trece [primera parte]

24.2K 2.2K 683
                                    

Capitulo dedicado a


Mas o menos, una hora después, Kendall salio del lugar de juegos arrastrando sus zapatillas. Llego junto a Louis y apoyo su cabeza en el brazo de su padre.


-Papa, estoy cansado -Dijo, tendiéndole los pies para que le ponga los zapatos.


-Creo que es la hora de la siesta.


 -Supongo que te tienes que ir, ¿no? –pregunto Harry.


-Sip. Kendall no funciona bien sin su siesta.


Harry asintió y miro hacia la pequeña en sus brazos. -Bueno...te gustaría..necesitas...ayuda o algo? Ya sabes, con blue o kendall?


Louis sonrio, sabiendo lo que Harry estaba intentando hacer. El no quería dejar a blue todavía, deseaba pasar mas tiempo con ella.


-Podria necesitar un par extra de manos para cuidarla mientras acuesto a kendall.


-¿En serio? –Harry se levanto, con una sonrisa en su rostro.- ¡Sere ese par!


-Genial, entonces –Louis rio y tomo a Kendall.- ¿Quieres seguirme hasta mi departamento?


-Si, claro.


-perfecto.


Louis y Harry se dirigieron al auto del mayor. Louis coloco a kendall un una parte del asiento, luego dio la vuelta y ayudo a Harry a colocar a blue. Se dijeron adiós (pero fue mas un "te veo un minuto") y fueron a sus respectivos autos. Harry siguió a louis por unos 10 minutos hasta llegar al departamento y estacionar.


-Es un bonito lugar – Harry dijo mientras ambos salían de sus autos.


-Gracias. Es un buen precio también. Ese es el porque me mude aquí,necesitaba algo un poco barato.


Harry asintió. –Si, lo entiendo. Asi que, um... ¿debería agarrar a blue o kendall?


-Yo tomare a kendall. Se durmió en el viaje y tiene peso muerto cuando duerme. No se si puedes lidiar con eso todavía, te veo débil.


-Muy rudo. –Dijo Harry, abriendo la puerta y sacando a blue.


Louis tomo a kendall y cerro la puerta del auto. Harry lo siguió dentro del edificio.


-Aquí estamos, la casa Tomlinson –dijo, abriendo la puerta.


-Lindo –Dijo Harry, mirando alrededor.


-Gracias. Puedes poner a Blue en su silla, yo ya vuelvo.


Harry asintió y miro a louis caminar con kendall, hacia donde Harry creía, seria la habitación.


El departamento era un poco pequeño, para ser honestos. Parecia que tenia solo dos habitaciones y un baño, lo que seponia que blue dormia con louis. Por el momento eso hacia las cosas mas fáciles, cuando ella se despertaba a la noche. Harry esperaba que Louis tenga un plan para cuando blue crezca y necesite su propia habitación.


Harry caminoy dejo a blue en su silla, luego el se sento al lado de ella para mirarla. Estaba tan feliz de tener una hija. El siempre había querido tener hijos desde que supo que los hombres también podían tenerlos. Planeaba encontrar al chico perfecto y luego tener un bebe.


Por supuesto, jamas creyo poder conocer al padre de su hija en tan...extrañas circunstancias, pero estaba bien. El había conocido a louis y tuvo sexo con el. Si, el hubiese querido una mejor historia para contar pero estaba feliz. Le gustaba Louis y amaba esa pequeña niña. Tal vez, las cosas se podían volver buenas al final.


Louis emergio y sonrio al ver a blue en su silla mecedora.


 –Ella ama esa cosa –Le dijo a Harry- Agradezco haberla guardado de cuando Kendall era un bebe. El la odiaba y cada vez que lo ponía ahí, lloraba. Considere venderla bastantes veces pero estoy feliz de haberla guardado. Ella se mece ahí todo el dia, ¿Cierto Blue? –Le pregunto, sentándose junto a Harry y tocando la nariz de blue.


-Probablemente saco eso de mi, quiero decir, si entrara en esa cosa, ella estaría sentada en el sillón y yo seria el que se estuviese meciendo –Dijo Harry riendo.


-Yo también lo haría. A veces desearía volver a ser un niño asi podría hacer cosas como esas. Es como el salto bungee...bueno, ya sabes, sin la cosa extrema.


-O el edificio.


-Cierto –Louis sonrio- ¿Quieres algo para tomar?


-No, estoy bien. Gracias –Harry sonrio educadamente.


-Bueno, ¿Quieres ayudarme a darle un baño a blue?


-Extraña hora para un baño –Dijo Harry mientras miraba su reloj.


-Lo se, la baño todas las mañanas pero luego de ir a algún lugar siempre se ensucia. Especialmenre en lugares como McDonalds porque allí hay muchos niños y algunos están enfermos. Solo no quiero que se enferme, asi que siempre la baño al volver. Usualmente también lo hago con Kendall, pero esta dormido...


-Bueno, en ese caso, Si, me encantaría ayudarte a bañarla.

baby blue    larry stylinson  [traduccion]Wo Geschichten leben. Entdecke jetzt