ℭ𝔞𝔭í𝔱𝔲𝔩𝔬 3

998 119 5
                                    

Cuando Joanna despertó todo su cuerpo estaba adolorido por el parto, sentía como si 100 caballos hubieran pasado sobre ella golpeándola en todas partes, pero lo más doloroso era la parte baja de su cuerpo

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Cuando Joanna despertó todo su cuerpo estaba adolorido por el parto, sentía como si 100 caballos hubieran pasado sobre ella golpeándola en todas partes, pero lo más doloroso era la parte baja de su cuerpo.

La criada al ver que la señora de Casterly Rock despertó, le alcanzo una taza de té calmante para clamar el dolor de la señora.

La puerta del cuarto se abrió con brusquedad, dando ver así al esposo de la leona, quien se acercó a su esposa para hacer que se apoye suavemente en él.

La señora se apoyó cómodamente en su esposo descansando un rato, oliendo la fragancia que emitía su esposo calmándola; estuvieron así un rato hasta que la señora se separó de su esposo para verlo a los ojos y preguntarle con nerviosismo:

-¿La bebé está bien verdad?

Al escuchar la pregunta de su esposa el león se tensó.

-La bebé está muy débil, el maestre dijo que incluso si sobrevivía la época critica su salud en el futuro sería muy delicada.

Al decir esto no había muchas emociones en el rostro del león, pero si mirabas con atención podrías notar que en sus ojos estaba reflejado el dolor, se había informado acerca de la situación de la bebé y rezo a los dioses antiguos y a los nuevos para que la bebé viviera, era egoísta, por lo que incluso si la bebé vive toda una vida llena de medicinas el haría todo lo posible para mantenerla viva, después de todo dinero no le faltaba.

El mismo pensamiento cruzo en la señora de Casterly Rock, ella no estaba dispuesta a perder a uno de sus hijos, primero moría ella antes que algunos de sus hijos.

-Quiero verlos-pidió la señora de Casterly Rock.

El león no necesito escuchar más y pidió a una sirvienta que trajera a los bebes.

En un instante tres sirvientas trajeron a los bebes en sus brazos seguidas de tres sirvientas detrás de ellas trayendo las cunas.

La mayor fue a los brazos de su padre y el menor se quedó en los brazos de la sirvienta y la menor fue directamente a los brazos de su madre, quien la miraba con cuido y amor, pero bebé aun no podía abrir los ojos, así que la señora de Casterly Rock se quedó con las ganas de ver el color de sus ojos, pues la mayor tenía los ojos verdes de padre, Jaime tenía unos hermosos ojos azules verdosos y ninguno de ellos saco el color celeste cristalinos de sus ojos.

Por otro lado, Emma se sentía somnolienta cuando de repente sintió que alguien la había alzado y se la llevaba, tenía muy pocos recuerdos de lo que le sucedió en el momento de meterse en el cuerpo de la bebé, pero ya estaba de vuelta a la vida así que solo se conformó con eso, ya no tenía que estar flotando todo el tiempo y sintiendo que te traspasen cada 2x3, al fin se había librado de esa molesta sensación escalofriante.

Todo cobro sentido cuando la pusieron en brazos de Joanna, aunque no podía verlos aun, podía escucharlos.

-¿Cómo los llamaremos?-pregunto la leona.

-Cersei a la mayor y Jaime al menor-respondió el león logrando que su esposa frunza el ceño con irritación.

-Quedamos en que yo nombraba a los menores-dijo con un poco de molestia la esposa del león.

-Sí y ella es la menor, Jaime es mi primer hijo mayor al igual que Cersei.

-Tu... eres un león astuto-reprocho, pero no había enojo en el tono de la leona, más bien si escuchabas bien podías ver un poco de diversión.

-Y es por eso que te casaste conmigo-contraataco el león.

-Bien... se llamará Jannelle, su nombre tiene el mismo significado que el mío y me gustaría que ese significado se cumpla, que Dios sea Misericordioso con ella, así como lo fue conmigo al conocerte.

-Me gusta-dijo el león acercándose a su esposa para darle consuelo, pues en esos momentos eso era lo único que Joanna necesitaba.

En los brazos de Joanna, Emma que había escuchado toda la conversación de sus nuevos "padres" para darle sus respectivos nombres, se preguntó ¿Cómo podría haber sido misericordioso con ella poniéndola en este universo tan loco? ¿Cómo habría sido Dios misericordioso si su padre era un genocida en potencia, su madre moriría al dar a luz a su nuevo hermano menor, sus hermanos serian incestuosos y los causantes de la caída de la casa Lannister, en la cual lamentablemente se encontraba?

Supuso que la misericordia de Dios tiene un precio; la había salvado de la muerte en su otra vida, pero le había dado esta vida llena de peligros constantes y futuras tristes despedidas.  

Maratón 1/?

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Maratón 1/?

𝒮𝒾𝑒𝓃𝒹𝑜 𝓊𝓃𝒶 𝐿𝒶𝓃𝓃𝒾𝓈𝓉𝑒𝓇 [ʀ.τ]Where stories live. Discover now