Cap 40 × Prisionera ×

220 20 2
                                    

Narrador
- Ahora todo estaba bien, ya habían vuelto a la aldea... Habían salvado a los menores y fueron enseguida a hospitalizarlos, fueron muchos problemas en un solo día.

Himawari_ ¡Papá..!
- Dijo emocionada al ver que había despertado al fin, estaba algo aturdido.

Naruto_ Ah... ¿Qué pasó?

Shikamaru_ Estaban muy heridos, todos están siendo atendidos... Y ya me contaron lo que pasó allá

Naruto_ Si... Se nos salio la situación de las manos, pero recuperamos a Boruto y a Hiroko 'ttebayo...Aun así, tenia mucho miedo de lo que pudo haber pasado si no hacíamos algo... Probablemente nos habrían matado...
- Dijo y el pelinegro al escuchar eso le quedo un mal sabor de boca. De la nada la puerta se abrió y se pudo ver al hijo del Hokage.

Boruto_ ¡Papá..! Que bueno que despiertas Dattebasa!

Naruto_ Si, oye... ¿Tú como estas?

Boruto_ Yo hace rato desperté por suerte, y Hiroko sigue dormida... Kawaki esta con ella 'ttebasa!
- Dijo y esto sorprendió a los mayores. En la habitación de la azabache se encontraba la misma durmiendo, tenía los ojos vendados y una boca de oxígeno para poder respirar... El bicolor sentía una incomodidad de culpa, que todos estén así era culpa de él y todo porque no podía defenderse.

Sumire_ Ella estará bien... No te sientas culpable, ella quizo defenderte porque eres su amigo...
- Dijo entrando a la habitación con varias cosas, él apesar de escucharla solo tomó la mano de la azabache.

Kawaki_ Pero ni siquiera me conoce del todo... ¿Por qué se arriesga así por los demás?

Sumire_ Bueno... U-Ultimamente los he visto juntos, creo que le caes bien
- La pelimorada siguió en lo suyo hasta que se fue dejando solo al bicolor, tomo con algo de fuerza la mano de la azabache... Se sentía tan culpable, tanto que la habitación silenciosa comenzó a tener el sonido de su sollozo.
Kurama tenía razón, no estaba tan seco del todo... Pero no entendía como es que se sentía así si a ella la veía como una rival.

Himawari_ ¿Estás bien...?
- Pregunto angustiada de escucharlo, el bicolor volteo a verla... Por suerte y era ella solamente, se limpio las lágrimas y se enderezó.- No ocultes tus sentimientos... No es tu culpa

Kawaki_ Niña no lo entiendes... Tu familia esta así por mí

Himawari_ Pero a ellos no les importa eso, ahora eres de la aldea... Mi Papá y Hiroko te protegieron, ¿por qué estás así?

Kawaki_ Mira, ni yo se... Me siento culpable, fue la más afectada y casi la lastimo peor... Quería que la deje en paz..  Y no entiendo ¡yo la detesto, es molesta... y tonta!

Himawari_ Son amigos jeje..!
- Dijo la menor y el bicolor la miro con cara de asombro... ¿Sera que ella tenía razón? - Mejor, ¿por qué no me acompañas a buscar algunas flores para Hiroko Onne San? Siempre que esta aquí le traigo algunas..!

Kawaki_ Bien...
- Acepto, la menor lo tomó de la mano y se fueron del hospital. Pero un pelinegro apareció en la habitación... La azabache estaba empezando a ser un peligro para la aldea.

◇ Una Uchiha Diferente... ◇(Kawaki x Oc)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora