N°4

1.3K 116 19
                                    

N°4

Percival despertó temprano e hizo su rutina diaria de darse una ducha, ponerse su elegante pero cómodo traje y un poco de colonia. Saliendo de su habitación se encontró con un Newt medio dormido con su pillama mal abrochada, sus rizos despeinados y un rastro de baba seca en la comisura de sus labios. Percival río suavemente a la tierna figura que tenía enfrente y prosiguió a posar su mano en la mejilla derecha de Newt para pasar su dedo sobre la reseca baba para limpiarla, el menor se dejó, no era la primera vez que un hombre limpiaba su cara, Theseus siempre lo hacía cuando era niño, aunque se ruborizó al recordar que Percival no era Theseus.

-Deberías cambiarte si quieres llegar a desayunar, pero por desgracia no puedo ofrecerte nada, no suelo desayunar o merendar aquí, así que tengo nada para que desayunes y todavía no he hecho las compras para el mes- Percival decidió evitar decir que no tenía casi alimentos en la casa porque no solía comer mucho y si lo hacía era afuera.

-Está bien- murmuró Newt- Podemos pasar por la panadería de un amigo y desayunar ahí- Percival aceptó, sin saber porqué, encantado.

Y así ambos se parecieron en un callejón poco transitado a 1 cuadra de la pastelería de Jacob.

Al entrar en la panadería el dueño recibió a Newt con los brazos abiertos y lo rodeó en un fuerte abrazo que Newt aceptó gustoso.

-Jacob, te quiero presentar a Percival Graves, Percival, él es Jacob Kowalski, mi mejor amigo- Jacob le extendió la mano junto con un "Un placer conocerlo Sr. Graves" a lo que el aludido respondió que el placer era suyo y estrecho su mano, al estar en contacto ambas manos, el mago se percató que el amigo de Newt no tenía magia, pero prefiero saltar ese detalle por el bien del inglés- Bueno, ahora ya se conocen, Jacob- dijo de repente serio- ¿Tienes tartitas de hipogrifo?- Jacob se rió, sabía cuánto le gustaban las tartas de frutilla en forma de hipogrifo a su amigo y siempre le guardaba  media docena para él.

-Por supuesto que si Newt, jamás se me ocurriría dejarte sin tus tartas, las tengo en la parte de atrás, vamos a buscarlas- Dicho esto, ambos se retiraron a la trastienda dejando a Percival solo mirando los deliciosos bocadillos- ¿Es él, él es el padre?- preguntó Kowalski una vez solo. Newt se sorprendió por la deducción de su amigo, pero asintió.

-Él aceptó hacerse cargo del bebé y de mi, y al parecer, también es amigo de Theseus- Jacob solo negó murmurando un "Pobre hombre", Newt solo asintió, sabía cómo era su hermano y cómo reaccionaría cuando se enterara.

Se llevaron del local las 6 tartas de Hipogrifo de Newt y 1 torta de manzana en forma de Occamy para Percival, todo cortesía de la casa, aunque ambos insistieron en pagar, Jacob no los dejó diciendo que Newt ya había hecho mucho por con respecto a la compra de la panadería y que Percival había ayudado en que se convirtiera en futuro tío, con esto último puso en un gran jaque a los desprevenidos magos, tanto que no pudieron replicar nada.

Se despidieron de Kowalski y se fueron en silencio hasta el callejón más cercano para aparecer en la MACUSA. Una vez ahí ambos se despidieron y tomaron rumbos diferentes, Newt a la oficina de Tina para desayunar juntos, y Percival a la oficina de Seraphina, tenía mucho de qué hablar con ella.

Una vez en frente de la oficina de la presidenta, entró sin tocar con la mente en blanco.

-Si Percival, puedes pasar y no, no estoy ocupada con papeles importantes- Hablo irritada Picquery por la interrupción de su trabajo. Graves sacudió su cabeza para acomodar sus ideas, cosa que extraño a la presidenta- ¿Estás bien?- Este negó a la presidenta.

-Toc toc, permiso- dijo entrando sin permiso Grindelwald y cerrando la puerta de una leve patada.

-¿Por qué todo el mundo entra a mi oficina sin permiso?- Preguntó enojada Seraphina.

Embarazado - (Gramander)Where stories live. Discover now