𖧷¦ 𝗦𝘁𝗮𝗺𝗽𝗲𝗱𝗲 𝗮𝗻𝗱 𝗘𝘃𝗲𝗻𝗴𝗮𝗿𝗱𝗲𝗻

250 35 4
                                    

¿Estaba en problemas?.

Definitivamente.

¿Iba a morir?.

Lo más seguro.

¿Ella lo mataría?.

Sin duda alguna.

Se había quedado sin balas justamente en ese momento, en ese mero momento donde el Capitán de la Policía Militar había lanzando millones de granadas al cielo solo para matarlo en el supuesto duelo, el no era bueno para esas cosas ni siquiera le gustaba la violencia.

Estas cosas son para Rein, no para mi ❭ pensó con aflicción.

── ¡Es de parte de Rosa! ── su nueva amiga periodista, Meryl Stryfe, le lanzó una bala de calibre 22 justamente la qué necesitaba.

Cuando estaba dispuesto a tomarla en el aire una segunda bala la desvío asustandolo, la bala dorada empezó a rebotar en el suelo siendo perseguida por el pistolero rubio qué intentaba atraparla pero era demasiado torpe para hacerle, gracias al cielo que escucho sus plegarias y vio como una cabellera azulada tomaba su bala y se colocaba frente a él.

── Con una será suficiente, ¿cierto? ── Rein Evengarden le sonrió ladina extendiendole la bala.

── ¡Ay mi ángel! ── lloro el rubio abrazandola por la cintura ──. Sabía que llegarías a tiempo.

── ¡Evengarden! ── grito el Capitán al ver a la segunda criminal más buscada de JuLai ──. ¡Tu y la cabeza de Estampida vendrán conmigo!.

── Inténtalo, viejo de mierda ── bufo molesta cargando su arma ──. Tu encargate de las granadas.

── ¿Y tu?.

── Voy a arreglar unas cuentas con este tipo ── dijo refiriéndose al hombre de uniforme.

Su amigo frunció el ceño, ¿cuentas? ¿qué tendría que arreglar Rein con ese tipo? Luego le preguntaría ahora lo más importante era salvar a la ciudad.

Pero se preguntaran, ¿como había terminado en esa situación? Pues bueno, el chico había sido capturado por una banda de criminales qué lo dejaron a su suerte bajo el fuerte sol del desierto, ahí fue cuando conoció a los periodistas o sus "nuevos amigos" como los considero Estampida. Meryl Stryfe y Roberto, quienes se encontraron con la Policía Militar quien buscaban al Huracan Humano [Vash] y a una supuesta Traidora [Rein] pero mintieron bueno, Meryl mintió diciendo que lo había visto dirigirse hacia otra lugar.

Luego de eso les ofreció o más buen lo obligaron a que tuviera una entrevistas con ellos, así que les ofreció ir a la ciudad en la que se encontraba hospedándose un buen tiempo. Jeneora Rock, la ciudad desierta. Ahí pudieron conocer a Rosa la dueña de un restaurante al qué la mayoría de lugareños visitaba.

Y bueno llego la policía militar y así fue como terminaron allí. En un duelo en el cual muy probablemente hubiera muerto si no hubiera sido por la aparición de la sherrif de la ciudad osea Rein.

── ¡No lo permitiré! ── exclamó el Capitán disparando hacia el arma de Vash evitando qué logrará tirar la bala.

── Atrás maldito loco ── Rein con el mango de su rifle le dio un golpe en el estómago evitando qué siguiera acercándose, luego con una patada hizo qué cayera al sueño y de nuevo estrelló la cara del hombre contra el suelo con la parte de agarre de su arma. Ríos de sangre empezaron a salir por su nariz y su boca ──. Eres patético.

── Hija de perra ── insulto escupiendo sangre.

Aquellas palabras hicieron qué la sangre del rubio hirviera, odiaba la violencia y odiaba los insultos sobretodo si iban dirigidos a los que quería en este caso a la peliazul así que no dudo en correr hacia el dándole un puñetazo en la cara con su brazo robotico dejándolo ahora inconsciente.

𝗜 𝗪𝗔𝗡𝗡𝗔 𝗕𝗘 𝗬𝗢𝗨𝗥𝗦 ━━ Trigun StampedeWhere stories live. Discover now