Capítulo 4: Sol, mar y un buen libro. ‹EDITADO›

123 11 7
                                    

La mañana es sofocante ya que los gritos no me dejan seguir durmiendo aparte del calor que hace, me levanto sintiendo la amargura adueñarse de mi cuerpo y me adentro en el baño, y si, hay un baño dentro de la habitación, cosas de ricos.

Me lavo los dientes, la cara y salgo de el, al salir voy directamente al balcón y sonrío cuando veo el mar relajado, el radiante sol, dentro de mi nace una sensación extraña y me siento feliz de repente.

Sally no tarda en llegar con una bolsa en su muñeca enroscada y en sus manos lleva una bandeja con un café ya que huele desde aquí, un zumo de naranja exprimido y unas tostadas de Nutella.

__Se están vistiendo para ir a la playa, están todos emocionados, así que decidí venir a cambiarme aquí y bajar las dos juntas ya todos han desayunado y se irán en un rato así que supuse que estabas durmiendo pues les dije que iríamos más tarde, Hugo y Müller fueron a por las tablas de surf, más tarde las olas del mar serán brutales y buenísimas para surfear, y no conozco a nadie mejor que tú, haciendo surf__-Dice nada más verme, está emocionada-

__Te gustan las entradas drásticas eh__-Sonrío y le arrebato la bandeja con cuidado-

__Si si, tu y yo siempre somos las últimas y recibimos más miraditas__-Contesta guiñándome un ojo, un acto que me parecería sexy si fuera un tío-

Me río y comienzo a desayunar mientras veo que saca su bikini de dos piezas, de color azul eléctrico y entra al baño.

Mientras que yo me bebo el café después de comerme las tostadas junto al zumo de naranja.

Luego me levanto y saco mi bikini de dos piezas de color miel, la parte de arriba del bikini tiene unos hilos que se enroscan en mi abdomen y cintura haciendo relucir mi hermoso cuerpo.

Me suelto el pelo y me miro en el espejo, me pongo mi rímel aprueba de agua para tener mis pestañas un poco más largas y sonrío ante mi reflejo.

Soy hermosa.

Soy hermosa.

Soy hermosa.

Me repito tres veces lo mismo para que cada día que pase, mis ojos comiencen a verme mejor que el día anterior.

Porque si yo me veo perfecta, los demás verán lo mismo.

Sally no tarda en salir y ambas nos miramos.

El bikini le queda perfectamente ajustado haciendo relucir sus curvas y sus tetas perfectamente levantadas, a pesar de tener grandes tetas, no las tiene caídas cosa que sube más su autoestima.

__Estas bellísima__-Le digo acercándome a ella para darle un beso en la mejilla-

__Tu más xoxo__-Dice coqueta y yo le guiño un ojo sensualmente-

Luego ambas nos comenzamos a reir sin parar y procede ha soltarse el pelo, luego me tiende una bata transparente que nos compramos ambas del shein, el mío es de un negro transparente y el suyo blanco que transparenta igual.

Entro al baño para lavarme de nuevo los dientes y salgo, la veo echarse rímel aprueba de agua y se sonríe a ella misma.

Cuando me ve la noto nerviosa así que decido acercarme a ella.

__Tu crees que en tres meses pueda conquistarlo, digo, quiero tener algo de verano ya sabes con el chico que no habla con nadie, que pasa de todos...__-Murmura mirándome a través del espejo-

__Recuerda nuestro dicho, siempre conseguimos lo que queremos y si no lo conseguimos es porque nunca lo quisimos__-Le recuerdo apoyando una mano en su hombro, ella asiente y yo sonrío satisfecha-

Un Amor De Verano (En Pausa/Editando)Where stories live. Discover now