►2◄

155 10 0
                                    

 ► Cuatro meses después


La sala de entrenamiento resonaba con el sonido metálico de los sables de luz chocando violentamente entre sí, por un lado, el general Grievous, con sus cuatro brazos en pleno uso empleando un sable en cada uno, por el otro, su aprendiz , ahora con un cuerpo desarrollado que aparentaba tener dieciocho años, usando solamente uno pantalón gris , mostrando su piel azul, un pelo largo hasta los hombros de color purpura, completamente desordenado , ojos con el iris amarillo brillante y seis lineas ascendentes en vertical, por debajo de su ojo, que llegan hasta la mandíbula.


En ese momento empuñaba un sable verde en una mano, mientras se encontraba enfrascado en una feroz batalla de práctica contra el general Grievous, sus movimientos eran rápidos y precisos, reflejando el arduo entrenamiento que había llevado a cabo durante todo ese tiempo.


El sonido de los sables láser chocando resonaba en la sala de entrenamiento, creando una atmósfera cargada de energía y determinación, siendo cada postura y movimiento ejecutadas con maestría casi robotico, pues había absorbido las enseñanzas de Grievous durante esos dos años, aprendido las siete formas de combate jedi.


Grievous: Centrate, no repitas tus ataques como si los hubieras grabados.


El sudor resbalaba por el rostro del aprendiz mientras se esforzaba por bloquear los feroces ataques del general, el cual al decir eso aumento su potencia.


Con sus ojos brillantes y su figura imponente, parecía satisfecho con los avances de su aprendiz, a pesar de lo que decía , pues a medida que los minutos pasaban, el notaba cómo la mirada de Grievous se volvía más intensa, más expectante, volviéndose evidente que el general había anhelado de alguna forma ese momento.


Una última embestida del general hizo retroceder al aprendiz, que se encontraba al borde del agotamiento, pero en lugar de ceder ante la fatiga, dejó que su instinto de combate lo guiaran, en un movimiento fluido y audaz, logró esquivar el ataque y contraatacar con una serie de movimientos que combinaban las diversas formas de combate que había aprendido.


El general, sorprendido por la agilidad y la bestialidad de su aprendiz, se vio obligado a defenderse con toda su habilidad, la sala de entrenamiento se llenó de rápidos destellos de luz mientras los sables láser chocaban una y otra vez.


Al final, el general Grievous dio un amplio salto hacia atrás, distanciándose, momento en que se detuvo y apagó sus sables láser, su mirada se posó sobre el aprendiz, con una mezcla de orgullo y expectación.


Grievous: Has demostrado un gran progreso en estos cuatro meses , Sheelal, tu dominio de las formas de combate es impresionante, aunque aun repites tus movimientos de memoria, pronto deberás de cambiar eso, o morirás miserablemente ante un maestro Jedai, aun así, veo momentos, donde decides cambiar y guiarte como una bestia, eso servirá.


Escuchando esto, mientras mantenía el movimiento de su cuerpo en una postura en guardia, casi dando pequeños santos en el mismo lugar, hasta que finalmente apago el sable , quedándose quieto, pero aun con una respiración agitada.


Sheelal: Entiendo maestro, me es difícil no repetir los movimientos tal cual los recuerdo, intento variar el orden para usarlos constantemente, saltando entre estilos, como me enseño, pero mañana lo haré mejor, analizare lo aprendido hoy en nuestro enfrentamiento.

☼ El Aprendiz artificial Star Wars☼Donde viven las historias. Descúbrelo ahora