2. Ahora esta eres tu

308 22 2
                                    

Caroline estaba sentada en el sofá, se había negado a tomar sangre de la joven que Klaus le había llevado, así que Klaus tuvo que hacer algo que nunca había hecho antes.

-Aquí tienes amor, robe esto para ti.-dijo Klaus entregandole una bolsa de sangre, Caroline lo miro seria.

-Tengo que beberla?.-dijo seria.

-Es lo que te alimenta, si no la bebes vas a secarte hasta que ya no puedas moverte, amor no estas haciendo daño a nadie.-dijo Klaus.

-Cuando este mejor hare una campaña de donación de sangre, para que el hospital tenga suficiente.-dijo Caroline y bebió la bolsa entera.

-Como es posible.-dijo Klaus mirándola, ella levanto la vista y lo miro con duda.

-Como es posible que?.-dijo dejando la bolsa a un lado.

-Que seas tan hermosa y buena.-susurro Klaus.

-Por que te escucho tan fuerte?.-dijo Caroline tapándose los oídos.-Casi puedo jurar que escucho en mi oído a ese pájaro.

-Mírame.-dijo Klaus tomando sus manos, ella le hizo caso y lo miro a los ojos.-Solo concéntrate en lo que quieres escuchar, concéntrate en mi voz.-Caroline cerro los ojos y lo hizo.

-Me alimente de alguien por la mañana, estaba tan asustada, pero le dije que no gritara y no grito.-dijo Caroline haciendo un puchero.

-Impresionante.-dijo Klaus mirándola.-La mayoría de vampiros tiene problemas para lograr eso la primera vez.-dijo Klaus con sorpresa.

-Es malo?.-dijo Caroline.

-Es bueno Caroline.-dijo Klaus sentándose frente a ella.-Significa que eres extraordinaria, esto siempre fue lo que debiste ser.-dijo Klaus mirándola a los ojos, Caroline no estaba segura de si le agradaba lo que Klaus decía, pero se sentía bien, se sentía fuerte, rápida, se sentía bien tener tanto control.

1 semana después.

Caroline le había mentido a todas las personas de su vida durante esa semana, mientras Klaus había dejado todo de lado para estar con Caroline, le enseño todo lo que tenia que saber, incluso estaba empezando a enseñarle a luchar.

Caroline escribía en su diario mientras Klaus pintaba frente a ella, lo que Caroline desconocía es que el la pintaba a ella, cada uno de los días.

-Klaus, tu hace cuanto que eres como yo?.-dijo Caroline mirándolo, la palabra vampiro aun no le gustaba, Klaus le dijo que se acostumbraría con el tiempo.

-Mucho amor, soy un vampiro original, mis hermanos y yo fuimos los primeros vampiros.-Caroline lo miro con sorpresa y se levanto.

-Original? y pensabas decírmelo antes de que me enamorara de ti?.-dijo Caroline molesta, pero para Klaus lo único que había importado en esa oración, fue que se enamoraría de el.

-No pensé mucho en eso amor, en realidad estaba bastante fuera de mi elemento con toda la situación alrededor de ti.-dijo Klaus muy serio, Caroline se giro de nuevo a el.

-De que hablas?.-dijo frunciendo el ceño

-Caroline tengo mil años.-dijo Klaus serio.-Y en todo ese tiempo nunca había conocido a nadie como tu.-dijo Klaus apartando la mirada de ella.

-Pero eso es ridículo...

-Fue como si toda tu luz se pusiera a mi alrededor y me incitara a conocerte, Caroline yo jamás ayude a nadie, ni retrase mis planes por nadie, hasta que te conocí.

-Klaus es ridículo, nadie me elige, no me eligen.-dijo Caroline seria, Klaus la miro como si fuera la persona mas bella del mundo, como si todas las maravillas que había conocido en sus mil años, fueran solo un borrón en su mente y ella fuera todo lo que había visto.-Ni siquiera se como pudiste notarme, soy insegura, maniática y loca, todos lo piensan.-dijo Caroline con tristeza.

Hasta que te encontre(Klaroline)Where stories live. Discover now