34

47 2 0
                                    

La muerte y la velocidad

➖️⚠️+18⚠️
Serán dos escenas.
Ya advertí, ahí quien elija leer la advertencia.➖️

Aquel miércoles

Miércoles, aquel en el que Oliver Queen supo algo que sospechaba.

El sol salió muy temprano para muchos, para otros era normal. Barry se levanto temprano y se vistio para un dia de trabajo con una camisa azul y unos pantalones de mezclilla. Por su parte Lydia se puso una blusa negra con un saco rojo y una falda con estampado de flores. Ahi fue cuando empezo un largo día. Lydia había ayudado a su madre todo el día, papeles, tras papeles, tras más papeles. Algo sumamente estresante. Por parte de Barry, el estuvo horas en una cirugía, tuvo que ordenar unos papeles para dar de alta a unos pacientes. Hasta la noche, en la que al fin pudieron descansar. Lydia había decidido ir a la casa de Barry, a hablar por lo menos. Así fue, hablaron, cosas triviales, se conocieron más. No solo coqueteo y besos, anécdotas y chistes malos estuvieron presentes. Fue en ese momento que Barry cayó, le dijo a Lucifer que se esforzará, pero ahora se daba cuenta que el cayó fácilmente. Mientras que Lydia, no había otro modo de decir que no importaba, fuera donde fuera, quería estar al lado de Barry.

Y fue que pasó.

Barry beso a Lydia. El beso ahora se calentó más rápido, ahora ninguno de los dos se separó o dio una negativa. Subió a Lydia sobre su regaso. Ella se empezó a mover sobre Barry, empezando a causar una ereccion en el velocista. El bajo sus besos por el cuello de la Banshee. Pasó una de sus manos por debajo de la blusa de ella, mientras la otra levantaba su falda. Lydia bajo sus manos hasta llegar al cinturón de Barry. Antes de hacer algo la detuvo.

Barry: Estas segura de esto

Lydia: Si -Volvió a besarlo- Solo hay que ser rápidos, tengo que volver temprano a casa -Barry asintió-

Lydia se separó para levantarse y quitar su ropa interior con facilidad gracias a la falda. Mientras que Barry se apresuro a desabrochar su cinturón y los botones, antes de bajarse el pantalón junto a su ropa bóxer. Dejando ver su ya creciente ereccion. Busco en la mesa al lado del sillon un condon. Haciendo que Lydia lo viera confundida.

Barry: -Nota su mirada- No me veas así, soy doctor, seria el colmó no tener condon -Termina de colocarlo-

Lydia: Pues hay que darles utilidad

Tomó la mano de Lydia y la acercó, ella se acomodó sobre Barry. Se alinearon antes de que ella bajara lentamente. Causando un gemido de parte de ambos. Barry espero a que ella se acostumbrará, matando el tiempo besándola. Ella empezó a moverse sobre Barry dando movimientos circulares. El velocista se alejó de ella haciendo la cabeza hacia atrás dejándola recargada sobre el respaldo del sillón. Lydia empezó a subir y bajar. Aumentado el ritmo cada vez más.

Barry: Ah... Lyd -Tomó las caderas de la Banshee acompañándola con el ritmo, en unos momentos subiendo su cadera justo cuando ella bajaba- Eres magnífica

Lydia: Pienso lo mismo de ti

Barry usando su super-velosidad hizo movimientos rápidos con su cadera. Logrando dar en el punto de más placer de Lydia.

Lydia: Ah... Barry, hazlo de nuevo

Obedeció a lo dicho por ella, haciéndolo de nuevo. Estaban disfrutando mucho eso. Volvieron a besarse siguiendo con los movimientos. Tenían tiempo límite, considerando que la pelirroja tenía que llegar temprano a casa. Barry se movió sin salir de ella, poniendo a Lydia recostada sobre el sofá, y empezó a embestirla más rápido. Asegurándose de no lastimarla, Lydia puso sus manos al rededor del cuello de Barry, mientras sus piernas las enredo en la cadera del velocista. Los movimientos eran rápidos y continuos, sin ritmo, el tiempo corría y apesar de ser el dios de la velocidad, no quería que fuera algo rápido y simple. Quería que fuera bueno, pero tenía poco tiempo. Volvió a usar su super-velosidad para causar en Lydia más estipulaciones. Se sintieron cerca, demasiado. Estaban a punto de llegar, de llegar al clímax. Dos embestidas más y la Banshee llegó, otros más y el velocista la alcanzó.

Contigo Hasta El FinalWhere stories live. Discover now