Capítulo 11

225 25 9
                                    

Después de ese encuentro con mi padre él se marchó con la promesa que me había hecho entre sus manos.

Yo solo lo ví salir de la pequeña habitación mientras cerraba la puerta tras de sí con cuidado, y una vez se fue dirigí mi visita nuevamente y por primera vez después de un tiempo a Sound.

Él yacía aún dormido sobre la cama debido a la anestesia y otros calmantes que le habían inyectado debido a la operación a la que había sido sometido.

Giré mi silla hacía él y me acerqué hasta él un poco más para luego llevar mi mano a su rostro con cierta nostalgia, acariciándolo levemente.

Resoplé fuertemente minutos después retirando mi mano como si de un permiso prohibido se tratara.

¿Él se sentía de la misma forma que yo? ¿Y si solo lo consideraba un romance adolescente, de esos que duran poco tiempo como había dicho su padre? Un sentimiento negativo y extraño se apoderó de su pecho, invadiendo este.

Sacudió su cabeza intentando quitarse esos pensamientos de la cabeza. Luego, se levantó de la silla para tener mejor acceso al rostro de Sound, lo observó durante unos segundos, y después se acercó un poco más, terminando por juntar sus labios con los de él, besándolo con delicadeza y amor.

Entonces, a los segundos se separó dejando apenas varios centímetros entre ambos labios. A continuación, junto su frente a la de Sound. Acarició su nariz con la propia mientras su mano se posaba sobre el rostro de Sound, descansando en ese lugar.

Se permitió relajarse ante el contacto de la piel del contrario por un momento. Y solo cuando creyó tener suficiente de este se separó. Aún acariciando el rostro de Sound con la yema de sus dedos.

Las horas pasando y la noche llegó eventualmente. Otra noche más. Win se quedó allí de nuevo, junto a Sound. A su lado.

Y a la mañana siguiente se sorprendió cuando le pareció ver un movimiento por parte de Sound. ¿Se estaba despertando?

Al ver que no volvía a moverse Win creyó que solo había sido su imaginación viendo cosas debido a las pocas horas de sueño que había dormido últimamente, más la preocupación recorriendo cada parte de su cuerpo todo el tiempo.

Pero no fue así pues a los minutos Sound volvió a revolverse inquieto sobre la cama. Un gesto leve pero notable.

Win pegó un saltó y se levantó del sofá donde había pasado la noche durmiendo y se acercó a pasos ligeros hasta donde se encontraba él.

Tomó asiento en una silla mientras que, por puro acto reflejo, tomó la mano de Sound con dulzura.

Minutos después, Sound abrió los ojos con dificultad, abriéndolos y cerrándolos varias veces hasta acostumbrarse a la luz de la habitación.

-"Creo que estoy en el cielo" -exclamó él observando detalladamente mi rostro como si de un ángel se tratara-

-"Idiota" -mi voz salió en un susurro mientras soltaba una pequeña carcajada e, inconscientemente, apretaba su mano haciendo que este desviara su vista a la unión de estas-

Él sonrió y devolvió su mirada a mí.

-"Te eché de menos. Menos mal que estás a salvo" -le dije esta vez con decisión impregnada en mi mirada-

-"Yo también a ti, Winny. Joder, creí que podría haberte pasado algo, estaba tan preocupado. Menos mal que todo ya acabó" -me dijo haciendo referencia a cuando me secuestraron-

Yo solo me acerqué a él sentándome en un borde de la cama y, con mi corazón en un puño por todo lo que había pasado, lo abracé.

Mi corazón latía veloz, y podía sentir el suyo latir con la misma intensidad a través del contacto de nuestras pieles juntas mientras que él correspondía el abrazo.

My beloved bodyguard (Winnysatang) Where stories live. Discover now