07. «Verdad o...»

136 152 5
                                    

A pesar de que su máscara me impide confirmar la hipótesis, estoy casi segura de que es el escondite de una sonrisa sádica, que, con tan solo imaginarla, pone mi piel de gallina.

-Acérquense al escritorio.

A paso lento y con gesto mortuorio, como si marcháramos a nuestro propio entierro (lo que ostenta altas y aterradoras probabilidades de ser parcialmente cierto) las cuatro seguimos su orden y nos aproximamos a la mesa. Cada una se coloca en un lado diferente, rodeándola de esta manera.

-¡Comenzaremos con Blair Willows! -El tipo aplaude con emoción en tanto nosotras la miramos con los rostros rebosantes de nuestro pésame por el infortunio de ser la primera desdichada-. Veamos, veamos... Oh, ¡esta es realmente buena! -Escuchar el genuino entusiasmo en su voz hace la experiencia incluso más perturbadora-. Blair, cuéntanos: ¿cuál es el motivo por el que mantienes un noviazgo con Michael Addams?

-Mike es arrolladoramente atractivo. ¿Por qué otra razón iba a estar con él?

«¿Es en serio? ¿Están juntos desde hace dos meses y eso es todo lo que tiene para decir acerca de por qué le gusta?»

Yo ni siquiera soy su novia y puedo enumerar otra decena de argumentos para afirmar que Mike Addams es absolutamente increíble. Por ejemplo: lo ardiente e inteligente que luce cuando ejerce su cargo de jefe al mando del imperio de la heroína en la Costa Este o esa aura peligrosa que lo acompaña siempre que se monta en su moto o ajusta su chaqueta negra de cuero cual bad boy de los años 70.

Chasqueo mi lengua con el propósito de ordenar las lascivas ideas que corretean por mi cabeza y retener así mi libido, que empieza a hacer de las suyas ascendiendo bruscamente la temperatura de mi cuerpo y pensamientos. El sex appeal de Michael es definitivamente un tema que debo procurar evitar si quiero mantenerme concentrada en lo que verdaderamente importa: largarme de esta mierda.

-Oh, Blair, es una pena -Este psicópata de quinta se oye como si estuviera realmente decepcionado y eso no me agrad-. Quizás debí advertirles que yo lo sé todo, por lo que mentirme no es una opción que contribuirá a su supervivencia -Ese tono falsamente dulce y consternado cambia radicalmente en su próxima frase-: Ahora, ¡bebe!

La mano de Willows tiembla sin control mientras toma el pequeño vaso con la mortífera sustancia transparente en su interior

-Hasta el fondo, no quiero desperdicios -Distingo un río de lágrimas deslizándose por sus mejillas mientras traga-. A ver, ahora abre la boca.

Ella se apresura a mostrar su lengua con tal de probarle que ha cumplido la pena impuesta, lo que parece satisfacer a la bestia porque vuelve a calmarse. Dentro de lo que "calma" pueda llegar a significar en el estado demente de este desquiciado, claro está.

-Oh, excelente. ¿Vieron? Incumplió con las reglas y recibió su castigo como debe ser. Blair, ¡eres una excelente participante! ¡Así se hace! Aunque, como no fuiste sincera en tu respuesta y no deseo que el resto de las chicas queden varadas en las obscuras penumbras de la ignorancia, yo las iluminaré. El verdadero motivo por el que Blair sostiene una relación con Michael Addams se resume en una sola palabra: venganza.

Mis amigas y yo fruncimos el ceño tras recibir esa enigmática contestación, mas, a él le vale tres pepinos nuestra confusión y continúa pronunciando el nombre de la próxima desafortunada.

-Trixie Welsh, ¡es tu turno! Responde: ¿Con cuántos hombres te has acostado por dinero?

Por primera vez, observo a la más ruda de mis amigas titubear a la par que Stephanie y yo nos vemos la una a la otra, ambas perplejas.

-Eso es imposible, Trix solo baila y atiende las mesas con nosotras en Temptations. Jamás se ha prostituido. Mamá no lo hubiese permitido ni en su siguiente reencarnación.

Welcome to HellWhere stories live. Discover now