Háblame | Taegyu

32 2 0
                                    

Comenzó como siempre, con Taehyun y Beomgyu solos juntos, cada uno caminando de puntillas alrededor de una línea que no estaban seguros de que el otro quisiera cruzar. Una mirada que duró demasiado. Un cumplido burlón que era un poco demasiado sincero. Un toque de mano que hizo que ambos se preguntaran, ¿fue intencional?

            Taehyun y Beomgyu se sentaron de espaldas al espejo, turnándose para mirar grabaciones telefónicas de ellos practicando la coreografía para su próximo regreso. Se estaba haciendo tarde y habían dejado de tomárselo en serio mucho antes.

            "¿Cuál se supone que es esa expresión?" Taehyun dijo, riendo mientras se inclinaba sobre Beomgyu para tocar el teléfono en su mano. "¿Se supone que eres guapo o solo estás enojado?"

            Beomgyu golpeó la mano de Taehyun, pero él sonrió. "¡Ey! Puedo ser guapo y enojado al mismo tiempo”.

            "Dejaré que sigas pensando eso".

            Fue fácil burlarse de Beomgyu, pero la grabación mostró uno de los mejores repasos que había hecho esa noche. Taehyun estaba impresionado. Los movimientos de Beomgyu eran agudos y poderosos cuando tenían que serlo, pero fluidos en los momentos adecuados. Siempre había sido un bailarín natural, era algo que Taehyun admiraba y envidiaba de él, a pesar de ser un bailarín experto.

            Después de que terminó el video, Beomgyu dejó el teléfono y se inclinó hacia atrás para mirar a Taehyun, sus hombros se tocaban.

            “Taehyun-ah, ¿qué tal si practicamos una vez más juntos y volvemos al dormitorio?” sugirió Beomgyu. "Tengo sueño."

            Las luces de la sala de práctica brillaron en los ojos de Beomgyu mientras miraba a Taehyun. De repente, Taehyun fue muy consciente del lugar donde su hombro se apoyaba contra el de Beomgyu. Sintió el calor subiendo por sus oídos y rápidamente se puso de pie, tratando de quitárselo de encima.

            “Claro”, dijo, levantando a Beomgyu de las manos. "Hagámoslo bien ya que esta es tu última práctica por unos días".

            Era viernes por la noche y Beomgyu partía a la mañana siguiente para visitar a sus padres en Daegu. Regresaría el domingo por la noche, pero todavía le parecía mucho tiempo a Taehyun.

            Beomgyu fue al sistema de sonido para configurar su música, luego corrió para tomar su posición mientras la nueva grabación salía de los parlantes. Seguían confiando en el espejo para mantenerse sincronizados, haciendo coincidir los movimientos de los demás y tratando de mantenerse donde tenían que estar en la formación. Fue difícil juzgar el espacio adecuado sin los otros miembros, pero estaban más enfocados en perfeccionar cada movimiento y capturar la vibra de todos modos.

            Casi habían llegado al final de la canción cuando Taehyun dio un paso demasiado cerca de Beomgyu, lo que los envió al piso de la sala de práctica.

            “ Babo”, se rió Beomgyu, rodando sobre su espalda. "¿Por qué eres tan malo?"

            Taehyun sonrió y agarró un puño de la camisa de Beomgyu para acercarse más. Empezó a hacerle cosquillas en los costados a Beomgyu, provocando que ambos se echaran a reír. Beomgyu agarró los brazos de Taehyun y trató de inmovilizarlo, pero Taehyun era más fuerte. Liberó sus brazos y rodó sobre Beomgyu, inmovilizándolo con el peso de su cuerpo.

            Taehyun se apoyó en los codos y miró a Beomgyu. "Yo gano", declaró, respirando con dificultad.

            “Ah, algún día seré lo suficientemente fuerte como para vencerte”, dijo Beomgyu.

Taegyu one shotsDove le storie prendono vita. Scoprilo ora