Capitulo 6

834 158 40
                                    

Al día siguiente, Jungkook no vio a Seokjin. Fue raro. Después de su beso, Jungkook no quería hacer nada más que ir a buscar al profesor y besarlo de nuevo, sin sentido, esta vez. La única razón por la que no lo hizo fue porque sabía que el profesor se arrepentía. Y eso dolía. Jungkook trató de fingir que no, pero el beso fue el más libre que Jungkook había tenido en su vida. ¿Y saber que Seokjin deseaba que nunca hubiera sucedido? Se sintió más como un puñetazo en el estómago que como una picadura.

Jungkook estaba sentado junto a Ashley en una de las clases que compartían. Ella siguió dándole miradas curiosas durante la conferencia. Ese no era un comportamiento normal para Ashley. Se esforzaba mucho más que Jungkook y siempre se concentraba en clase. Era obvio que Ashley sabía que algo andaba mal con él. No iba a ser capaz de explicárselo, así que ni siquiera quería que le preguntara. Afortunadamente, decidió que en medio de la clase no era el mejor momento para preguntarle a Jungkook cuál era su problema.

Después de clase, Jungkook trató de salir lo más rápido posible para evitar a Ashley. Se sentía culpable por intentar dejarla atrás. El único problema era que no había manera de que él le contara sobre el beso. Desafortunadamente, su plan no funcionó. Podía sentir su mano tirando de su brazo.

Rápidamente se dio la vuelta para mirarla.

—¿Qué?

Ashley pareció desconcertada por la reacción de Jungkook.

—¿Qué te pasa, Jungkook? No sólo hoy, también. Has estado actuando raro desde que comenzó el semestre.

Jungkook suspiró.

—No es nada, Ashley. Supongo que estoy sintiendo la presión de papá.

Ella pareció aceptar su respuesta. Ashley entendió completamente las extrañas expectativas que tenía para Jungkook, incluso si no hacía que el Alfa hiciera el trabajo.

—Lo siento —dijo Ashley. —Sentémonos pronto y hablemos, ¿de acuerdo?

Jungkook asintió a su hermana con una pequeña sonrisa.

—Claro, suena genial. Pero por ahora, tengo que irme.

Ashley asintió y Jungkook se fue. Se sentía horrible por haberle mentido. Aparte de las pequeñas mentiras que se decían cuando eran más jóvenes, Jungkook nunca le había mentido a su hermana. Esto le pareció grande a Jungkook, y deseó poder sentarse y contarle todo.

Desafortunadamente, era mucho más complicado que eso.

* * * * * *

AL DÍA SIGUIENTE, viernes, fue el último día que Jungkook tuvo la clase de Seokjin de la semana.

Esa mañana, cuando llegó a la puerta del salón de clases de Seokjin, había un papel pegado a la puerta. Era una carta de Seokjin. Había cancelado la clase de hoy.

Tan pronto como Jungkook leyó las palabras, pudo sentir que su corazón se desplomaba.

Se sintió culpable de nuevo por besar a Seokjin la otra noche. El hombre no había hecho ningún movimiento hacia Jungkook, pero aun así había cedido a sus deseos egoístas. El profesor había dejado dolorosamente claro que no tenía ningún interés romántico en Jungkook. Tampoco tenía interés en besarlo, pero Jungkook lo hizo de todos modos. Estaba seguro de que su profesor había cancelado la clase porque no podía enfrentarse a Jungkook.

Jungkook sabía que tenía que disculparse, quisiera Seokjin verlo o no. Había cruzado un límite y se había equivocado.

Jungkook miró a través de la diminuta ventana rectangular para ver si Seokjin estaba dentro.

Mi Pequeño Secreto Donde viven las historias. Descúbrelo ahora