"CAPÍTULO N°6"

55 11 3
                                    

Cierra los ojos… e imagínanos viajando juntos


Hola de nuevo.

Las comisuras de la boca de Puwanat se curvaron en una sonrisa al ver la primera oración, aunque solo era un saludo ordinario. Trajo una asombrosa sensación de calidez en su corazón, como si pudiera escuchar la voz de la persona susurrando suavemente en su oído.

Me gustaría pedirte que cierres los ojos y te llevaré de aventuras a una tierra que una vez visité. Pero si cerraras los ojos, no serías capaz de leer la carta, ¿Verdad?

El joven estudiante ahogó una risa con un poco de humor.

Por supuesto, ¿cómo leería las cartas del otro si cerraba los ojos? Todo lo que pudo hacer fue crear una imagen cuando el Sr. R.K. lanza su hechizo de palabras.

¿Puedes creer? Que todos los días después de enviar las cartas anteriores, pensaba casi constantemente en qué más debía decirte; donde debería llevarte aventurándote a continuación en las cartas por venir. Ha habido algunos casos grabados en mi corazón que debería escribir para que los leas; la imagen de la belleza de diferentes experiencias de vida dando vueltas en consideración, y no puedo evitar pensar en esos días. No voy a negar que esos momentos que pasé viajando fueron algunos de los mejores momentos de mi vida, y algún día quiero volver a hacerlo. Cuando llegue ese día… quiero que alguien a quien amo venga conmigo.

Pero antes de que llegue ese momento, lo que puedo hacer ahora es contar las historias que han pasado ya sea a través de historias de personajes novedosos o la carta en tus manos…

Mientras escribo esta carta, tengo una taza de té caliente a mi lado. Hay velas aromáticas que me relajan cada vez que las enciendo. Muy cerca, 3-4 de mis viejos diarios de viaje. Sería extraño si te dijera que siento una alegría abrumadora cuando pienso en mis experiencias pasadas, sabiendo que las leerás.

Creo que te lo dije antes; Soy un apasionado de la naturaleza, la historia y la arquitectura dondequiera que viajo en todo el mundo. Viajar para ver edificios y huellas de civilizaciones; es una elección estética que encuentro difícil de sustituir. Pienso que fue una suerte haber podido pasar un tiempo en países europeos, aprovechando la oportunidad de viajar de manera conveniente y relativamente fácil. Las vacaciones de verano eran el momento que más esperaba, porque significaba que podría empacar mi mochila y viajar por el mundo nuevamente.

Un verano decidí viajar a la región de Alsacia, en el este de Francia, por el rumor de que en ella se encuentran los pueblos más bonitos del país. Recuerdo que en ese entonces casi no podía esperar hasta el descanso.

Mi corazón se infló por completo con el primer paso que di hacia la tierra de muchos lugares de interés. Las casas allí tienen una variedad de colores brillantes y hermosos que recuerdan a una ciudad en una novela. Trate de imaginar casas de estilo europeo hechas de piedra, muchos colores pastel diferentes alternando a lo largo del camino. No solo eso, sino que algunas casas incluso están adornadas con arreglos florales. Los pequeños senderos para caminar a lo largo del frente de los suburbios tienen su propio encanto único. Las aceras pavimentadas con ladrillos me hicieron sentir como si caminara por el camino de la historia. Especialmente en Colmar, donde el camino estrecho y sinuoso a lo largo del canal hace que incluso dar un paseo panorámico por la ciudad bajo el cálido sol de verano valga la pena.

Además de los paseos panorámicos, también pude aprovechar el ferry fluvial a través de la ciudad de Estrasburgo, la capital de esta región. El crucero lo lleva a través de una vista panorámica de las casas coloridas bellamente dispuestas que bordean la costa, admirando la arquitectura medieval, como las cuatro torres que se conectan a través del canal por un puente. La vista es tan hermosa como una pintura; como siempre traté de esbozar mi punto de vista en mi cuaderno, que se convirtió en algo muy valioso para mí. Incluso si no era tan elegante como el pincel de un artista.

Cartas de Amor [Love Letters : จดหมายรัก ]Where stories live. Discover now