22 Capítulo

21 5 1
                                    

Alan puso la carta arrugada sobre la mesa, se puso de pie y tomó mi mano.

No sé qué está pasando, pero no puede ser bueno.

Yo

Qué es lo que dice, qué pasa?

Él solo me miraba como si no podía creer lo que había leído, estaba en un estado de shock.

Temía por lo que podía decir al verlo de esa manera, pero la tomé, necesitaba salir de esta insertidumbre.

*La carta*

Espero puedas ser feliz ahora Vanessa,  no puedo decirte quién soy, pero lo conozco a él. Sé por lo que has pasado con Cael él mismo me lo dijo y lo disfrutó y no lo merecías, él es un cobarde. Lo era.

Por eso decidí tomar  cartas en el asunto y ya que no lo pagó legalmente, tocó hacerlo sufrir por mis medios. Ten por seguro que él no volverá más.

PD: Dile a su padre que lo busque, está en el lago Cantó. Ahí estaba pescando y bueno usó sus pelotas de carnada, A ver si así aprende a no usarlos para el abuso, pero se desangró, Espero ahora puedas seguir avanzando y superando todo lo que ese imbécil te iso.

...

Yo no sabía que decir o qué hacer, esto no es un regalo, estaba clara en no tener que quedarme con esto, debía entregarlo. mi corazón me dolía, no sé si era bueno o malo que ya no este, pero alguien iso esto y no estaba bien.

Alan me abrazó, tienen que entender que aunque Cael fue muy malo, mi corazón no aceptaba que alguien le había quitado la vida por mi causa, lágrimas corrían por mis mejillas, yo me negaba aceptar esto.

Ahora entiendo, que el rostro de Alan le cambio de color, por la impresión, quizás estaba asustado, es hombre lo más seguro es que se puso en su lugar al leer que le cortaron sus huevos para usarlos de carnada, no lo sé claramente.

Alan

Mi niña, yo realmente no sé qué decir al respecto. llamaré a mi padrino para entregarle la carta, no quiero que seamos testigos, ni complises de nada.

Yo estaba igual que él no Sabia que decir, enseguida llamó al oficial Drake, le explico la situación y en menos de una hora mandó una patrulla para que retirara la nota.

El oficial le aseguró que no vamos a tener ningún tipo de problemas, que olvidaramos esto e intentemos avanzar.

... 

Después de todo lo que pasó con Cael supimos que lo encontraron, justo en el lugar que indicaba la carta y en las mismas condiciones, pero sus pelota estaban en su boca y en su frente decía  ''me pesqué''.

No podemos olvidar, pero intentabamos seguir adelante, juntos.

Alan y yo entramos en terapia juntos, convivimos mucho más tiempo que antes. teníamos una conexión que cualquier persona podía notar, llevábamos una convivencia sana, hablábamos ya a futuro, soñábamos con formar una familia, esta vez adoptando. queríamos darle la oportunidad a un niño de crecer con unos padres que los amen mucho.

Cuatro años después...

Del Amor al Odio, por Yarignis Rangel. (Completa) Donde viven las historias. Descúbrelo ahora