Capítulo IV

494 96 8
                                    

Harry maldijo tan fuerte y tan alto como sus pulmones le permitieron. Quería regresar y hechizar a los malditos F4; los bastardos habían intentado humillar a Min Ji y luego a Jan Di. Gracias a Merlín que Jan Di al parecer tiene los ovarios y el cerebro suficiente para responder de manera adecuada.

Si tan sólo eso fuese suficiente para detener el mal comportamiento de estos niños mimados, pero no. Harry lo vió en la mirada del líder y en la sonrisa del resto; Jum Pyo buscaría venganza y no sería amable.
El recuerdo de la casi muerte de Draco durante sexto año tomó un plano principal en su memoria, el recuerdo cambio a las numerosas demandas de violencia escolar y a los casos de suicidio dentro de la institución.
Una rabia
-¡Toquen un solo cabello de Jan Di y ni siquiera el diablo los ocultara de mi ira! -Harry dijo de manera amenazante al aire. Sintiendo como su magia se calma con lentitud. Un estallido mágico en este momento causaría más problemas de los que esta dispuesto aceptar.

-¿Terminaste? -pregunto una voz a sus espaldas.

Harry se tensó, giro sobre sus pies y con discreción alcanzó su varita. Escalera abajo, encontró a Ji Hoo sentado y sosteniendo una revista.

-¿Escuchaste todo? -cuestionó Harry, en lugar de responder.

-No eres muy silencioso que digamos y tu vocabulario es lo suficientemente colorido para despertar a los muertos -bromeó el castaño.

Harry se obligó a relajar su postura, regresó su varita a la funda y observó a un somnoliento Ji Hoo levantarse de su incómodo lugar.
-Perfecto, entonces podrás contárselo a tus... amigos. Hagan algo que afecte física, psicológica o emocionalmente a Jan Di o Min Ji de manera negativa, y yo mismo me encargaré de ustedes.

El coreano asintió, evaluando la veracidad detrás de la amenaza.

» Un solo cabello fuera de lugar, solo uno y están acabados -remarcó Harry.

-Fuerte y claro.

Harry se marchó de regreso al ala de enfermería sin darle una segunda mirada al castaño o la oportunidad de decir algo más.

♣♪♠♪♥♪♦

Ji Hoo observo al nuevo estudiante alejarse con pasos tranquilos y elegantes. Una elegancia diferente a la que ha visto a lo largo de su vida; no hay presunción o altanería en el andar de Potter Harrison, de hecho, parece un cazador. Poderoso, confiado, inteligente, cuidadoso y silencioso.

Un escalofrío recorrió la espalda de Ji Hoo. Potter no es alguien a quien desee molestar, no con el aura de peligro que parece irradiar de su pequeño y elegante cuerpo. Y si tuviera que adivinar, Ji Hoo apostaría a que esta es la única advertencia que les dé antes de tomar verdaderas cartas en el asunto.

El castaño en verdad no quiere ni imaginar cómo terminara eso...
Su revista quedo olvidada a favor sus amigos, tenía que advertirles, tenía que evitar que Jun Pyo hiciera una estupidez.

Para cuando llegó al cuartel de los F4 ya era muy tarde; la tarjeta Roja adornaba el casillero de Jan Di y Jun Pyo orquesta una "venganza" en contra de la niña. Ji Hoo trato de hacer entrar en razón a Jun Pyo pero sin el apoyo de Ji Jeong y Woo Bin fue una misión imposible.

Sus amigos se burlaron de sus preocupaciones y las descartaron con confiada facilidad. Todo lo que dijo cayó en oídos sordos.

-No seas dramático, Ji Hoo, Potter no puede hacer nada contra nosotros -Woo Bin le resto importancia.

-Además, no importa que sea un Lord Británico; su conexión con la Reina es tan lejana que se había perdido generaciones atrás.

-Sí, Ji Hoo, relájate. Potter nunca podrá hacer nada contra nosotros y si lo intenta acabaremos con él. -Jun Pyo ni siquiera se tomó el tiempo para considerar las advertencias de Ji Hoo y agregó- no es la primera ni ultima vez que lo hacemos.

-No hay gran cosa que ese pequeño niño pueda hacer-se burló Ji Jeong, confiando demasiado en sus habilidades marciales y en la protección de su familia.

-Ustedes no entienden, este no es un niño mimado y de baja autoestima al que pueden molestar sin sufrir consecuencias -Ji Hoo lo intentó de nuevo. Sin embargo, esta vez sus amigos ni siquiera se dignaron a verlos y se perdieron en los videojuegos y el billar.

El estómago de Ji Hoo se revolvió y la sensación de peligro aumentó. Esto no podía presagiar nada bueno.

Abandonó la guarida (cuarto de entretenimiento); salió rumbo a su casa, necesita investigar a Potter y prepararse para cualquier cosa que pueda hacer.

Incluso leería las cartas, Ji Hoo espero que el Tarot pudiera arrojar algo de luz sobre Potter.

♣♪♠♪♥♪♦

Ji Hoo al ver la causa pérdida que son sus amigos, decidió prepararse para las consecuencias que todo esto traería. Paso horas investigando cual información posible sobre Lord Potter.

Muy a su pesar, Ji Hoo no pudo evitar su creciente admiración por Potter. El joven Lord logró triplicar la fortuna de su familia a solo 3 años de ser nombrado Lord, además de que fundó y apoya a organizaciones sociales en contra del acoso escolar, la violencia familiar y escolar.

Cada pequeña nota de información que logra encontrar sobre él está relacionada a actividades altruistas y humanitarias.

Ji Hoo no necesito de su inteligencia para saber que están jodidos; Corea de Sur seria testigo de los grandiosos F4.

Y esta vez no habría dinero o estatus familiar que les salve el trasero.

♣♪♠♪♥♪♦

A la mañana siguiente Jan Di encontró una extraña y tétrica tarjeta roja en su casillero. Molesta, la niña tiro y pisoteo dicha tarjeta sin darle demasiada importancia.

A sus espaldas los chicos celebraron y las chicas se burlaron; por fin se desearían de la "Chica Maravilla".















♠•♠•♠•♠

¡Regrese!
¿Cómo han estado?
Espero que bien
UwU
¿Les gustó el cap?

Para tod@s los que tienen dudas; no, no voy a abandonar ninguna de mis historias. Es solo que tengo una vida fuera de Wattpad y los fanfics.
Probablemente no lo saben, pero soy un estudiante universitario que intenta mantenerse al día con sus tareas, vida social, relación romántica y dudosa estabilidad emocional.
No puedo actualizar tan seguido como me gustaría, pero eso no quiere decir que voy a dejar inconclusas mis historias.
¡Sigo trabajando en cada una de ellas!

Gracias a todas esas personitas que dejaron sus buenas intenciones en comentarios y preguntaron de manera amable la fecha de actualización, besos y abrazos a cada una de ustedes.

Y una patada en el culo a tod@s aquellos que no fueron tan amables al pedir actualizaciones.



Nos leemos luego...

Publicado; 14 de Mayo de 2023

¿Flores O Mala Hierba? Donde viven las historias. Descúbrelo ahora