27

319 45 51
                                    

¡Espera, Itachi! Déjame explicar-

Un golpe seco y firme en medio del rostro fue lo que le interrumpió tan abruptamente, dejándolo brevemente aturdido sin poder defenderse como debería.

Menma se cubrió la cara con una mano, sintiendo cómo la sangre iba escurriéndose por sus fosas nasales.

Itachi acababa de partirle la nariz con tan solo un puñetazo. Uno dado con ira y desprecio en partes iguales.

En este momento, la idea de matar a sus hermanastros, empezando por Menma, era más fuerte que cualquier otro pensamiento, por más racional que éste fuera.

Sus dedos temblaban y se flexionaban, dolían tras haber dado aquel golpe, pero su mente estaba tan nublada que ni siquiera reparaba en esos detalles.

Ciertamente, cuando había ido a buscar a Sasuke en compañía de Shisui, pues Sasori y él se estaban tardando demasiado en volver, nunca se imaginó que terminaría encontrándose con tal desconcertante escena, de Naruto besando a su hermano menor como si nada.

Como si tuviera algún derecho a hacerlo.

Más todo empeoró cuando escuchó lo que el rubio dijo al momento de defenderse del empujón.

¿Que Menma se follaba a su hermano?

La sola imagen mental de Sasuke estando con ese cabrón le hacía sentirse enfermo.

El estómago se le había revuelto al momento de asimilar aquellas palabras.

Por un momento quiso creer, más bien aferrarse, a pensar que solo se trataba de una vil mentira del rubio para salirse del aprieto en el que se encontraba, como una especie de salvación para confundirle y que no fuera a golpearle, pero al ver la mirada que Menma le había devuelto, prácticamente asumiendo todo cargo por haber tocado a su hermano, no pudo contemplar nada más.

¡Son unos putos malnacidos!

Definitivamente va a matarlos.

Asimismo, Menma, que a duras penas llegó a procesar lo que acababa de sucederle, sintió un segundo golpe llegarle directo a la boca, de la cual también empezó a salirse sangre a través del fino corte causado en sus labios.

Realmente no se había visto venir tal reacción por parte de Itachi, había subestimado su serenidad y intachable conducta social, olvidándose de que, lo peor que podía alguien hacerle a Itachi, era meterse con su hermano menor.

—¡Qué me vas a explicar, imbécil! —exclamó Itachi, con ganas de seguir agrediéndole, pero tanto Sasori como Shisui estaban utilizando todas sus fuerzas para retenerlo y que no continuara hiriendo a su hermanastro, quien claramente aún no estaba en condiciones de protegerse ni tampoco de contraatacar.

Las personas alrededor gritaban asustadas al presenciar la pelea, mientras que su primo y Sasori seguían intentando a toda costa de mantenerles separados.

Abriéndose paso entre la multitud, los los amigos de Menma fueron a socorrerlo y a comprobar su estado, pero para cuando llegaron a él, éste ya se había repuesto lo suficiente.

Aún así, su idea, en principio, no fue agredir a Itachi como él lo había hecho, sino que se enfocó en su propio hermano que todavía se hallaba en el centro de la escena, en compañía de sus estúpidos amigos.

—¡Todo es tu culpa, Naruto! —bramó entonces sumamente encolerizado, señalando al rubio que ahora le miraba con la misma intensidad, mostrando cuánto lo despreciaba también.

No lo dudó un minuto más, Menma fue directo a darle su merecido. Quería romperle todos los dientes por andar de bocón.

Ahora va a dejarlo tan mal que pensará dos veces antes de andar divulgando cosas de la vida de otros. 

Dilemma [AU]Tahanan ng mga kuwento. Tumuklas ngayon