Cap 9: Era el destino.

76 2 0
                                    

Dos semanasdespués:

Narra Alison:

Definitivamente los días se han pasado tan Rápidos que ya ha pasado dos semanas desde que Thomas falleció y pareciera que fue ayer.

Anna regreso de su viaje en el primer avión que venía hacia acá.

No ha salido de su habitación desde la sepultura de Thomas hasta hoy.

Su ausencia se siente, no hay día que no piense en él.

Hoy será la lectura del testamento, no se porque pidieron que yo estuviera presenté pero pues aquí estoy, leyeron ya unas cosas como que a Anna se le quedan las acciones que tenía Thomas en I&R y la mansión de NY y la de París y el 25% de las acciones de W&H, además de que se casaron por bienes separados así que no puede reclamar nada más lo que Thomas decidió darle.

—Joven Alexander, su padre dejo esto,  es una carta que en dónde estipula las reglas que debe de seguir si quiere tener la herencia que le dejo.

Explica el abogado.

—¿Cómo?, ¿Por qué  dejaría eso?, Soy su único hijo deberia ser el heredero de su fortuna—. Diría que la muerte de Thomas cambio a Alexander pero no, sigue siendo un idiota de primera.

—El señor Thomas dejo muy en claro que no se le daría nada de su fortuna a usted si no cumplía con lo estipulado aquí, así que usted decide si lo hace o no, pero lo que le dejo a usted será donado a los centros de hospitalarios y escuelas de bajos recursos, además de centros de refugiados y a alumnos para que sigan estudiando—. Vaya, sin duda alguna, Thomas siempre fue un buen hombre lamentablemente su casa hijo no heredó nada del buen corazón de él.

—¡¡¡¿CÓMO?!!!—. Grito Anna espantandome— Disculpe esque me sorprendi.

—El señor Thomas dejo en claro que quiere que el resto de toda su fortuna que no ha Sido repartida sea donada a estás causas, entonces Joven Alexander, aquí está la carta que dejó, le daré un momento para que la lea y sepa si acepta o no —. Le extendio un folder el cual Alex tomo para luego empeorar a leer.

—Señorita Hesley, el señor Thomas dejo está carta para usted, dejo una cuenta bancaria para pagar cada mes su colegiatura en la universidad hasta que termine su carrera, además de que su trabajo como secretaria en la empresa W&H queda asegurado, trabajará de la mano del joven Alexander —. Eso no me agrado, trabaje unos días con Thomas pero esto de trabajar con Alexander no me gusta para nada.

—Gracias—. Recibí el folder que me dió el abogado.

Lo abrí para encontrar adentro una carta escrita a mano la cual comencé a leer.

Hola pequeña Alison, si estás leyendo esto es porque ya no me encuentro en este mundo, la muerte es algo que no podemos posponer y en tan solo un momento dejamos de existir, no se presisamente hasta donde dejaré mi misión, no veo el futuro solo se que mi partida es inevitable, perdón por no haberte dicho que mi tiempo en este mundo se estaba acabando, yo lo acepte pero no quería que ustedes sufrieran por eso.

Te pedí que me ayudaras con Alex, no sé si en unos días mi plan se ponga en marcha y yo todavía este para ver la decisión de ambos.

Y si para ese momento yo ya no me encuentro solo ten en cuenta que lo que hize fue pensado en los dos, en ti y en Alexander, se que tal vez él me termine odiando por atar su vida y tú tal vez también me odies por juntarla con la tuya y hacer que lo soportes, pero de algo tengo en claro, se que ambos se acostumbraran y se que al final serás tú quien descongele ese corazón de hielo que tiene mi hijo, se que tipo de personas eres Alison.

Eres una persona decidida, firme en sus valores, se que nunca te das por vencida para conseguir lo que quieres, eres noble de corazón y eso es algo que admiro de tí, confío sieganmente en que tú me ayudarás, sacaras a Alexander del hoyo en el que está metido y del cual yo no pude evitar que se metiera ni tampoco logré sacarlo.

Se que eres joven y tienes toda una vida por delante como para que te prive de vivirla a tu manera y eso es lo que más me duele hacerte pero mi corazón de padre me dice que es lo correcto aunque ustedes no me entiendan, tan solo tienes 19 años mi pequeña y dejarte a cargo de Alexander puede que sea irresponsabilidad de mi parte pero se qué él nunca te lastimaria, lo ví en él, así que solo confía en mí y por favor no me odies.

Trabajarás en W&H con él; se que querrás irte ante está idea, pero no lo hagas por favor, se que será difícil pero por favor ayúdame, cumple tu promesa, se que mi Anna se ara responsable de ustedes para evitar que te quiten a Alejandro, asi que por ese lado me voy tranquilo.

Cuidense mucho por favor, los estaré cuidando justo a sus padres.

Ali, confío en ti, te encargo a mi hijo, cuídalo por mí”.

Está carta me deja con muchas Preguntas, quisiera respuestas pero no las tengo.

Estoy completamente segura que mi compresión lectora no me falla.

Thomas estaba seguro que se iba a morir, pero...

¿Por qué sabía eso?

La muerte es algo que no podemos evitar pero estoy segura que Thomas asegura que estaba cerca su muerte, él lo sabía; aquí lo dice, pero como es posible que supiera del accidente, solo  tengo dos explicaciónes...

Él sufria de alguna enfermedad terminal y no nos dijo.

O sabía que alguien lo quería matar, y ese accidente no fue solo eso, un simple accidente, si no un plan perfectamente calculado para acabar con él.

No, no, no, debo de dejar de ver tantas películas de acción.

La segunda es imposible, Thomas no tenía enemigos, al menos eso creo.

Creo que es más lógica la primaria opción, pero es que Thomas se veía tan sano como para que sufriera de alguna enfermedad.

Pero lo que me ase creer que fue está opción fue está parte que dice...

no se presisamente hasta donde dejaré mi misión, no veo el futuro solo se que mi partida es inevitable, perdón por no haberte dicho que mi tiempo en este mundo se estaba acabando, yo lo acepte pero no quería que ustedes sufrieran por eso”

Si dice que no quería que nadie sufriera por eso, entonces, solo yo sé que él iba a morir en algún momento si no hubiera muerto en ese accidente.

Él iba morir; de alguna u otra forma ese era su destino...

Aunque suene cruel, asi debía pasar y al final, así paso.

Nadie tiene la vida comprada, aunque duele aceptarlo.

Lo Que Me Pertenece.Where stories live. Discover now