Capitulo 13 - Serena despierta.

79 1 0
                                    

Era una mañana tranquila en Ciudad Luminaria, el sol resplandecía en todo lo alto de Kalos y se escuchaban a los Fletchling cantar, todo era paz y tranquilidad menos para nuestro protagonista quien estaba despierto desde temprano con la cabeza llena de preocupaciones, algo que comenzaba a ser costumbre para él. 


Ash: (pensando) Otro día, otro maldito día en el que no se nada de Serena, no sé que hacer con mis sentimientos, cada día odio más la idea del amor, todo se convierte en problemas y personas heridas. Lo mejor será desayunar e irme al hospital, con suerte hoy Serena estará despierta, solo espero que no causara más problemas y que por fin pueda hablar con ella, una vez que le haga saber mi decisión podre hablar con los demás del tema y todo esto terminara... me quedare con Serena por el bien de todos...


Del otro lado del pasillo. 


May: (bostezando) Que sueño tengo, quisiera seguir durmiendo pero no puedo dejar que Ash se marche solo así, el vale cada sacrificio... Espero que no haya ido aún (dijo saliendo de la cama). 


Como por arte de magia tanto Ash como May abrieron la puerta de su habitación y se miraron de inmediato ya que sus habitaciones estaba una frente a la otra. 


Ash: Hola May, buenos días, pensé que aún estarías dormida (poniendo mano detrás de la cabeza) 

May: Oh, hola Ash, buenos días, en otro momento tal vez así sería pero no puedo dejar que te vayas sin despedirte... Y sin desayunar claro (sonrojada)

Ash: De verdad te agradezco todo lo que haces May, no es necesario. 

May: No empieces con eso Ash, lo hago porque me importas.

Ash: (sonrojado) Gr.. Gracias May.

May: Ahora vamos a la cocina, debes tener hambre.

Ash: En realidad no mucha (gruñe su estomago)

May: Creo que tu estomago esta en desacuerdo contigo (riendo)

Ash: Esta bien, vamos a la cocina (sonrojado)... Pero antes iré con la enfermera Joy, ayer le deje todos mis pokémon y debo recogerlos. 

May: Esta bien Ash, empezare a preparar el desayuno. 


May cerro su puerta y camino a la cocina, Ash no dejaba de mirarla, estaba muy agradecido con ella por todo lo que hacia por él pero al mismo tiempo sentía preocupación, si May había llegado a Kalos por un motivo que no fuera amistad sabía que rompería su corazón y posiblemente no volvería a verla nunca. 


Ash: Buenos días enfermera Joy, vengo a recoger a los pokémon que le deje el día de ayer. 

E.Joy: Hola, ¿tú eres Ash Ketchum verdad?

Ash: Así es.

E.Joy: Te entrego tus pokémon... También tengo un recado para ti, el día de ayer te llamo el profesor Oak de pueblo paleta, perdón que te informe hasta ahora pero ayer no me di cuenta cuando llegaste. 

Ash: Descuide, llegue algo tarde así que no es su culpa, muchas gracias por todo. (pensando) ¿Para que me habrá llamado el profesor?, espero que todo este bien, lo mejor será llamarlo. 


Ash se sentó frente a los teléfonos para llamar al laboratorio.


❤ Mi Verdadero Amor ❤Onde histórias criam vida. Descubra agora