N°1

1.8K 158 15
                                    


N ° 1

Newt miraba la prueba positiva sorprendido, no podía ser verdad, aunque esas pruebas no fallaban, eran malditas pruebas mágicas ¿Cómo podían fallar?

El magizoólogo tragó saliva, ¿Cómo se lo diría a Tina? O aún peor ¿Cómo se lo diría a Theseus?, ¿Cómo les diría que se olvidó de usar protección en cuanto vio a su amante temporal sin camisa, mostrando su cuerpo esculpidos por los dioses? ¿Cómo podía preocuparse por protecciones cuando ese hombre a base de caricias, besos y mordidas convertía su cuerpo en un volcán ardiente mientras le hacía ver las estrellas? 

Lo que si sabia era que tenía que dejar de pensar en la mejor noche de su vida, pues si continuaba recordando las vistas y las sensaciones, tendría otro problema y no estaba de humor para atender ese tipo de problemas ahora, ya le había prestado mucha atención hace 2 semanas con ese extraño de pelo negro con canas y cuerpo de adonis, ni siquiera sabe su nombre, aunque eso era el chiste, tener una cita con un completo desconocido y si hay suerte, tener un acoston con el mismo.

Bien, tenía que pensar que iba a hacer, tendría que hablar con Queenie, ella lo iba a descubrir sola escuchando sus pensamientos, pero era mejor que se lo dijera él, pues la rubia se sentiría mal de descubrir su problema invadiendo su privacidad. Ella podría aconsejarle cómo actuar respecto a la poca familia que le quedaba, respecto a su trabajo que ni siquiera empezó. Ya tendría que ver cómo explicarle a la presidenta Picquery que por un descuido sería complicado realizar su trabajo potencialmente peligroso, y aunque a Newt el peligro no le importaba con tal de salvar la vida de una criatura, ahora no estaba solo él en riesgo, tenía que pensar en la pequeña vida que se estaba formando en su interior.  

Newt suspiró por cuarta vez en el día, escribió una nota para quedar con

Queenie en la pastelería de su esposo y entregó la carta a su lechuza Garra, para luego presentarse en la pastelería Bienes Horneados de Calidad Kowalski, que claramente pertenecía a Jacob.

Al llegar a la pastelería su mejor amigo lo recibió con un fuerte abrazo y al verle la cara supo de inmediato que algo andaba mal, así que se llevó a Newt a la cocina y lo sentó junto a la mesa mientras le preparaba una taza de té, mientras le preguntaba qué era lo que le ocurría. 

Newt miró a los otros dos Muggles que trabajaban para Kowalski - Puedo esperar a que sea la hora de cerrar y Queenie llegue de trabajar- Jacob le miró aún con dudas, pero sabiendo que el mago no le diría nada, aceptó. Pasaron 2 horas de charlas banales para que Queenie llegará y la tienda cerrará.

-Y bien, ¿Qué ocurre Newt?- Preguntó Jacob sin poder aguantar un minuto más en intriga.

-Primero que nada, Queenie no leas mi mente y déjame hablar- La rubia asintió y se concentró en mantener a raya su poder. Newt mantuvo el silencio unos segundos pensando por dónde comentar- Bien, ¿Recuerdan que ustedes me insistieron en tener una cita con algún desconocido y quizá una noche recreativa?- Ambos asintieron- Pues fue demasiado recreativa, tanto que me olvidé de usar protección- Dicho esto entregó la poción color verde, Queenie entendió rápidamente, Jacob por el contrario quedó confundido.

-Esperen, no entiendo, ¿Qué tiene que ver eso con la poción?- preguntó el pastelero.

-Jacob, ¿Recuerdas que cuando nos conocimos te conté que nuestras fisonomías son un poco diferentes?- El otro asintió- Pues los magos masculinos podemos quedar en cinta, son muy raros los casos, hace 50 años del último embarazo masculino registrado- Explicó Newt- Y al parecer, soy uno de esos raros casos, estoy esperando un bebé Jacob- El pastelero estaba confundido y sorprendido, no le cabía la posibilidad de que su mejor amigo estuviera embarazado, le costó entender que a Newt le gustaban los hombres, aun le cuesta, pero quiere a Newt lo suficiente para no meterse, pero esto le era imposible de entender.

-¿Cómo es posible?- Preguntó intrigado.

-Al parecer mi cuerpo acepto la semilla del desconocido, formó un útero en mi vientre, aunque yo no tengo un orificio de salida como las mujeres, cuando sea el momento será necesario cortar mi abdomen para sacar al bebé, si es que llega a sobrevivir- Respondió Newt un tanto apenado por la situación y otro tanto triste con la posibilidad de que el bebé no sobrevive.

-¿Por qué el bebé no sobrevivirá?- Preguntó Jacob con curiosidad.

-Los embarazos mágicos son más complicados que los embarazos nomaj, pues los bebés consumen la magia de los padres para crecer correctamente, durante el embarazo consume más de la mitad de las energías y magia de la madre, mientras que el padre lo ayuda dando de su magia para que el bebé no consuma toda la magia de la madre- Explicó Queenie- Sin la ayuda de la magia de los dos padres, las posibilidades de que el bebé nazca sano son pocas, por eso no hay tantos niños nacidos de nomajs. Y en el caso de Newt, si no recibe la ayuda de la magia del padre podrían morir los dos- La rubia murmuró con pena lo último y se fue a abrazar a su amigo.

-¿No hay forma de reemplazar la magia del padre para que Newt y el bebé sobrevivan?- Preguntó Jacob mientras agarraba la mano de su amigo para darle fuerzas y demostrarle su apoyo.

-Por lo general el bebé rechaza toda magia que no sea de sus padres o de un familiar muy cercano- Explicó Newt.

-TU HERMANO- Exclamó Jacob- Tu hermano te puede ayudar con la magia para el bebé- Queenie y Newt encontraron una gran esperanza en esa grandiosa idea, claro, sacando el hecho de que deberán contarle al hermano más celosos, posesivo y protector que su hermanito menor quedó en cinta de un extraño sin saber siquiera su nombre. 

Yupi que linda es la vida, pensó Newt.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Buenos días, tardes o noches
Y aquí el primer cap, espro que les guste.

Sin más rellen, me despido mis bellas criaturas

Embarazado - (Gramander)Where stories live. Discover now