Hospital

26 0 0
                                    

Los dolores de cabeza no eran divertidos. El dolor no era divertido. Literalmente, todo lo relacionado con los hospitales era algo que Beomgyu no disfrutaba. Así que fue bastante irónico que se encontrara en una cama de hospital, con costras en los ojos, una sensación incómoda en el pecho y las piernas cubiertas por algo que le hizo pensar "demasiado calor".

Él gimió, pero el sonido salió débil y entrecortado mientras luchaba por sentarse.

"¿Choi Beomgyu-ssi?"

"¿Nordeste?" respondió automáticamente.

Pequeñas manos lo apoyaron mientras se sentaba y cuando parpadeó estaba mirando a una joven enfermera cuyos ojos estaban muy abiertos. Rápidamente tomó el cuadro que estaba junto a la cama y salió corriendo de la habitación diciendo: "Espere un momento, señor".

Desapareció detrás de la puerta, dejando a Beomgyu preguntándose qué diablos era eso. Hubo pasos apresurados y la puerta se abrió una vez más para que aparecieran los otros cuatro miembros de TXT, una punzada se hizo notar en su corazón una vez que vio la clara preocupación y alivio en sus rostros.

Agh... no fue suave en toda la parte de "no te dejes atrapar" cuando decidió tener una práctica por sí mismo en la noche.

“Beomgyu”, pronunció Soobin. Beomgyu apretó los labios para cerrarlos. Ah demonios... preocupaba a su líder. ¿Podría Beomgyu ser aún más egoísta? Aún así, hizo a un lado ese dolor y se obligó a sonreír y saludar a sus miembros.

“¡Ah, mis amigos! ¿Qué pasa?"

Sin embargo, no se estaban riendo, lo que irritó y lastimó a Beomgyu. ¿No podían ver que él estaba tratando de hacer todo mejor? En primer lugar, no deberían estar en el hospital.

Todo por tu culpa, todo por tu culpa, se burló una voz oscura en su cabeza.

Una sensación desagradable se arrastró por toda su piel, haciendo que se encogiera y cerrara los ojos con fuerza. Quería… no sabía qué quería exactamente, pero en este momento no quería estar cara a cara con los demás y verlo en este lamentable estado.

"¿Por qué no nos dijiste?" preguntó Yeonjun.

"Duh, estabas durmiendo".

Sí, se escapó de los dormitorios para practicar la nueva coreografía y mejorar su voz. No planeaba quedarse tanto tiempo, aunque Beomgyu admitirá que perdió la noción del tiempo. Lo último que recordaba era verse reflejado con los ojos inyectados en sangre y la respiración entrecortada antes de desmayarse rápidamente. Cuando volvió en sí, estaba en esta cama de hospital con una vía intravenosa, un vendaje en la cabeza y su ropa de práctica reemplazada por la bata del hospital. Eso fue alrededor de las 6 am. Se había escabullido para practicar cerca de las 12 a.m. y supuso que cayó inconsciente alrededor de las 3 o 4 a.m. Cómo pudo llegar al hospital, no lo sabía.

“Beomgyu-hyungie”, dijo Huening Kai, con una tristeza total en sus ojos. Beomgyu quería gritarse a sí mismo al mismo tiempo que abrazaba al maknae cerca de su corazón y le aseguraba que estaba bien.

"Kai-yah", respondió en voz baja. “Hyung está bien. ¿Ver? Sólo un pequeño percance.

Taehyun no dijo nada pero era obvio en sus ojos que no creía ni una palabra de lo que decía. Ja... ese mocoso era inteligente y podía darse cuenta de cosas como esta, por lo que Beomgyu no estaba realmente sorprendido.

Aún así, había un pensamiento persistente en su cabeza y no pudo resistirse a preguntar: “Oye, ¿cómo llegué aquí? No me sermonees sobre mi estupidez en este momento; habrá mucho tiempo una vez que me den de alta.

Taehyun se rió un poco. "Al menos sabes que eres estúpido por hacer algo como esto".

Beomgyu intentó golpearlo, pero Taehyun se apartó de su alcance y le sacó la lengua. La pequeña escena hizo reír a los otros tres miembros, el corazón de Beomgyu se aflojó al verlos sonreír después de una situación tan estresante.

“Aunque Beomgyu tiene razón; lo regañaremos una vez que esté fuera de aquí”, estuvo de acuerdo Yeonjun.

"Excelente. Entonces, ¿quién me trajo aquí?

