Ep 20

47 4 0
                                    

El menor de los shinazugawa se encontraba en el living gozando de la paz que reinaba en su casa y en especial en su ser. Bastante bien la estaba pasando, puesto que era domingo y estaba viendo una película en Netflix, Aprovechando que era el último día de descanso que le quedaba mientras que su hermano se encontraba en su estudio corrigiendo unos exámenes ( el estudio de Sanemi está atrás del living) . Le hacía falta un descanso, mucho estudiar lo estaba agotando, más el tener que practicar y practicar matemáticas, pues su hermano era el profesor de aquella materia y de verdad le exigía mucho a  Genya, no le importaba en lo más mínimo que fuese su hermano menor y el único familiar que le quedaba. Sanemi era muy objetivo,y, más de una vez le bajó puntos a Genya. El no era como esos profesores que le regalaba la nota a sus hermanos o familiares. En cambio el albino siempre le repitió al azabache: “si quieres un 100/100 ganatelo tu mismo porque yo no te aprobaré ni mucho menos te subiré la nota si no te lo mereces Genya ... conmigo no cuentes” Estaba bien, era lo correcto, pero su trato con él nunca le agradó. Si hablaba en clases le hacía un llamado de atención, si hacía mal UN ejercicio en algún exámen le tachaba la actividad en la cuál se encontraba el ejercicio. Una vez en un exámen de operaciones combinadas, en el ejercicio B_ de la actividad 5, se confundió de signos y en vez de poner un + puso un -... Sanemi le tachó toda la actividad y no se la dió por válida, quitándole así 20 puntos en su nota final, en vez de quitarle los 0,25 que correspondía. Lo que más le molestó al shinazugawa junior fue que sacó un 80/100, siendo esa su nota más baja. Y Sanemi era muy estricto con el tema de las tareas, a pesar de vivir en el mismo techo y saber sobre los contratiempos del azabache, si no entregaba las tareas le bajaba puntos... Odiaba eso de Sanemi y pasaba exactamente lo mismo en los entrenamientos. Pero eso ya era otro tema. Ahora solo le quedaba descansar y aprovechar al máximo el poco tiempo que le quedaba (18 hs) Muy poco tiempo le quedaba, ya que había gastado toda su mañana viendo la televisión y ya eran las 12 del medio día.
Genya podía escuchar como su hermano se quejaba, suspiraba y murmuraba mientras hacía la corrección de los exámenes. Eso era normal para cualquier profesor, pero había algo que hacía Sanemi que lo distinguía del resto, El gritaba... gritaba cuándo ya se estaba cansando de corregir.
Al escuchar otro de sus gritos decidió pausar su película y ver si todo se encontraba en órden.

Genya: N-nemi?...te encuentras bien? - preguntó acercándose un poco al marco de la puerta.

Sanemi: ah?- dirigió su mirada hacía la puerta - si...solo que estaba corrigiendo el exámen de Tokito y...

Genya, al escuchar el nombre de su mejor amigo, pudo sentir como se le erizaba el cuerpo y probablemente se le cortó la respiración... Sanemi no lo sabía pero su hermano menor se copió del que sufre alzheimer. ¿Por qué? Porque estaba cansado y no tenía ganas de pensar, por lo que su mejor amigo le prestó su examen así lo copiase, Genya observó los resultados y notó que el procedimiento que utilizó, si bien era válido, no era el procedimiento que su hermano les había enseñado. Genya no era ningún tonto entonces solo aplicó el procedimiento correcto y copió el resultado, de lo contrario el albino no tardaría en darse cuenta de que su querido hermano se había copiado.

Genya: q-que pasa con eso Nemi?...Acaso los resultados son incorrectos?...

Sanemi: no...no es eso, es solo que sigue utilizando ese procedimiento breve...y no el que yo les enseñé y ¡Aghh! ¡Me tiene harto con eso!.

Genya: oh...ya veo, pero así es Tokito y bueno, no hay mucho por hacer jeje- río nervioso- ¿Ya corregiste el mío nii-san?.

Sanemi: mhm ...creo que si...no lo recuerdo bien- posó su mano en su menton mientras pensaba- ahora que me acuerdo si corregí el tuyo.... No te fue muy bien que digamos pero te fue mucho mejor que Zenitsu y Tanjiro- ambos escucharon como tocaban repetidamente la puerta, Genya quien fue mandado por su hermano a abrirla se malhumoró al ver a Obanai del otro lado. Él nunca le cayó bien, siempre tan vanidoso y orgulloso...le repugnaba su ser.

Iguro: hola Genya...¿Está Sanemi?- preguntó un tanto apurado.

Genya: ... creí que estarías con Mitsuri, la ví muy emocionada ayer por la supuesta cita que tendrían en unos pocos minutos, tendrías que haber visto el brillo en sus ojos.

Iguro: mocoso...te pregunté si Sanemi se encontraba aquí y para tu información ella canceló nuestra "supuesta cita" porque Shinobu necesitaba verla urgente....- el menor de los shinazugawa le cedió el paso y este fue directo al estudio de Sanemi:

Iguro: ¡SANEMI! NO SABÉS DE LO QUE ME ENTERÉ! ....es sobre Zenitsu y Uzui!

Sanemi analizó las palabras de su mejor amigo y volteó a ver a su hermano- Genya, vete- ordenó.

Genya: ¡¿Qué?! ¿Porque?.

Sanemi: solo vete....es algo privado.
----☆-------☆-------☆-------☆-------☆-------☆---

Volví!

Espero que les guste...🧡

Baiii

Academia Kimetsu no YaibaWhere stories live. Discover now