Prologo:

6.5K 404 21
                                    

Mi salut siempre ha sido muy pobre.

De pequeña nunca he podido jugar del todo con mis hermanos mayores, ya que me enfermaba muy seguido y terminaba parando en la cama con fiebre muy alta. A los cinco años, mama me llevo al mejor hospital de Japón, cosa que no sirvió en absoluto. No importaba cuantos médicos de gran rango me visitaran, ni cuantas medicinas potentes me daban, mi salud no mejoraba.

Tan así que no pude estar presente en el nacimiento de mi hermano menor, Wataru. Ni tampoco estar junto Futo en nuestro cumpleaños, aun que éramos mellizos. Ni en ningún cumpleaños de mis demás hermanos, ni siquiera en el de mi madre. El día en que murió nuestro padre me hicieron un chequeo, encontrándome mas problemas en mi cuerpo, por lo cual no pude ir al funeral.


Aunque recibía llamadas de mama a diario extrañaba a todos.

Los años pasaban y ya ninguno de mis hermanos me visitaba. Ni siquiera, Masaomi, que era el mayor de todos. Me sentía olvidada, y a veces me preguntaba si en casa alguen me extrañada. Si se acordarían de mi, o simplemente ya se habían olvidado de mi exixtencia.


En mi cumpleaños numero quince mi doctor personal, Hiro, me miro con una sonrisa a la que pude ver algo extraña y me dijo: Eres libre, Akira. Me habían dado de alta en el hospital, o quizá ya estaban hartados de tenerme allí. Mama me llamo es misma tarde para decirme que debía ir a casa, que el chofer llegaría por mi.


Recogí todas las cosas de mi cuarto, que no eran muchas. Camine por los pasillos en busca de Yuki y Erika, dos agradables enfermeras que me había cuidado a lo largo de estos años, para agradecerlos por todo.

Nuestra despedida tuvo abrazos y lagrimas, tambié agradecí al doctor por atenderme y cuidar de mi, el cual me dijo que lo visitara dentro de un mes, solo para un chequeo.


Y así, al llegar la tarde un hombre vino por mi. Me sonrío y cargo mi maleta. Mire por ultima vez el hospital para después meterme en el asiento trasero del auto. Iba a extrañar a todos, a las enfermeras, a los doctores, y a los pacientes e los que había hecho amiga ... .Después de todo aquel hospital era como mi hogar. No me deje soltar ninguna lagrima durante el camino, debía guardarlas para después.


Me sentí ansiosa, iba a ver a todos mis hermanos: Masaomi, Ukyo, Kaname, Hikaru, Tsubaki, Azusa, Natsume Louis, Subaru, Iori, Yuusuke, Futo y poder conocer a Wataru de una vez por todas. O al menos esperaba que todos estuvieran en casa los quería ver después de tanto tiempo, estarían grandes. Suspire y decidí escuchar un poco de música para relajarme durante el viaje, sin saber lo que me esperaba.

Brothers conflict: La pequeña AsahinaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora