3.5- Han pasado años

184 15 4
                                    


Soy GoldHeart, un super héroe que lucha por la paz del mundo, vivo solo en un apartamento de lujo y respondo al llamado de la justicia.

Sin embargo, no siempre soy la cara bonita que ven en la televisión, mi papel de hermano mayor es muy importante para mí.

Desde mucho antes de convertirme en un héroe oficial, le vendí mi propia existencia (física y espiritual) al que ahora controla mi voluntad a su antojo.

Me refiero al soberano de la oscuridad de traje y sombrero, el mismo que desea avivar la llama del mal en cada parte del universo, ese ser conocido como... #$+$+:*@;:/  o Lord Black Hat.

Se preguntaran, ¿Qué ganó yo en todo esto?, pues mi hermano menor me odia, la razón, pues yo le ayude a entrar en la escuela malvada que siempre quiso, también le conseguí el trabajo de sus sueños como inventor en la organización Blackhat, soy su informante secreto en P.E.A.C.E.

En otras palabras, soy un entrometido, a quien le debe cada logro importante en su vida, aquel que pago usando su cuerpo y mente, eso lo llena de culpa pero al mismo tiempo lo hace sentir frustrado, impotente e inferior a mí, solo él y nuestros padres lo saben.

No puedo excusarme de ningún modo, sé que él no pidió esto, pero fue lo único que se me ocurrió para protegerlo.

Ahora somos tanto enemigos como aliados y debo admitir que Flug, no es el único que está cansado de nuestra relación tóxica de protección forzada pero ambos hemos salido beneficiados de muchos modos.

Económicamente ambos triunfamos por nuestros propios medios, él por sus inventos y yo por mis rescates heróicos.

Socialmente ambos estamos respaldados por institutos respetables que certifican nuestra capacidad.

En cuanto a salud, ninguno de los dos tiene permitido morir, fue una de las condiciones que discutí con Lord Black Hat.

Ya sé, no fue mi mejor idea hacer un trato de ese tipo pero en el momento en que acepte, yo era joven e ingenuo, lo que más me importaba era ser el héroe que lo salvará de una vida de miseria, un hermano mayor confiable que lo ayudara a cumplir sus sueños.

Que mis acciones fueran controladas por el hombre del sombrero, no era exactamente lo que esperaba, he dicho y hecho cosas que no puedo decir, cosas nada heroicas. 

Soy una marioneta, una pieza de ajedrez que se mueve con un simple movimiento de la mano, para lucir ante las cámaras, identificar el mal en los corazones de la multitud y hacerlos aflorar hostigandolos con mi luz, dirigiendoles a esconderse bajo la protección del ensombrerado.

Un héroe que llena de falsa esperanza, a quien todos aman, por ser fuerte... El héroe más habilidoso e invencible... El mayor hipócrita de todos... El héroe que acepto una mancha oscura en su alma por alguien que no lo puede apreciar...

Aún así, siempre seremos hermanos.

Un apoyo incondicional que nunca pediste, pero que jamás te cerrará la puerta si lo buscas.





------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Hola gente bonita, ya voy a dejar la obra hasta aquí, quería ponerle más cosas pero perdí mi contraseña y estuve perdida un tiempo, ahora se me fue la inspiración pero al menos quería dar un cierre, o algo así, bueno se hizo el intento 🤗🌟 Se les quiere.

Aún así, siempre serás mi hermanoWhere stories live. Discover now