"CAPITULO N°7"

47 10 3
                                    

Una carta en un día lluvioso


El saludo de la carta se sintió como una voz baja hablando suavemente al oído de Puwanat. Desplegó una sonrisa ante la típica y breve apertura. Ha considerado mantener una vela perfumada solo para leer las cartas de R.K.: qué bueno sería sentir que estaba en la misma atmósfera que el escritor. Ojos chispeantes escanearon su habitación, encontrando que no tenía nada suficiente. Dejando escapar un suspiro y continuó leyendo la carta.

¿Disfrutas de la lluvia?

Amo la lluvia. Como la llovizna de las gotas de lluvia es como escuchar una canción escrita por la misma madre naturaleza, o cuando el refrescante aroma de la lluvia está curando mi corazón. La humedad que flota en el aire nunca deja de crear un estado de ánimo atmosférico para mí. Condiciones absolutamente perfectas para beber una taza de té o café caliente mientras leo un libro.

Hoy vuelve a llover. Me recordó la última vez que sostuve un bolígrafo para escribirte. El ambiente de ese día me hizo querer escribir cualquier cosa y todo. Disfruté tanto contándote mis experiencias de vida que olvidé mencionar este sentimiento…

Cada vez que llueve, solo quiero quedarme en casa con un buen libro. Agarrar un bolígrafo y escribir sin pensar, o simplemente colocando música suave y mirando cómo cae la lluvia del cielo; las gotas de lluvia en flor se apoderan por completo del cristal de la ventana mientras dejo que mis pensamientos divaguen y no haga nada en absoluto. Pero la relajación tan buena anima a que afloren muchos sentimientos, hasta que tengo ganas de anotarlo todo. Mi imaginación me lleva a volverme adicto al papel y a perderme por completo en el tiempo. Casi siempre termina así, pero escribir es lo que amo. Especialmente si lo leerá alguien por quien tengo sentimientos especiales. Esto me hace desear escribir incluso más de lo habitual.

Y espero que puedas leerlo con la misma alegría que yo he tenido al escribirlo…

El corazón de Puwanat comenzó a latir más rápido al leer esa oración. Al pensar al sr. R.K., escribiendo así otra vez… se siente como si estuviera tratando de decirle algo. A veces incluso se siente como si él fuera el especial que R.K. está implicando. Como si el Sr. R. K. le escribe estas cartas como…

… confesión de amor…

Realmente se sentía así: como si este hombre estuviera confesando indirectamente sus sentimientos. En casi todas las cartas se le transmite este sentimiento cálido y amoroso…

Una expresión suave y dulce parpadeó en su rostro mientras se preguntaba sobre esto. ¡No puede dejarse llevar por los elocuentes acertijos del misterioso joven y empezar a pensar tonterías como esta! El hecho de que su corazón esté lleno de una sensación de soledad y vacío no significa que pueda empezar a tambalearse así. Encontrar entretenimiento a través de estas cartas debería ser suficiente, no hay razón para ilusionarse inútilmente. Pensando en esto, Puwanat dejó escapar un suspiro y continuó leyendo la carta, decidido a mantenerse fuerte sin importar lo que sucediera con el Sr. R. K., y continuó.

Aunque me encanta la lluvia, la disfruto especialmente cuando no tengo que salir a ningún lado. Cuando viajo, la lluvia ya no es precisamente mi mejor amiga. Normalmente viajo en verano, pero todavía hay ocasiones en las que he tenido que enfrentar uno o dos días lluviosos. Si bien no es ideal, tampoco es lo peor. En los días que estoy atrapado en mi habitación, puedo sacar mi cuaderno de investigación y pasar ese tiempo para enriquecer aún más mi escritura, a veces incluso dibujando para llenar mi cuaderno. Algunos dibujos los hago en colores pastel, pero la mayor parte es en blanco y negro.

Hablando de lluvia, me viene a la mente el invierno. No suelo viajar solo durante las vacaciones de invierno ya que a mi familia le gusta pasar la Navidad juntos. Ya sea que se queden juntos en casa o viajen a otro lugar para relajarse, me encanta el ambiente de una noche en la sala familiar. Mi favorito probablemente sea leer un libro sobre la suave alfombra frente a la chimenea. Mi sala de estar suele estar llena de libros; a mis padres también les encanta leer. Esa habitación es casi como una biblioteca para nosotros. Nos encanta sentarnos en silencio y leer nuestros libros favoritos, manteniéndonos solos en nuestros propios rincones de la habitación. Aunque puede parecer distante, es solo una forma en que pasamos tiempo juntos que se siente muy cálido. Por supuesto, también intercambiamos opiniones sobre dichos libros.

Cartas de Amor [Love Letters : จดหมายรัก ]Where stories live. Discover now