2

604 34 117
                                    

Narrador:Alexander

Mis ojos se empezaron a acostumbrar al brillo solar, negado a despertar intente dar media vuelta, pero antes de lograrlo siento algo que me aprisiona, veo unos brazos al rededor de mi cintura, y ahí recordé que estaba durmiendo con Alejandro en su departamento, quería ir a comer algo y lavarme los dientes, pero al parecer Alejandro es más fuerte que yo, sin muchas opciones más agarro su celular y se puso a revisar redes sociales, en pocos minutos le volvió a agarrar sueño así que como pudo dejó el celular y se volteo quedando su cara en el pecho del contrario para abrazarlo y dormirse denuevo

Mis ojos se empezaron a acostumbrar al brillo solar, negado a despertar intente dar media vuelta, pero antes de lograrlo siento algo que me aprisiona, veo unos brazos al rededor de mi cintura, y ahí recordé que estaba durmiendo con Alejandro en su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Narrador:Alejandro

Cuando abro los ojos veo literalmente a Alex dormido y noto que me está abrazando y yo a él, realmente no se si gritar de felicidad o maldecir a todo el mundo.

Lo más cuidadoso que pude me despegue de el, y tan rápido cómo entre al baño prendí el grifo y me moje la cara porque estaba sonrojado.

oh mierda, esto no podría ser peor!- dijo para luego soltar un suspiro de frustración y terminar de limpiarse su cara.

narrador en tercera persona.

Alejandro se lavo los dientes, hizo un desayuno para los dos, y al terminar eso se dirigió a levantar al otro chico.
lo encontró abrazando una almohada que al parecer tomo para reemplazar el calor corporal de Alejandro, al mismo chico antes nombrado le dió risa esa peculiar escena así que decidió tomarle unas cuantas fotos con las que luego lo iba a chantajear para que lave los platos.

sin mucho más después de esa corta sesión de fotos el activo un sonido de bocina en su teléfono con fines de levantar al pelo esponjado.


-¡Alex, levantate que son la una de la tarde y vos seguis durmiendo!- dijo intentando imitar un tono enojado para que el otro chico se lo creyera, aunque se notaba que era una mentira porque estaba cagándose de risa.

-¡no jodas, Alejandro! ¡¿Por qué me dejaste dormir tanto?! tenía que publicar unas cosas y verificar otras de la convención, dios los organizadores deben estar enojados...-el tono de Alexander era entre enojado, preocupado y dormido, aunque en poco tiempo en el solo se mostró enojó por el hecho de ver al chico reír a carcajadas.

Alejandro sin tomarle mucha atención seguía llorando de la risa, que tal vez para el habría sido así, pero para el otro chico no lo fue ni un poco.
en un acto de venganza el pelo esponjado agarro unas almohadas y se las aventó para pegarle, gracias a que tenía una buena puntería no fue nada difícil atinarle.

¿Solo amigos? AlecchiwangDonde viven las historias. Descúbrelo ahora