CAPÍTULO DIECINUEVE.

3.5K 205 37
                                    

Sobé mis ojos mientras acompañaba esta acción con un bostezo. De igual modo me quedé otros minutos acostada boca arriba mirando el techo.

Apenas desperté me di cuenta de que Michael ya no estaba. Al parecer él será de levantarse temprano hasta los días de fin de semana pues hoy felizmente es sábado. Mañana domingo y por último Lunes, el maldito día en donde empezaré las clases en el mismo colegio donde van Mike y sus amigos, o bueno, nuestros amigos.

Me destapé y levanté de la cama. Tomé mi maleta y la coloqué arriba de la cama por unos segundos para poder sacar la ropa que me pondría. Por último saqué mi peine y comencé a peinarme, o mejor dicho a desenredar los nudos que normalmente tengo todos los días, sea mañana, tarde o noche.

Nuevamente tomé la maleta y la dejé en el suelo a un lado de la cama. Y antes de salir de la habitación de Mike me fijé en el espejo del armario, porque si, su armario tiene un espejo para nada barato. Después de haberme quedado como idiota más de 5 minutos modelando frente a un espejo bajé a la sala, en donde me encontré con Mike, Evan, Elizabeth, la Sra. Afton, Keith y por último mi tío Sanzu desayunando. Me pareció raro no ver al Sr. Afton.

-Buenos días.- Saludé a los presentes y me fuí a sentar en la única silla libre que quedaba, que era a un lado del amargado de Mike. -Sra. Afton ¿y su esposo, el Sr. Afton?- Pregunté con intriga.

-Bueno, él está trabajando en un nuevo proyecto, o mejor dicho en una nueva Pizzería con animactronicos de alta tecnología. ¿Cómo dijo que se llamaría?- Se preguntó a si en voz alta.

-¡Circus Baby's Pizza World!- Respondió Elizabeth por ella. -¡Y la animactronica principal está especialmente hecha para mí! Aunque papá ya me ha dicho que no podré acercarme a ella... Y no se el porqué, no me lo quiere decir por más que insista y insista!-

-Bueno, él tendrá sus razones. ¿Cómo se llama la animactronica principal?-

-¡Circus Baby's! Es una payasita con dos coletas a los lados y una nariz de payaso, ella canta porque de accesorio en la mano tiene un micrófono, ¡es muy hermosa!- Me respondió con gran entusiasmo y alegría en su voz.

-¡Y su padre le ha hecho un peluche de Circus Baby's!- Comentó esta vez Keith también con entusiasmo, ambas se encontraban felices con este nuevo proyecto del Sr. Afton.

-Ya veo, que buen padre tienes Elizabeth.- Le sonreí.

-Hum, solo es bueno con ella y Evan, a mi me trata como la puta mierda.- Comentó Mike ya para después levantarse de la mesa y subir a su habitación. Segundos después se escuchó como asotó la puerta.

-Perdónalo.- Me dijo la Sra. Afton para después dejar la taza de mate cocido frente a mí con dos bizcochos para acompañar. -La relación que tienen mi esposo con Mike no es para buena. Él siente que su padre no lo quiere.- Volvió a sentarse en su lugar a un lado de mi tío Sanzu.

-¿Y es verdad? Es decir, ¿es verdad que él odia a su hijo, osea a Mike?- Pregunté con intriga, si eso era cierto lo sentía mucho por Mike.

-Bueno, ya ahí no puedo contestarte, él único que sabe eso es él, William.-

-Ya veo...- No hablé más y solamente me dispuse a terminar mi desayuno. Y una vez cumplido este hecho me levanté de la mesa y le pregunté al Sra. Afton hacia donde quedaba el patio trasero para poder quedarme un rato allí y contemplar la mañana.

𝐀 𝐓𝐔𝐒 𝐃𝐈𝐄𝐂𝐈𝐎𝐂𝐇𝐎. | 𝐑𝐀𝐍 𝐇𝐀𝐈𝐓𝐀𝐍𝐈. |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora