capitulo 27

493 47 3
                                    

Todos estaban cargando sus maletas al autobús, Chloe estaba ayudando a los demás para que se organicen y se apuren, mas con el encargado de su autobús que parecía que solo esperaba a que ellos suban y el cual era muy impaciente a decir verdad. La rubia suspiro cansada ya que Flash hacia todo como si fuera la peor cosa del mundo, lo que hizo que esta se frustrara, Chloe iba a subirse al autobús cuando vio a JJ a la par de la calle a unos metros de ella. 

Miro estática al chico, no lo había visto desde el ataque de el elemental de fuego, Chloe había intentado contactarlo pero parecía que la ignoraba y ella no entendía muy bien el por que, por que no recordaba mucho antes de perderse en la luna. Y algo de eso le preocupaba, no acordarse que pudo haber hecho.

Chloe se apresuro dejando todas las cosas para intentar ir hasta donde JJ, cuando el encargado la sujeto del brazo confundiéndola ya que le sujeto el brazo con algo de fuerza. 

—No puede irse señorita.-

Chloe lo miro y luego regreso su mirada hacia JJ, ella no quería perderlo de vista.—Señor, disculpe solo serán unos minutos.—Le dijo mientras se soltaba del agarre y se iba donde estaba el chico que al parecer también la vio.

El encargado del autobús gruño molesto mientras decía a los demás en el autobús con una sonrisa que todavía faltaban 10 minutos a que salgan, lo que hizo que todos se pusieran a estar con sus celulares para entretenerse.


—¡JJ!—Grito Chloe haciendo que este se voltee quedando frente a ella. Esta se detuvo y miro al chico intentando formular que decir ya que este parecía distante con ella. 

—JJ, en serio lo siento por irme así, no fue mi intención. Es que me encontraba confundida y creo que tuve la presión alta, mareos entre otras cosas y no recuerdo mucho de anoche.—Se disculpo Chloe con su mentira que se le acababa de inventar. Una que sonaba no muy creíble.

El chico la miro pensativo sin todavía responderle, causando que Chloe se ponga nerviosa ante el silencio de este. 

—¿Entonces no fue por que ya no querías verme?—Pregunto el, lo que hizo que la rubia abriera sus ojos por la pregunta que este le había hecho. ¿Por qué pensaría algo así?

—¿Que? no, claro que no.—Negó intentando explicarse.— JJ, lamento si fue eso lo que entendiste pero no fue por eso. 

—¿Es por eso que no me contestabas los mensajes?—Pregunto dudosa. JJ entre-abrió sus labios pensando en todo eso, ya que al parecer había entendido mal las cosas. En este momento se encontraba avergonzado, había estado suponiendo las cosas mal.

Y-yo... Gwen, es solo que por la forma en la que te fuiste y no me hablaste hasta el siguiente día, pensé que ya no querías verme por lo que no mire los mensajes pensando que seria la misma respuesta.—Se disculpo apenado JJ, sin entender recién como es que pudo pensar eso. No debió de dejarse llevar por los comentarios de sus amigos.

—Y como veo que fue mi culpa por actuar sin siquiera hablarlo. Me disculpo por actuar de esa manera.—Se disculpo avergonzado JJ, a la rubia se le formo una pequeña sonrisa.

—Esta bien JJ, sin rencores.—insistió Chloe— ¿Estamos bien?

JJ se rasco su cabello pensando en algo.—Claro. Estamos bien.-

Chloe al escuchar el tono desanimado con el que se lo dijo contrajo sus labios, estaba segura que era por eso y tenia que dejarlo claro antes de que haya mas malentendidos. La rubia no deseaba perder a alguien como JJ el chico italiano que conoció en Venecia, ya sea como amigo o algo mas.

—JJ.—Hablo Chloe alzando su vista para mirarlo firme.—Yo creo que tenemos que dejar las cosas claras. ¿No?—JJ asintió al escucharla, el también necesitaba saber si no estaba creyendo o viendo cosas donde no había nada. No hacerse ilusiones.  

𝓞𝓬é𝓪𝓷𝓸 → Peter ParkerDonde viven las historias. Descúbrelo ahora