Capitulo 9

652 152 12
                                    

Seokjin no sabía por qué le dolía, solo que le dolía. Sabía que el dolor estaba ahí. Simplemente no podía explicar por qué estaba ahí.

El lunes después de que Seokjin se acostara con Jungkook, estaba nervioso. Seokjin esperaba que Jungkook estuviera en clase ese día. Casi tenía miedo de ver al otro hombre cara a cara por primera vez desde que se habían acostado juntos. Iba a ser incómodo, especialmente porque se estaban viendo en clase.

Cuando Jungkook no había estado en clase el lunes, Seokjin esperaba verlo el miércoles.

Quizás Jungkook estaba tan nervioso como Seokjin. Tal vez solo estaba nervioso por venir a clase.

Pero tampoco estuvo en clase el viernes.

Durante el fin de semana, Seokjin no había hecho nada más que deprimirse en su apartamento. Apenas se levantó de la cama en todo el fin de semana. El Omega no entendía por qué estaba tan molesto. Podría haber un millón de razones por las que Jungkook no estaba en clase, ninguna de ellas lo involucraba a él. Era completamente posible que estuviera pensando demasiado en la situación por completo. Tal vez Jungkook estaría en clase el lunes.

Pero Jungkook no estuvo en clase el lunes. De hecho, Seokjin se enteró a través de un rumor del maestro que Jungkook se había transferido de clases. Seokjin había sido oficialmente abandonado, o lo que fuera el equivalente para su situación.

Seokjin esperaba que el dolor desapareciera después de un par de días. Era su propia culpa, de todos modos. Se había dicho a sí mismo que no se involucrara con otro Alfa. Sabía que no debía involucrarse con Jungkook de ninguna forma. Sin embargo, tuvo que traicionar sus instintos.

La dura realidad era que Jungkook finalmente había obtenido lo que quería de Seokjin.

Después de que Seokjin descubrió exactamente quién era Jungkook, comenzó a preguntar por el hombre.

Todos los demás profesores le tenían miedo. Podría acabar con sus carreras con un chasquido de dedos. También era conocido por ser un notorio playboy. Jungkook tenía sexo con cualquier tipo que lo mirara dos veces, y todos lo hicieron. Una vez que le dieron lo que quería, se iba.

Aplastó a Seokjin, pero sabía que lo habían usado de la misma manera. Seokjin pensó que se lo merecía, ese era el comportamiento típico de un Alfa, como si realmente no pudieran ayudarse a sí mismos. Seokjin supo la verdad antes de que nadie más se la dijera.

Pero había sido lo suficientemente estúpido como para ser víctima de otro Alfa.

No quería nada más que olvidarse de Jungkook. No debería importar si el hombre había usado a Seokjin. Apenas se conocían. Más allá de eso, Seokjin fue su maestro. Durmieron juntos sin apego. Entonces, ¿por qué le dolía tanto el pecho?

* * * * * *

Había pasado un mes desde que Seokjin se había acostado con Jungkook, y todavía luchaba por superar a Jungkook todos los días. Había arreglado su medicación para asegurarse de que no entraría en celo y tomaría otra decisión estúpida, pero el Alfa aún permanecía en su mente.

Por alguna extraña razón, el asiento del joven permaneció vacío, como si ninguno de los otros estudiantes se atreviera a sentarse en el asiento del Alfa incluso si él no estuviera aquí.

Durante la clase, Seokjin hizo todo lo posible por ni siquiera mirar el asiento. Fracasó, y fracasó a menudo. Cada vez que su mirada se desviaba hacia el asiento vacío durante la clase, era solo otra punzada en su corazón ya herido.

La semana había sido dura para Seokjin, y no solo por Jungkook. Seokjin se había sentido enfermo toda esa semana. Su estómago se revolvía constantemente y estuvo a punto de derramar su contenido varias veces al día.

Mi Pequeño Secreto Where stories live. Discover now