•Capítulo 2•

248 18 13
                                    

"Entrenamiento del Infierno"

Ahhhh el comienzo del día, el hermoso espectáculo natural donde el sol esta asomándose por el horizonte y bañando al mundo en la luz de un nuevo mañana, esa misma Luz se filtraba por la ventana de la casa de un chico de cabello verde, este estaba arropado hasta la cabeza con sus mantas no queriendo ver esa luz, y como obra del destino el despertador empezaría a sonrar con su canto infernal que a muchos les suele causar un enorme repudio, enfadado con su brazo izquierdo golpearía al despertador dejando ver un curioso Brazalete café y plateado con un símbolo peculiar.

-Izuku: mmmmm papá 5 minutos más... *Adormilado al mencionar su padre abrió los ojos de golpe y se levantó rápidamente* ¡PAPÁ!

Sin escuchar ninguna respuesta este solo bajaría la mirada recordando que su padre ya no estaba más en la casa pero entre su tristeza vería ese reloj Alienígena en su brazo, ayer no fue un sueño... Su padre se había ido o quizás.... No quería pensar mucho en ello, pero entre lo malo su padre le dejo un gran legado y la posibilidad de ser un héroe, apretando los dientes se levantaría, y se vestiria lo más rápido posible para poder ir a la guarida de su padre.

-Izuku: bien primero quiero ver qué hay ahí y luego aprenderé a usar el... ¿Antitrix? Creo que así se llama *este mientras caminaba por el pasillo jugaba con la rueda del selector moviendolo de un lado a otro queriendo saber cómo funcionaba*

A cada paso este seguía jugando con el selector... pero ya en la habitacion de su padre pondría esa Insignea contra la biblioteca de este mismo haciendo que se abra y sin perder el impulso bajaría por el poste hasta la guarida, por más que la veía seguía impresionandole mucho la alta tecnología que tenia, este iría a la computadora donde vio el último mensaje de su padre y con cuidado buscaría en esta misma alguna pista de su padre recordando que le dejo algunos vídeos, entre tanto y tanto tocaría una aplicación y está se abriría por completo notando 6 apartados de la misma.

> [Entrenamiento de los plomeros].

> [Bestiario alienígena].

> [Omnitrix].

> [Fondos].

> [Acuerdo galáctico de Keisy y Kelly].

> [Red].

Este se sorprendería mucho pero por curiosidad o más bien avaricia este llevaría el cursor al apartado que decía "fondos", cuando lo toco este se abriría en una página que marcaría 0 pero sin avisar un vídeo saldría primero iluminando toda la pantalla.

-Hisashi: ¡muchacho travieso! Apenas viste algo relacionado al Dinero y ya lo clickeaste *el vídeo del padre parecía regañar a su hijo con una nota le expresión de enfado*

-Izuku: yo... Lo siento... *Apenado apartaba la mirada mientras reía algo nervioso*

-Hisashi: bien bien si voy a dejarte algo tienes que saber un mínimo del dinero, esto que vez aquí... Es la Tydenita, es lo más valioso que hay en el universo, tan dura como para cortar un diamante de la tierra como si fuera papel mojado y todo lo que se le atraviese, para que te hagas una idea de su valor, una bolsa de estás preciosuras pueden comprar un planeta, con 5 bolsas puedes comprar un sistema planetario pequeño.

-Izuku: ¡¿QUE?! cómo algo tan valioso como eso puede.... *Este se agarraba la cabeza sorprendido por tal revelación pero las preguntas eran tantas que solo se quedo callado con una expresión de sorpresa*

-Hisashi: bien, te deje una enorme cantidad de estás, hay un lugar aquí en Japón dónde muchos alienígenas se reúnen, míralo como un mercado agricola, ahí podrás comprar comida, equipamiento, ropa, municiones, naves y todo lo que este disponible, como dice el dicho "si no lo encuentras en pueblo bajo no lo encontrarás en el universo"

Izuku11 - El portador del antitrix Onde as histórias ganham vida. Descobre agora