ÚNICA PARTE

247 32 28
                                    

holaaaaaaaa, volvíiiiiii
extrañé mucho estar aquí y leer y subir cosas 😭 pero es que estoy en mis últimas con la universidad y cada vez es más pesado, paso a decirles que volví para seguir actualizando, pero todo con calma porque entre la escuela, prácticas y mi trabajo, tengo 1% de tiempo libre, así que me esforzaré en subirles seguido.
trabajé súper rápido con esta historia de una sola parte, es una traducción, ya saben que todo
esto lo hago de fan para fans, sin finalidades de lucro y todos los créditos son para su respectivo creador, es meramente para entretenimiento.
así que estaré viéndolos otra vez por aquí, disfruten mucho esta historia, voten, comenten, eso me anima mucho a seguir con esto
yyyyyyyyy
los tqm
gracias por la paciencia y el apoyo
loviu <3

|||||

Jimin no está seguro de lo que originalmente lo había obligado a hacer esto. Francamente, ahora que lo piensa, es una locura. Y no tiene ni puta idea de lo que está haciendo.

Porque honestamente, ¿qué clase de conejo cuerdo entraría en un club lleno de depredadores por su propia voluntad? La respuesta es, ninguno. Ni uno solo.

Jimin está seguro de que ha perdido la maldita cabeza. Pero aún así, hay una pequeña parte de él que se siente innegablemente excitado. Es ese leve impulso de hacer algo que se supone que no debes hacer, algo que incluso podría ser potencialmente peligroso.

Realmente no cree que vaya a ser peligroso... Esperemos. Pero ha oído historias de este lugar, e historias de quienes lo frecuentan. Ha oído todos los detalles desagradables de lo que ocurre detrás de esa amenazadora puerta de acero negro que está mirando.

Se muerde el labio inconscientemente por nerviosismo, quiere entrar pero tiene miedo. La puerta no es nada fuera de lo común y, sin embargo, parece tan intimidante, especialmente iluminada por las letras rojas de neón que cuelgan sobre ella.

The Den que deletrean en rojo fluorescente.

Sí, esto es definitivamente una idea terrible.

En parte culpa a Taehyung. Jimin ni siquiera sabía que este lugar existía antes de que Taehyung, como el maldito zorro que es, decidiera abrir su bocota. Y de las historias que había contado, Jimin se estremece sólo de pensarlo. Nunca había oído hablar de actos tan primitivos y sucios. Era intrigante, Jimin había estado sentado al borde de su asiento, con los ojos muy abiertos y la boca abierta mientras escuchaba. Y tal vez, sólo tal vez, había estado luciendo una media erección. Pero eso es irrelevante.

Jimin había aprendido rápidamente que The Den es un lugar donde los depredadores vienen a satisfacer sus deseos más oscuros. Y que a menudo era a expensas de otros animales presa, como Jimin. Aunque, como Taehyung había enfatizado mucho, la presa es siempre tan consentidora como el depredador. Así que, Jimin adivina que en cierto sentido también es un lugar para que los animales de presa vivan sus deseos más profundos y oscuros.

Lo que lo hace un lugar tan deseable y prohibido, es que lo que ocurre tras puertas cerradas del club es tan tabú, tan en contra de todas las reglas de la sociedad, que se vuelve intoxicantemente adictivo.

Los pensamientos de The Den, así como los sueños, los sueños muy, muy vívidos, habían perseguido a Jimin durante semanas. Especialmente esta historia sobre un ciervo que había sido devorado hasta que lloró, suplicando incluso, para ser liberado frente a toda una multitud de depredadores hambrientos, le había llamado la atención.

Y si iba a ser completamente honesto por un segundo, podría o no haberse masturbado hasta un orgasmo demoledor al pensar que ese escenario exacto le había sucedido a él mismo. Cree que eso fue lo que le hizo tener el valor de presentarse hoy en el club.

THE DEN | namminWhere stories live. Discover now