03

501 39 5
                                    

El sol salía por fin, era un día especial para cierto pelirrojo, el cual en cuanto sonó su alarma no dudo en apagarla, rio con alegría y comenzó a saltar en su cama con emoción, sin dudarlo un poco más, bajo y corrió a la habitación de sus padres.

Entro abriendo la puerta y subió a la cama de estos quienes aún dormían, rio con alegría y comenzó a saltar sobre ellos, gritando con emoción haciendo que sus padres despertarán del susto y lo vieran adormilados.

Raptor: papá mamá, es hoy, es mi cumpleaños!!

"Si querido, hoy es tu cumpleaños, pero es temprano aún.. que te parece si mientras tú te arreglas para la escuela, nosotros te hacemos un desayuno de cumpleaños?"

Dijo su padre aún tallando se sus ojos con pereza mientras bostezaba, se le notaba en el rostro que seguía cansado.

Raptor: no papá, hoy es sábado, no hay clases! -rie-

"Está bien, quítate la pijama y nosotros bajamos en unos minutos"

Dijo ahora sí madre, el pequeño pelirrojo sonrió con emoción y bajo de la cama, salió del cuarto y cerró la puerta, sin haber notado que encantó salió sus padres volvieron a caer rendidos en la cama, el pequeño fue a su habitación y comenzó a arreglarse el solo, estaba emocionado, era su cumpleaños, eso significaba fiesta, y fiesta significaba que sus amigos irán y le darían regalos, moría de la emoción por ver a su pequeño Andrés y darle muchos besos.

La emoción fue tanta que volvió a gritar emocionado.

|
|
|
|
|
|
|
|
|

Ya era de tarde, en casa del pelirrojo se encontraban sus amigos y el corriendo por todo el patio disfrutando de jugar todos juntos, la familia del pelirrojo se encontraba también, todos festejando que cumplía un año más, pero el pelirrojo esperaba con ansias la llegada de su querido y pequeño castaño favorito, cuando por fin llegó junto con su familia, corrió lo más que sus piernitas le daban para abrazarlo y llenar de besos su carita pequeño y rojita.

Andrés solo rio y se aferró a él, abrazándolo de igual forma y besar su mejilla, el pelirrojo lo tomo de la mano y corrieron al patio para jugar con sus amigos.

Raptor: por fin llegó Andrés..!!

Mike: hola Andrés! -sonríe-

Sparta: hola Mirabel, bonito vestido!

Mike: gracias, mi mami me lo compro para que me viera bonita hoy -juega con la falda del vestido rojo-

Victor: Andrés!! -lo abraza-

Sparta: -rie- hola Victor jeje

Los niños comenzaron a jugar está vez con Andrés incluído, hasta que el pequeño visualizo una hermosa y brillante melena azabache, vio a Gonzalo y jalo levemente de su camisa.

Sparta: quien es ese niño?

Raptor: eh? -ve al niño- oh, es el amigo de Mirabel, se llama Javier

Sparta: oh..

Raptor: vamos para que conozcas a los nuevos amigos!

Los pequeños se sentaron en el patio en círculo y comenzaron a presentarse, todos estaban felices de hacer un nuevo amigo al conocer a Andrés, y Andrés estaba feliz de conocer a nuevos amigos.

Trolli: yo soy Javier, y soy el rey del mundo, por eso mi corona! -dijo el pequeño mientras les mostraba a todos su broche de corona-

Sparta: yo soy Andrés -ríe un poco-

Raptor: Andrés es mi novio, el y yo lo somos desde que éramos pequeños!

Mike: wow!, Yo también quiero un novio!

Trolli: no puedes, o le diré a tu mamá lo que dijiste!

Mike: no, no se lo digas!

Víctor: que aburrido, un novio pide muchas cosas, mi hermano tiene uno y no lo deja hacer cosas divertidas con sus amigos, siempre quiere ser el y solo el..

Raptor: que aburrido suena eso..

Sparta: pero eso no pasa entre Gonzalo y yo..

El pequeño miro al cumpleañero unos momentos con una carita suplicante, esperando alguna respuesta para lo que había dicho anteriormente, sin embargo, no recibió respuesta al ser ignorando por el pelirrojo quién siguió hablando con los chicos.

El pequeño castaño comenzaba a sentirse abandonado e ignorado, nadie de aquel pequeño grupito de niños lo notaba ahora, se sintió olvidado, así que simplemente se levantó y decidió irse donde su madre, pero en la puerta del lugar vio a una ancianita que recién llegaba junto a un niño, la mamá de Gonzalo la saludo alegre y la invitó a ir hasta el patio trasero que era donde todos estaban, el niño curioso se acercó a ella.

Sin decir nada, solo se dedicó a observar a la anciana mujer, tenía curiosidad del porque era tan bajita, por qué estaba arrugada y su cabello era blanco, no quería ofender a nadie así que se guardó sus dudas, detrás de la mujer, un niño peliazul se aferra a de la falda de la anciana, al hacer contacto visual los dos, solo se acercaron el uno al otro.

Sparta: quién eres..?

Timba: me llamo Rubén, y tú?

Sparta: Andrés..

Timba: donde están tus amigos?

Sparta: mh.. ellos están ocupados hablando, así que decidí dejarlos solos..

Timba: como quieras entonces..

El chico era obviamente me alto que el castaño, se notaba bastante la diferencia de edad, quizá el peliazul era dos o tres años mayor que el pequeño, le dedicó una sonrisa y los dos decidieron ir a jugar por su parte, dejando a los demás en paz.

"Timba!, Mira que tienes que darle el regalo a tu primo..!"

Dijo la anciana hacia su nieto, el niño bufo y fue donde estaba Gonzalo y sus amigos, debía admitir que no le agradaba la idea de que dejara de lado a uno de sus invitados, pero el pelirrojo parecía no notar la ausencia de su pequeño Andrés, Rubén solo le dio el regalo a su primo pelirrojo y se fue, volviendo con el pequeño castaño para seguir jugando.

Esa fue la primera vez que el menor estuvo lejos del pelirrojo tanto tiempo, ya que el chico ni siquiera lo noto el resto del día por estar con sus amigos, se la paso siempre con el peliazul, a quien le tomo un gran cariño y aprecio en tan poco tiempo, el chico tenía ese don de caerle bien a todos enseguida, ambos estuvieron jugando todo el día juntos, incluso cuando comieron pastel, para cuando abrió los regalos, el menor ya se había ido y estaba el resto de invitados viendo todo lo que recibía.

Gonzalo abría todos con entusiasmo, pero al ver el nombre de quién le había dado el que tenía en manos, se puso nervioso y decidió levantarse de su lugar.

Raptor: Andrés..!, Mamá, donde está Andrés?!

"Querido, Andrés se fue hace una hora.. sus papás tenían cosas que hacer"

Raptor: porque no me dijo nada?!

"El se despidió, pero estaban tan entretenido con tus amiguitos que no lo notaste"

Esta vez hablo su papá, Raptor se comenzó a sentir mal, jamás había pasado aquello, nunca en la vida sería capaz de lastimar o ignorar a su pequeño Andrés, sus padres le dijeron que después verían al chico y que terminara de abrir sus regalos, el pelirrojo siguió con la fiesta, esta vez ahora un poco desanimado por toda la información que sus padres le habían dicho.

~ℕ𝕚𝕟̃𝕠𝕤~ [Spartor][FINALIZADA]Where stories live. Discover now