N°2

1.3K 141 7
                                    

N°2

El lunes a las 8 am, Newton Scamander se encontraba en la oficina de Seraphina Picquery, esta última le explico a Newt lo que se espera de él y su trabajo en la MACUSA, a lo que Newt tuvo que explicar porque no podía arriesgarse tanto en el trabajo de campo. La Sra. Presidente comprendió y se compadeció de la situación del muchacho, así que decido que el mejor Auror que tenía sería compañero del joven durante el trabajo de campo, aunque le explico que este estaba de vacaciones y regresará recién el próximo lunes, por lo que durante estas semanas se encargaría de los casos que no tuviera la necesidad de ponerse en riesgo o que si era estrictamente necesario debía ser acompañado por 2 Aures como mínimo. 

Sin duda para Newt Seraphina Picquery era la mujer imponente y astuta, pero con un corazón amable y admirable.

Con esto solucionado, llegó el momento de hablar con Theseus y Tina, así que decidió citarlos el miércoles por la noche en su nuevo departamento. 

Y así el miércoles llegó teniendo a Tina, Theseus y para su sorpresa Leta, sentados frente a un Newt demasiado nervioso. 

-¿Quieren un poco de té?- preguntó Newt sin saber por dónde empezar. Los tres magos aceptaron el té expectantes del muchacho. 

Newt sirvió las bebidas y se quedó en silencio, cosa que empezaba a molestar al más protector e impaciente del grupo cuando se trataba del menor.

-Newt, por favor, suelta la sopa y dinos qué ocurre- suplicó Theseus con un tick en la pierna.

-Prometeme que no gritaras, no querrás matar a nadie y no te morirás porque te lo cuento- el hermano mayor sabía que probablemente alguno de esos pedidos no los podría cumplir, pero aun así asintió en respuesta- Sere directo- el pelirrojo respiro hondo para darse animos- VANA SERTÍOS YNOSEQUIENESELPADREPORQUEMEACOSTÉCONDESCONOCIDO- Newt hablo rapido y casi gritando, pero eso no evitó que Tina se atragantara con su té y Leta escupiera el suyo sobre Theseus, mientras este último estaba en blanco ante las palabras que había oído.

Durante 2 minutos que parecieron horas todo quedó en un tenso silencio, nadie se atrevía a poner algún músculo y apenas parpadeaban, como si un mínimo movimiento brusco provocaría una devastadora tormenta dentro de la sala.

El incómodo momento terminó cuando Theseus se levantó de repente y sin decir nada salió por la puerta dando un portazo, Leta tardó un par de segundos en reaccionar y seguir a su prometido, pero al salir no había rastro de Seus. Suspirando la chica volvió a entrar, se sentó al lado de su amigo y lo abrazó mientras le susurraba que todo estaría bien, porque ella sabía que Newt necesitaba todo el apoyo que pudieran darle y la reacción de su amado seguramente lastimó a su amigo.

-Newt, sabes que te amamos y los cuidaremos a los dos- pronunció Tina- Cuentas con todos nosotros e incluso con Theseus, él te ama más que nadie, y seguro que cuando se le pase el enojo volverá y te cuidara mas que siempre- Newt deseaba que eso pase, pues su hermano era lo último que tenía de su familia sanguínea desde que sus padres murieron y él no podría soportar perderlo por una noche de pasión.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

La mente de Theseus quedó en blanco ante tal noticia. Entendía, aunque no le gustara, que su dulce hermanito tenga necesidades humanas, pero lo que si lo enfurecia era que el bastardo que tuvo la fortuna de estar con su niño, haya tenido el atrevimiento de dejarle un vástago en el vientre e irse sin dignarse a decirle su nombre. Okey, estaba completamente enojado, quería gritar al aire y maldecir, quería matar al mal infame atrevido, pero tenía que cumplir con lo que le prometió a su hermano.

Por todo esto se levantó en silencio y salió de la casa sin saber bien cuánta fuerza utilizaba, tenía que irse lejos para calmarse antes de enfrentarse a su hermanito para no herirlo. El único lugar en todo New York, y podría decir de Estados Unidos, en el que podría encontrar a alguien que escuches sus penas - o mejor dicho gritos desesperados- sería en casa de su amigo de guerra.

Y así se apareció en la entrada de la mansión Graves, tocó la puerta como un desesperado rogando le a Merlín que su adicto al trabajo favorito no esté en este momento encerrado en su oficina en la MACUSA rodeado de informes y caso

10 minutos tocando pasaron hasta que la puerta se abrió dejando ver a un Percival Graves con varita en mano, acompañada por una cara de pocos amigos, aunque al ver al causante de tanto escándalo lo dejo pasar, lo sentó en la cocina y sirvió dos vasos de Whisky de fuego.

-¿Qué ocurrió?- pregunto Percival dando un primer sorvo a su vaso. Theseus tomo un largo trago de Wisky de fuego antes de hablar.

-Paso lo peor que podria pasar, mi lindo y tierno hermano esta embarazado de un imbécil que no conose- contó el inglés haciendo que el estadounidense se ahogara con su bebida- Y sabes que es peor, al no saber quien es el padre, sera muy peligroso su enbarazo, y yo no podre estar mucho tiempo con él, tengo que volver el domingo al ministerio sin falta, y no podre volver a pedir unos días hasta dento de 5 meses- Theseus se tomo todo el contenido de su vaso de una. Percival se lo quedó viendo, preguntadoce cuantos permisos se a tomado ya, para no poder pedir más permisos hasta dentro de 5 meces. Sirviendo una ronda más de alcohol, respondio.

-Mierda- dijo el pelinegro.

-Mierda- repitió el inglés- Sabes, Newt sera magizoologo consultor para la MACUSA, ¿Podris cuidarlo por mi?- preguntó.

-Seraphina me lo comentó y me ordenó que sea su protector, asique, si puedo hacerte ese favot- hablo Percival.

-Oye- Theseus tenia una duda en su cabeza que lo estaba matando- ¿Que hace Percival Adicto-Al-Trabajo Graves en su casa a las 10 pm con ropa de dormir, cuando generalmente a esta hora esta en su oficina terminando sus informes?-.

-Seraphina me dio 1 mes de vacaciones- Theseus se sorprendió, Percival debió leer su mente o algo, porque agrego- Me hecho a punta de varita y me amenazó con 1 mes más de vacaciones si me atrevo a pisar la MACUSA antes del lunes-.

-Okay, eso explica muchas cosas. Debes ser la unica persona con la que amenazan con vacaciones- Murmuró lo último, aunque Percival igualmente lo escuchó y asintió ante su afirmación.

°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°°

Buenaaas a todas mis criaturillas hermosas, aca les traigo un nuevo cap recién salido del horno, estoy murta de sueño porque son las 2:20 en mi pais, pero no podia dormir sin terminar este cap y me emocione.

Sin más relleno que escribir, nos leemos en el próximo cap, espero que les este gustando.

Embarazado - (Gramander)Where stories live. Discover now