Tyunning y el castillo de diamantes

14 0 0
                                    

Taehyun mira a su alrededor con cautela con las manos agarrando su canasta para ponerse a tierra, un poco después de que Hueningkai se fuera furioso y él simplemente se lamentara sobre la mesa por las cosas estúpidas que le dijo al niño por el calor en el momento, Waenger, el malvado dragón de la loca. Llamó a la puerta y caminó directamente hacia la trampa.

     "Shhh... está bien Hobak... hey... shhh" trata de calmar al gato en su cesta, el pobre hombre tiene miedo de la espeluznante cueva que grita magia oscura por todas partes. Waenger lo vigila desde la distancia, con una sonrisa maliciosa en su rostro sabiendo que al menos no la cagó.

     Bueno, la criatura cree que no lo hizo, pero el espejo no está con Taehyun, así que técnicamente arruinó el único trabajo que le dieron, una vez más. Cada segundo que pasa allí de pie lo pasa pensando en cómo diablos va a escapar, pero incluso su propia mente se está inquietando con un miedo inquietante.

     Un pensamiento repentino de que Hueningkai ya está siendo capturado aparece en su mente y Taehyun casi se tira al suelo para llorar. No pudo haberlo hecho, ¿verdad? No hay manera de que Taehyun se perdone a sí mismo si capturan a Hueningkai.

     "¡Bienvenido, Taehyunnie! Oh niña, ¿te gusta la decoración?" Taehyun pone los ojos en blanco ante la molesta voz que se burla de él. La figura de una dama vestida de rojo se le acerca luciendo tan engreída como siempre, pero esta es su guarida, su patio de recreo, por lo que el chico de cabello castaño oscuro se siente un poco intimidado por la loca.

     "¿Qué quieres Anti?" Taehyun exige aunque sabe muy bien lo que ella quiere: "Siempre el que se mete directamente en los negocios, mira, ¡esto es lo que me gusta de ti!" Ella finge vítores con su lengua chasqueando.

     Con una mano ahora de repente en su rostro, Taehyun mira hacia arriba para encontrarse con sus ojos deslumbrantes que lo desafían a hacer algo al respecto "Espejo, ahora". Taehyun casi le sonríe, un repentino alivio lo inunda sabiendo que Hueningkai todavía está ahí afuera, en algún lugar probablemente peligroso pero aún a salvo del alcance de esta mujer loca.

     El chico sonríe y efectivamente molesta a su captor "No lo tengo" tampoco estaba mintiendo, Hueningkai siempre ha sido el que se aferra al espejo mágico. Taehyun sabe que está jugando un juego peligroso aquí, uno que puede causarle demasiado.

     Pero, ¿cuándo no está haciendo cosas imprudentes para Hueningkai?

     Taehyun puede sentir su miedo burbujeando a través del techo, pero mantiene su posición, cada minuto que esta perra pierde el tiempo atravesándolo es otro minuto extra que Hueningkai y Beomgyu pueden encontrar el Castillo de Diamantes.

     Taehyun quiere reírse de sí mismo por ser un romántico empedernido tan patético, 'Las cosas que haces por amor, incluso si ese amor no es correspondido', oh, las alegrías de estar enamorado de tu mejor amigo. Anti gruñe y ordena a Waenger que busque en su canasta, Hobak le da un buen rasguño en la cara pero el pobre sale volando segundos después.

     "¡¡HOBAK!!" Taehyun corre al lado del gatito, lo levanta y lo abraza. "Sin espejo, señora" Taehyun le da al dragón una mirada asesina, Hobak es solo un pequeño gatito. ¡¿Como se atreve?! Taehyun coloca suavemente a su gatito y está listo para destrozar a esa criatura, pero se detiene cuando Anti se para frente a él.

     "¿Dónde está?" Ella exige, Taehyun niega con la cabeza y se encoge de hombros "Los labios están sellados" como si fuera a revelar esa información. Pero la forma en que Anti le sonríe no se siente bien en absoluto, rápidamente saca su flauta mágica.

      Taehyun resopla: "Eso no funciona conmigo", afirma con confianza con una sonrisa de suficiencia al recordar cómo la magia no tuvo efecto en él ni en Hueningkai desde el momento en que estaban en el bosque oscuro.

Taegyu one shotsWhere stories live. Discover now