temp 2 | cap 1 parte 2

17 2 1
                                    

En el seireitei.

Los tenientes Kaisō y Sunōnōto estaban yendo a la oficina de su capitán por una llamada que habían recibido, al llegar ambos se dieron cuenta que todo estaba muy callado y silencioso, cuando por fin encontraron al capitán en una silla muy serio y ...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.

Los tenientes Kaisō y Sunōnōto estaban yendo a la oficina de su capitán por una llamada que habían recibido, al llegar ambos se dieron cuenta que todo estaba muy callado y silencioso, cuando por fin encontraron al capitán en una silla muy serio y de espaldas ambos shinigamis sintieron un escalofrío recorriendo su espalda lo que los haría postrarse hasta poner su frente en el piso, después de unos minutos voltearon a ver hacia arriba y notaron algo extraño pero un "Qué hacen par de idiotas" los haría levantarse para ver qué el capitán Kyodaina recién llegaba y a quien le daban sus respetos era a una copia de la teniente Rangiku que estaba recargando energía con el sol, los segadores de almas avergonzados pidieron disculpas y preguntaron el motivo.

Kyodaina: Recuerdan el par de almas de hace 2 años, las de el puente.

Sunōnōto: Si, pero que tiene que ver.

Kyodaina: Ustedes las purificaron ¿No?

Kaisō: Así es

Kyodaina: Ustedes saben más que nadie que soy muy empático y sensitivo

Sunōnōto: Por su puesto

Kyodaina: Bien creo que tienen un vínculo fuerte con esas almas así que por qué no cuidan y protegen a esas personas que ellos no pudieron, ahí en el mundo humano.

Kaisō: Estamos agradecidos con su oferta capitán Hachūrui pero estamos bien tal y como estamos

Kyodaina: No es una oferta es una orden.

El capitán se colocaría detrás de ambos tenientes usando el paso flash para clavarles a ambos una daga pequeña en la espalda lo que haría que se desmayaran cuando llegó el capitán Hitsugaya junto con la teniente Rangiku preguntaron por qué había asesinado a esos shinigamis este les respondió que estaba experimentando con una nueva forma de hacer que los segadores de almas pudieran ir al mundo humano conservando sus poderes además que ellos ya se merecían unas vacaciones "la duodécima división debe avanzar" dijo, la teniente preguntó por el robot que estaba hasta atrás en el sol recibiendo como respuesta sólo un "me ayuda a plantar los árboles"

El capitán se colocaría detrás de ambos tenientes usando el paso flash para clavarles a ambos una daga pequeña en la espalda lo que haría que se desmayaran cuando llegó el capitán Hitsugaya junto con la teniente Rangiku preguntaron por qué había a...

Oops! This image does not follow our content guidelines. To continue publishing, please remove it or upload a different image.
Sasuko y Naruto una historia de paz (remasterizado)Where stories live. Discover now