05

99 24 7
                                    

Después de los destrozos provocados por la ira acumulada de KyungSoo no pudo continuar con los ensayos del día y salió del teatro afirmando volver al día siguiente, a fin de cuentas todo lo que llevaba guardado hizo explosión en su interior que en combinación con su intoxicación no hicieron más que un caos en sus emociones.

Los jóvenes actores conversan entre ellos con algo de preocupación, los ensayos suelen iniciar a las diez de la mañana pero faltan poco para las doce del mediodía y el actor principal no ha llegado.

Temen que no vuelva.

──ChanYeol, ¿seguro que no te dijo nada más? ──Pregunta Park Boom a su hijo con algo de preocupación ──ayer fuiste el último en hablar con él antes de que se fuera.

──No me dijo nada, hablábamos del libreto y de repente salió, parece que algo le afectó.

La mujer niega con la cabeza mientras frunce el ceño.

──Tal vez no está listo para volver a actuar, algo muy fuerte debió suceder para haberlo dejado en primer lugar, ese niño amaba la actuación.

──Buenos días ──interrumpen un par de hombres desde la entrada del edificio── nos llamaron para reparar un espejo, ¿Nos pueden mostrar en dónde fue?

──No llamé para que lo reparara ──avisa la mujer extrañada.

──Ya está pagado, Do KyungSoo nos envía.

──Ah, claro gracias, vengan está en la parte de atrás—- guía la directora haciendo que los hombres la sigan al lugar afectado.

ChanYeol se queda pensando que fue lo que pudo haber sucedido allá arriba, no recuerda haberlo insultado más de lo usual, pensaba que su química funcionaba de esa manera.

Tal vez se excedió al decirle que sus expresiones eran malas.

──Hola, perdón por la tardanza ──se disculpa Soo entrando al teatro── tuve un par de complicaciones, pero ya estoy aquí.

Lleva consigo un par de lentes oscuros y una gorra cubre su cabeza, además tiene su mano derecha vendada completamente pues su desplante de ayer le causó un par de heridas.

──No sabía que eras la clase de actor "diva" que llegaba tarde cuando quería ──se burla Yeol sonriendo y se acerca a él.

──No soy actor, lo de "diva " podemos discutirlo ──continua sonriendo también── en serio lo siento, acostumbro ser profesional pero se presentaron unos asuntos.

──Está bien, me alegra que hayas vuelto, me preocupaste cuando saliste de repente pero no sabía si estaba bien seguirte, supongo que necesitabas espacio ──menciona suspirando y rasca su cabeza algo apenado── lamento si te molestó que te dijera lo de tus expresiones, no era mi intención ofenderte.

──Siempre es tu intención ofenderme, no digas mentiras para convivir ──responde quitándose los lentes y los guarda en su bolso── además no me fui por eso, la crítica me ayuda a crecer, así funciona esto.

──¿Entonces? ¿Qué sucedió?

──No hay tiempo para preguntas, debemos aprovecharlo para ensayar ──evade el tema sacando su libreto── memoricé algunos párrafos pero necesito tu ayuda para ensayar, ¿Te parece bien?

──Seguro, ¿Desde lo dejamos ayer?

──Por favor.

El más alto asiente y suben al escenario para poder practicar, los otros actores se acercan para ver las interacciones que tendrán pues se han dado cuenta que por más que peleen tienen una química que es difícil de ignorar.

ChanSoo: De vuelta al telón.Kde žijí příběhy. Začni objevovat