23 Capítulo

19 4 0
                                    

Ambos nos graduamos de la universidad, con mucho trabajo, esfuerzo, Sacrificios y todo lo que pasó durante estos últimos años, pero lo logramos, lo isimos juntos.

...

Al final de la ceremonia queríamos que el día fuera nuestro, queríamos celebrarlo juntos, hacer de este día uno especial.

Alan

Quiero invitarte a un bonito lugar, te prometo que será muy especial.

Sin pensarlo lo acepté, cualquier lugar es especial teniéndolo a él cerca,
Mis padres y hermanas nos felicitaron y se fueron enseguida, sin avisar, sin despedirse.

Yo me despedí de mis compañeros de la universidad y profesores, Ya quería salir de allí y estar con Alan.

Salimos de la sala de eventos, llegamos al auto y como ya era de esperarse, como todo un cabellero. Alan abrió mi puerta para que subiera, nos dirigíamos a el lugar, qué había planeado alancito?

...

Luego de un viaje de unos 40km, llegamos a nuestro destino, era un hermoso restaurante de playa, para mi sorpresa estaban todos allí. nuestros padres, hermanos, su padrino y mis mejores amigos, las personas que amo, todos reunidos.

Había una música instrumental, mi favorita ¡PERFECT!, Estaba muy emocionada y con sentimientos encontrados, cuando entramos de la mano, al llegar a un círculo hecho de rosas y girasoles, nos detenemos y toma menor distancia frente a mí.

Alan

Hace dos semanas hable con tu familia y amigos, les confesé todo lo que siento por ti, pero eso ya lo sabían, así como nosotros. no puedo esconder todo el amor que siento por ti, por eso quiero hacerte sentir la mujer más feliz del mundo mientras tenga vida. ya no te quiero, te amo.
Espere justo este momento, el día de nuestra graduación, tenía que ser perfecto, y debía darte mucho más tiempo y espacio para que te dedicaras solo a pensar en la universidad, aunque estos últimos años no han sido fáciles y menos para ti, quiero que sepas que estoy orgullo por la mujer fuerte que eres, por superar todo los obstáculos.

Por eso hoy Tengo tres sorpresas para ti.

Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora