16

278 22 0
                                    

Preparativos finales

➖Maratón 4/?➖

Barry estaba en la casa de Liam, ya que iba a ensayar con Geyer, ya que el tocaba el piano y como Barry cantaría y Liam era chismoso. Pues mientras los dos ensayaban, el escuchaba en el comedor, Barry tenía buena voz debía de admitir, aparte la canción era pegadiza, no se la sacaba de la cabeza, tenía un bonito mensaje, digo era demasiada pegadiza la letra.

Escuchaba a su padre tocar el piano y esa melodía, a veces provocaba que el quisiera correr y decirle a alguien lo que decía esa canción o simplemente provocaba que quisiera llorar, sentía que no encontraría a alguien para dedicársela, tal vez estaba siendo muy dramático o tal vez a visto demasiadas telenovelas.

Como un día más de ensayos en su casa, estaba tomando jugo de naranja, jamás acabó de escuchar esa canción por 3 razones, la primera vez primero practicaban la melodía, la segunda vez solo practicaron la primera parte y la tercera vez solo escuchó hasta la mitad por que hubo una emergencia en el hospital.

Pero hoy era su día, uno que presumiria más que el día de su boda, su momento, al fin acabaría de escuchar esa canción, por fin después de tanto que espero.

Barry: Bien comencemos

Geyer: De acuerdo, desde el principio

La música empezó a sonar, Liam ahora estaba en las escaleras, como un niño chiquito que veía emocionado los regalos de navidad o en este caso a un pianista y a un cantante, Barry comenzó a cantar, la mente de Liam estaba simplemente fascinada por la letra. Cuando acabó quería aplaudir, pero la puerta lo interrumpió, fue a abrirla directamente.

Liam: Isaac -Sonrie al verlo- ¿Qué sucede?, es Scott? Oh no, es Stiles, habla Isaac que le paso a Stiles? ¿Esa es una pizza? -Pregunta-

Isaac: Liam, Stiles está -Lo interrumpe-

Liam: Dije ¿Esa es una pizza?

Isaac: Si -Liam se la quita- Y sobre Stiles, el esta bien -Liam se aleja de la puerta dejando pasar a Isaac-

Geyer: ¿Quien es Liam? -Grita desde la sala-

Liam: Es Isaac -Contesta/Grita y se van a la cocina- Bien por que llegaste a mi dulce hogar -Abre la caja de pizza-

Isaac: Se te olvidó ¿verdad?

Liam: -Con un pedazo de pizza en su boca- No, no, no, no, no... bueno si

Isaac: Íbamos a comer pizza y luego ir al cine Liam -Le recuerda- Así que guardame un cacho aunque sea

Mientras ellos comían, comenzaron a practicar una vez más, Isaac escuchó la canción, simplemente quedó asombrado, por dos cosas 1- Que Barry cantara tan bien y 2- Que esa letra no sabia si decir que era triste o feliz, digo era pegadiza, con sentimiento y eso le causaba tristeza pero a la vez felicidad. Tal vez suene dramático, pero también había una posibilidad de que fuera por ver telenovelas con Liam cada Jueves.

En la casa Allen

️⚠️Advertecia, peligro de antojar⚠️

Melissa estaba en la cocina de Barry, después de breves explicaciones, Melissa había conseguido con ayuda de Guideon, hacer una comida exquisita, digo flautas de pollo, de frijoles, tacos, campechanos, de suadero, de tripa, también había pozole, sopes, enfrijoladas, enchiladas, comida Mexicana, ese era el menú para el día de mañana, bueno no del todo, habría más comida, como Locro, Empanadas, Arroz con pollo, Ají de gallina.

La mejor comida iba a estar presente el día de mañana, todos los doctores se preparaban, demasiadas chicas estaban listas para ver al Dr Allen, querían ver que usaría y más que nada saber si la fortuna estaría de su lado ese tan esperado día.

Con Lydia

Ya había pasado demasiado tiempo, por lo que sabía Barry no había invitado a nadie, pero también el ni siquiera la invito a ella, pero tal vez ya la había invitado y no se enteró.

Perdió la esperanza aquel día en la plaza, "Soy una simple niña, como llamaría su atención, más el siendo un dios", no paraba de pensar, que simplemente no lo lograría y que el día de mañana seguramente vería a la afortunada que lo acompaña.

"Seguramente es hermosa", otro pensamiento atacó su mente "Estoy segura de que los dos se verán impresionante juntos", amar, querer, felicidad, tristeza, Lydia sentía dos de esas, aunque no sabía como expresarlo, sentía que esos dos sentimientos atacaban su corazón, "Una simple chica como yo, jamás estará con alguien como el", saber que Barry era un dios la atemorizaba, tal vez simplemente ella era una chica más en la lista, tal vez el siempre amaría a quien fue su prometida, sin duda a veces el amor estaba en su contra, Jackson, Aiden, Jordan, Stiles, chicos buenos.

Pero se fueron, no llegaron a nada más, sabe que Jordan la sigue queriendo, pero no de la misma manera que antes, Jackson la protege, pero lo de ellos nunca funcionó, Aiden, ella lo superó fácil al igual que el, Stiles, lo intentaron pero nunca funcionaria, eran buenos amigos y no iban a arruinar eso.

Pero Barry el era... diferente a cualquier chico que conociera, era amable, atento y se notaba que no buscaba nada más sexo, el era un gran chico, el mejor de todos, ella en cambió, a sufrido tantas veces, que tal vez olvidó que era ser una chica dulce, estaba segura que el nunca se fijaría en ella, solo era una niña.

Con Lucifer

Su plan, no era el mejor tenía que admitir, puede que no fuera el más inteligente del universo, pero tenía algo en claro, de que cambiaría la actitud de su hermano la cambiaría, ya no quería ver a ese amargado traga café con cara de muérete, quería ver al amable toma té con cara de te quiero, eso quería, pero parecía que estos dos no cooperan, digo a hecho todo lo posible y ellos hacen que sea imposible, algo curioso refiriéndonos a que uno es el hombre más veloz que existe y otra es un paladín de la muerte.

Pero no se rendiría tan fácil, primero se cambia el nombre a Tom que redirse con esos dos, pronto volverá al Lux y estará haciendo un fiesta de victoria con todos sus hermanos, padre, hasta su madre estaría presente, Cloe, Trixie, uno que otro demonio por que no, pero sería la mejor fiesta de "Lo logramos", No se rendiría tan fácil, aparte desde que acepto la misión empezó a hacer los preparativos tanto para una de victoria como para una de "Lo intentamos, si no fue en esta vida, lo intentaremos en la siguiente", era un poco pesimista el título pero con la suerte de... pues de su padre de su lado, volvería lo imposible en posible.

O moriría en el intento, lo que fuera a pasar primero, aunque la segunda era imposible, pero si moría se volvería posible osea que cumpliría al final las dos opciones.

Contigo Hasta El FinalWhere stories live. Discover now