Preludios Dorados: Capítulo 5: el rugido del león y el sueño de un guerrero

284 18 3
                                    

Algo que Régulus detesta de argus son esos estirados del ejército de atlas, afirman proteger la estabilidad de la ciudad, pero en todo el tiempo que ha estado ahí, ya va a cumplirse 1 año, no ha visto nada remotamente heroico, valiente, o humilde que hayan hecho contra los Grimm o por los ciudadanos, pero bueno, eso es lo único que detesta de la ciudad, lo demás lo encuentra fascinante y agradable, a estas alturas ya todos lo conocen porque siempre pasea por las calles patrullando con su armadura puesta, al principio, la gente lo llamaba "el caballero dorado de argus", pero cuando se supo de la existencia de los demás caballeros dorados, su apodo cambio a "el león dorado de remnant", algunos al conocerlo se sorprendían de lo joven que es, con solo 16 años, muchos se preguntaban cómo se convirtió en caballero dorado, aunque esa pregunta era opacada la mayor parte del tiempo con, de donde vienen los caballeros dorados, desde su llegada el ataque de Grimm casi se ha desvanecido totalmente, de vez en cuando hay avistamientos cerca pero son rápidamente erradicados por Régulus.

Su vida dio un giro cuando durante sus patrullas presencio algo.

"ERES UNA VERGUENZA PARA TU FAMILIA", se escuchó un grito.

Regulus se acercó a ver de dónde venía el alboroto, lo que vio lo dejo sorprendido, literalmente era una pelea entre familias, una tenía el cabello rubio, mientras que la otra eran peli naranjos, cuando se aproximaba alcanzo a escuchar algunos murmullos.

"Al parecer Cardín Winchester, de la familia wínchester, descubrió que el joven jaune Arc, de la conocida familia Arc, no posee cualidades para el combate, y está exigiendo que lo expulsen de la ciudad, puedes creer semejante tontería, digo, no pueden desterrar a un niño por eso", decía un hombre.

(Sip, en esta historia are que Cardín sea lo más desesperante posible)

"Si, quien se ha creído que es Cardín, solo porque su familia tenga un gran estatus no le da derecho a exigir eso, es como una versión castaña de jaques schnee", decía el compañero fauno del hombre.

Esto molesto a Regulus, pero decidió seguir viendo, si las cosas se salen de control interferirá.

"OYE, DEJA A MI HERMANO EN PAZ IDIOTA", grito saphron acercándose a Cardín y dándole una cachetada.

La multitud jadeo impactada por la acción de la niña.

"HIJO, ¿ESTAS BIEN?, MALDITA MOCOSA", grito la madre de la familia Winchester mientras le jalaba el pelo a la niña.

"AAAAHHHH", grito saphron.

"SUELTA A MI HIJA, DESGRACIADA", grito la madre de la familia Arc.

La madre Winchester retrocedió por el golpe, sin embargo, esto enfureció al padre Winchester.

"%$#& TOMA ESTO", grito el padre wínchester, el padre Arc iba a interferir, pero alguien se le adelanto.

Para sorpresa de todos frente al hombre apareció alguien muy querido por todos en la ciudad.

"Tu... tu eres... AHG...", el padre Wínchester intento hablar, pero su puño estaba siendo aplastado por el sujeto frente a él.

"Acaso te parece correcto menospreciar a una familia", dijo Régulus calmadamente mientras apretaba el puño de padre Winchester más fuerte, "Si sabes lo que te conviene mejor toma a tu familia y salgan de mi vista, AHORA", grito Régulus, pero el grito fue acompañado con el rugido de un león.

El rugido hizo que Cardín se mojara en los pantalones mientas su madre lo arrastraba corriendo, seguidos por el padre detrás, también asusto a algunas personas tanto faunos como humanos.

"JAJAJAJA, vaya Régulus, parece que no sabes cuando mantener tus colmillos guardados, ¿no es así?", preguntó alguien que Régulus reconoció de inmediato.

RWBY alma de oro el lienzo perdidoWhere stories live. Discover now