Soobin parecía vacilante entonces, intercambiando miradas con los demás. Esto solo preocupó a Beomgyu. Si estaban compartiendo miradas, debe significar que alguien importante fue quien lo encontró y pidió ayuda. Oh Dios… ¿Quién era esa persona importante? Beomgyu tendría que disculparse por causar problemas.

¡JADEAR! ¿Fue Bang Shi Hyuk PD-nim? Ohhh maan…

“Fue Jimin-hyung”, respondió Yeonjun.

Beomgyu se congeló. De repente hubo un gran hoyo en su estómago y una sensación de hundimiento en el estómago.

No, no él…

“A-andwae…”, pronunció Beomgyu, de repente le resultó difícil respirar. Sacudió la cabeza y se concentró en Soobin. Se deslizó más cerca y tomó las manos del anciano con fuerza, rogándole con los ojos que le dijera que no era cierto. "No, tú, estás bromeando, ¿verdad?"

Soobin solo suspiró, tirando de una de sus manos para acariciar la cabeza de Beomgyu. Él sonrió con tristeza.

"Es cierto. Él fue quien nos llamó y nos dijo que ambos estaban de camino al hospital”.

Esta es la segunda vez que Jimin lo encuentra en tan mal estado. El primero fue en la entrega de premios donde incluso Lisa-sunbaenim de BLACKPINK lo vio. Debido a que Beomgyu se sentía tan mal y no era él mismo, ni siquiera pudo saludarla. Ella fue a buscar ayuda y Jimin fue quien acudió en su ayuda, diciéndole que respirara y estando allí durante todo el proceso, su amable sunbae. Un incidente fue suficiente. Ser visto por segunda vez... Dios, ¿qué imagen tiene Jimin ahora de él? Jimin debe verlo débil. Él lo odiaba. No quería que lo vieran como incapaz de cuidar de sí mismo o como un imprudente. ¿Por qué no podía aguantarse y hacer todo bien?

“Beomgyu ni siquiera pienses en culparte por esta situación”, dijo la voz severa de Yeonjun. Beomgyu lo miró, sonrojándose levemente por haber sido atrapado. El mayor sonrió irónicamente y sostuvo su hombro, sacudiéndolo ligeramente. “Querías ser perfecto y lo entendemos. Pero por favor, solo queremos que se cuide y cuide su salud”.

Beomgyu se rió un poco.

"Era-"

“Brillante y sorprendente”, interrumpió Soobin con una sonrisa, Huening Kai asintió vigorosamente en acuerdo. “Los accidentes ocurren, pero en serio, Beommie, no queremos que te pasen estas cosas. Nos duele verte lastimado”.

Fue difícil de tragar, pero cuando lo hizo, se sintió como si acabara de comer una piedra.

"Es por eso que no quería contarles sobre esto". La garganta de Beomgyu se estaba obstruyendo. Agh... estaba a punto de llorar. Miserable y avergonzado, se metió debajo de las sábanas y les dio la espalda. Yo… yo no me siento bien. Creo que dormiré un rato.

Los sintió todavía detrás de él, cerrando los ojos y deseando que lo dejaran en paz. Se alejaron, pero Beomgyu todavía sintió una presencia más detrás de él y fingió roncar, con el pecho subiendo para parecer realista.

Hubo un resoplido detrás de él.

“Muy suave, hyung. Pretenderé estar de acuerdo con eso de todos modos. Si te estás preguntando tanto, te diré que sí, Jimin-hyung te encontró en la sala de práctica desmayada. Durante el viaje en ambulancia él todavía estaba contigo y nos llamó. No, ya no está pero no quería irse hasta que despertaras; quería verte y solo se fue porque BTS sunbaenims necesitaba grabar una canción”. Hubo un suspiro. “Sabes que te amamos, ¿verdad? ¿Defectos y todo?"

El pecho de Beomgyu tartamudeó pero obligó a su cuerpo a parecer laxo y muerto al mundo, lágrimas deslizándose de sus ojos cerrados. Roncaba a pesar de que quería ahogarse, llorar, estrangular a Taehyun por tales palabras y abrazarlo para la declaración de amor.

Recibió una palmada en el hombro antes de que Beomgyu sintiera que el segundo maknae se marchaba y solo entonces se permitió llorar, el cuerpo le dolía y los sollozos lo atormentaban. Lágrimas saladas mancharon sus almohadas y su rostro y se metió los nudillos en la boca para ahogar sus gritos, mordiéndolos y sin importarle el dolor.

Kang Taehyun eres una persona absolutamente horrible. ¿Por qué no pudiste dejarlo revolcarse en el odio y la autocompasión?

Taegyu one shotsDonde viven las historias. Descúbrelo ahora