La gira con las bandas

12 1 3
                                    

Lincoln alistaba su equipaje para recibir a las bandas que harían un mega tributo al rock n' roll y aquel joven de cabellos blancos estaba más que listo para recibir y lidiar con Metallica, Guns N' Roses, Sex pistols, The Ramones, The Who y unos jóvenes que venían de Arizona para hacer un tributo a Nirvana (dado a que su vocalista era zurdo y podía imitar a la perfección la voz de Kurt Cobain). Las hermanas Loud querían ayudar a Lincoln por lo que accedió a que ayudaran a preparar todo para las giras en Michigan, los roadies se encargaban de llevar sus instrumentos, y su equipo de audio de cada banda, por lo que la tarea no era tan sencilla como parecía, ya que salían unos músicos y había que cambiar la batería de cada banda, por lo que con unas plataformas especiales en los eventos, podían subir y bajar las baterías sin problemas.

Luna se encargaba de afinar cada tambor de las baterías, Leni se encargaba de conectar los cables para microfonear las baterías de cada músico con soportes y ya solamente en el escenario, Lucy, Lana y Lola se encargaban de conectar cada cable a un micrófono, con el propósito de amplificar los sonidos de la batería, Lincoln se encargaba de afinar los bajos de los músicos, pues pese a ser el jefe máximo también ayudaba a ciertas tareas, Lynn Jr. se encargaba de los amplificadores y de dejarlos todos para todas las bandas.

John, Sam, Alef y Paxton estaban ensayando, pero les hacía falta un bajo eléctrico.

John en la batería.

Alef en el bajo quinto.

Paxton en las congas.

Sam en el acordeón.

Tras ese ensayo declararon que harían una audición para buscar un buscar un bajista.

Lincoln estaba organizando a las bandas para que pasaran en el orden indicado.

La primera banda en pasar sería Guns N' Roses, luego pasaría Sex pistols, a posteriori pasarían los músicos Metallica, más tarde se presentarían The Ramones, y tras finalizar The Ramones iría The Who y finalmente a los jóvenes que venían de Arizona para hacer un tributo a Nirvana, el problema era que no tenían nombre propio. Lincoln les dijo que si tocaban rock en general, a lo que su vocalista dijo que si, por lo que Lincoln los bautizó como Rockzona dado al origen del grupo en Arizona y al fanatismo de ellos por el rock.

Ya estaba todo listo para el concierto de esa noche, así que los organizó en varios días

Día 1: Guns N' Roses y Sex pistols.

Día 2: Metallica y The Ramones.

Día 3: The Who y Rockzona. 

Una vez solucionado el tema de la organización de las bandas, además de solucionar el que los jóvenes no tenían nombre, todos los preparativos estaban listos para los conciertos dentro de unos días, pero a las pocas horas de finalizar el día 1 se quedó en SOLD OUT una hora antes de que finalizara la venta de boletos.

Lincoln Loud el nuevo MENUDOHikayelerin yaşadığı yer. Şimdi keşfedin