Capitulo 8

667 150 21
                                    

Un Mes Después

Jungkook nunca fue a otra de las clases de Seokjin. De hecho, la semana después de que se acostaron juntos, Jungkook solicitó cambiar de clase. Por supuesto, su solicitud fue aprobada.

Originalmente no iba a cambiar de clase. Podía soportar ver a Seokjin cada dos días, incluso después de lo sucedido. Pero Jungkook estaba preocupado por su profesor. Estaba tan preocupado por su profesionalismo que Jungkook no quería ponerlo en una posición incómoda.

Para proteger al Omega, Jungkook no lo había visto desde la mañana después de que se hubieran acostado.

Todos los días, Jungkook tenía que recordarse a sí mismo que había tomado la decisión correcta, aunque no se sintiera exactamente así. El Alfa anhelaba ver el rostro de Seokjin. Se necesitó una cantidad ridícula de fuerza de voluntad para no ir a buscar al hombre durante el día. Jungkook se contuvo porque sabía que probablemente solo le dolería más a Seokjin verlo.

Probablemente parecía un idiota. Se había acostado con el hombre y prácticamente desapareció. Pero era por el bien del Omega, aunque el otro hombre no lo viera como tal.

Aunque a Jungkook le costara verlo así.

Pasar por cada día fue duro. Cada vez que Jungkook estaba cerca del salón de clases de Seokjin, era casi imposible no tomar un desvío. Hubo momentos en que Jungkook tuvo que correr al baño más cercano y tratar desesperadamente de no romper algo.

Hoy no era diferente. Sus pies querían llevarlo a Seokjin. Casi tuvo que contenerse físicamente. Jungkook se obligó a mantener los pies en movimiento hacia su próxima clase. La bilis quemaba en la parte posterior de su garganta. ¿Por qué se sentía tan mal si fue la mejor decisión?

El resto del día fue igual de terrible. Si Jungkook pensó que no podía concentrarse la semana pasada, no tenía idea de lo que le deparaba esta semana. Todo en lo que podía pensar, constantemente, era en Seokjin. Especialmente lo que habían hecho esa noche.

Vas a venir a la cena familiar esta noche, ¿verdad?

El teléfono de Jungkook vibró con un mensaje de Ashley. Suspiró mientras escribía su respuesta.

Si.

Ni siquiera se molestó en mirar el nuevo mensaje cuando su teléfono volvió a sonar.

Jungkook no iría a una cena familiar si no lo esperaran. Él ya sabía que su padre le iba a hacer un millón de preguntas sobre su cambio de clases. Jungkook tenía que decir las cosas correctas o iban a despedir a Seokjin, y eso era lo último que Jungkook quería. Si despidieran a su profesor, Jungkook nunca se lo perdonaría.

Después de que Jungkook terminó con las clases y la práctica de fútbol, rápidamente se dirigió a su casa. Solo tuvo tiempo de ducharse y cambiarse de ropa antes de irse a la casa de sus padres, el temor lo llenaba a cada paso del camino.

* * * * * *

Cuando Jungkook entro en la casa de sus padres, descubrió que todos ya estaban ahí esperándolo. Fue un poco incómodo, pero Jungkook trató de mantener la cabeza baja mientras llegaba a su asiento. Cuando se sentó, notó que había una persona extra ahí. Otro hombre.

Un hombre que Jungkook nunca había conocido antes. Jungkook iba a cuestionar su presencia, pero su padre se le adelantó.

—Jungkook —dijo—. Muy amable de tu parte aparecer. Este es el hombre del que les he estado hablando, Paul Higgins.

Puede que Jungkook no hubiera reconocido al hombre, pero al instante reconoció su nombre. Este era el Omega con el que su padre quería que se casara. Bueno, más como forzarlo. Estaba sentado a la izquierda de Jungkook, que era un asiento que normalmente estaba vacío.

Mi Pequeño Secreto Where stories live. Discover now