II.

3.2K 307 41
                                    

"And suddenly, every love song made sense."


El examen de biología va bien, incluso si Louis y Harry pasaron la mayoría de la clase jugando con sus pies por debajo de sus escritorios mientras Zayn los callaba e insultaba en voz baja, exasperado por la obsesión que los dos tienen por el otro.

Después de el almuerzo, Louis encuentra a Harry en el pasillo, platicando con una chica linda. Él se pone detrás de el y lo pellizca en su costado, queriendo que sus celos se vean como una broma, pero que se sientan como una advertencia, y Harry ciertamente los siente, guiñándole un ojo a Louis. La chica solo los observa.

Más tarde, Harry se acerca sigilosamente detrás de Louis en su locker y susurra, "Me encanta cuando te pones celoso." Louis agradece que la puerta del locker es lo suficientemente grande como para cubrir a ambos, porque Harry esta tan presionado a él que si estuvieran desnudos, su pene estuviera casi a la mitad del trasero de Louis.

"¿Estás tratando de exponerme?" Louis dice, tratando de mantener su voz tranquila. Harry descansa su barbilla en su hombro, y Louis no puede evitar inhalar profundamente, respirando el aroma de la colonia de Harry.

"Siempre," Harry susurra, y la cosa es, que Louis sabe que no esta bromeando totalmente.



*



Louis está asustado de su padre. Él se acuerda de la vez que le dijo que quería audicionar para el musical. Todos los platos cayeron de la mesa. El puño de su padre probablemente le dolió después de eso. Nadie miro los otros durante toda la cena, y Louis casi derramó su pasta en frente de él porque sus manos no paraban de temblar.

Harry no está asustado del padre de Louis. Harry tal vez no tiene miedo de nadie. Es demasiado privilegiado y demasiado ingenuo. Louis apuesta a que nadie le ha dicho a Harry acerca de perder, pero esa es una de las cosas que mas le gustan de el.

Él se mete en la cama de Harry una noche, besa el pequeño tatuaje de candado en la muñeca de Harry que puso ahí por él y se acurruca en el pecho de Harry, acariciando su cabeza contra su garganta como un gatito, besando la suave piel que encuentra ahí.

"Lo siento."

"No tienes nada por que disculparte," Harry murmura adormilado. Louis se pone todo suave y necesitado, tirando inerte de Harry, sus brazos alrededor de el apretando fuerte. Él quiere sentir como si nunca lo fueran a dejar ir.

"Estás enojado conmigo sin embargo. No me quisiste mirar a los ojos en todo el día. Incluso Niall se dio cuenta, y Niall casi no se da cuenta de nada que no sea comida o su guitarra."

Harry no dice nada.

"Por favor, Harry."

"Shhhhh."

"Harry, no quiero que me calles. Quiero que — quiero hacer que ya no estés enojado conmigo," Louis dice quieto, y Harry abre sus ojos, los cuales están serios, y tal vez enojados pero más que nada fríos.

"Me empujaste hoy en durante el almuerzo," Harry murmura.

Louis se sintió horrible al respecto por supuesto, pero como es que Harry puede ser tan estúpido? De todas formas, le ha estado lanzando miradas de perrito desde entonces, y Harry solo lo ignoró

"Tú..." toma una larga, y profunda respiración. "Pensé que ibas a besarme en frente de todos."

"Lo que sería realmente malo, verdad?," Harry dice con su voz apagada. Louis se encoge.

Monsters at home.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora