Capítulo 2

277 49 2
                                    

POV WIN

Cuando salí de la escuela alrededor de eso de las 3 de la tarde volví junto a Sound a casa. Él se veía serio, no hablaba y solo caminaba a mi lado hasta llegar adónde estaba estacionada la motocicleta.

Subimos a esta y en unos minutos llegamos y entramos dentro.

-"¿Qué ocurré?" -le pregunté una vez que llegamos a casa-

-"¿Qué?, no ocurre nada. ¿Por qué?" -me dijo él mostrando indiferencia mientras hacia una mueca de confusión-

-"Te comportas extraño desde lo que sucedió, ya sabes; antes" -le contesté haciendo referencia a aquel suceso con ese hombre misterioso-

-"Es solo que se supone que debo protegerte pero no llegué lo suficientemente pronto. Y ahora por mi culpa estás herido" -expresó jugando con sus manos debido al nerviosismo mientras mantenía la cabeza gacha-

Me extrañé por sus palabras. No era su culpa, literalmente él me había salvado, si no hubiera aparecido podría haber acabado peor. Y aún sabiendo eso ahí estaba él culpándose así mismo por una mísera herida en la cabeza y en el labio.

-"Oye, no es tu culpa idiota" -le dije y después fui consciente de que lo insulté sin darme cuenta-

Incluso en momentos serios no puedo controlar mis impulsos, yo si que era idiota.

-"Solo son pequeñas heridas, gracias por ayudarme" -expresé haciéndole saber que no tenía que culparse a sí mismo- "me salvaste"

-"Pero..." -dijo, y antes de que pudiera seguir hablando, le interrumpí-

-"Pero nada"

Y luego le sonreí haciéndole saber que todo estaba bien.

-"Mira, no me duele. Es solo un rasguño, no soy tan débil. Tranquilo" -dije riendo mientras tomaba una de sus manos y la colocaba en mi cabeza, cerca de mi herida, para que viera que no me dolía-

Él me sonrió aliviado y me contestó un "está bien".

Después de eso comimos algo y me fui a mi cuarto a dormir un rato, hoy las clases me habían matado.

Desperté a media tarde y decidí salir a dar un a vuelta para despejar mi mente luego de hacer la tarea. Pero cuando iba a salir noté una presencia detrás mía y después una mano tomando la mía.

Al girarme un poco hacia atrás pude ver que se trataba de Sound.

-"¿Qué ocurre?" -le pregunté confundido ante aquel gesto-

-"¿A dónde vas?" -me preguntó él a continuación mostrando angustia-

-"A dar una vuelta, ¿qué hay de malo con eso?" -le pregunté aún más confundido-

-"Te acompañaré" -me dijo él segundos después con decisión-

-"¿Qué? ¿Por qué?" -exclamé agobiado por la situación, ¿acaso ya no podía siquiera salir solo? -

-"Por si hubiera peligro, estar ahí para ti" -dijo como si fuera lo más normal del mundo-

Yo, al no entender por qué de repente tenía que estar acompañado de él cada segundo, me acerqué varios pasos quedando a poca distancia.

No entendía todo esto, ¿Alguien quería matarme? Si no, ¿por qué pasó aquello en la escuela? ¿A qué se debía? Y lo más importante, debía de ser algo importante para que mi padre mandara a este chico a protegerme. No creo que sea un asunto trivial. ¿Pero si el problema es con mi padre, por qué van detrás mía?

Todas esas preguntas rondaban por la mente de Win, la cual era un desastre en estos momentos. Por lo que decidió preguntarle a Sound sobre ello. Quizás él sabía algo al respecto, y con suerte se lo diría.

Volviendo al presente, agarró el cuello de la camisa que llevaba Sound para atraerlo más a él.

-"Dime, honestamente, ¿hay alguien que quiere matarme, y por eso debes estar conmigo todo el tiempo?" -le pregunté suplicando con la mirada que me dijera la verdad-

Al ver que no contestaba y solo intentaba evitar mi mirada me separé unos centímetros de él. Y como sabía que esta conversación no iba a llegar a nada, y él no se veía dispuesto a contestar, tomé su muñeca y tiré de él detrás mía.

-"Está bien, no contestes. Pero vamos, quiero dar una vuelta" -dije caminando hacia fuera, soltando su mano a los segundos-

Estuvimos dando una vuelta por un parque cerca de casa, tenía muchos bancos y la vegetación era hermosa, con muchos árboles a todos lados, era muy bonito.

Por eso amaba ese lugar, venía aquí para leer y relajarme pero hoy lo único que pude hacer fue andar sin rumbo mientras no paraba de pensar en por qué estaba sucediendo todo esto.

Me perdí tanto en mis pensamientos que se me olvidó que Sound seguía caminando a mi lado, en silencio. Y aún menos me esperé que de repente un fuerte tirón de mi brazo derecho hiciera que perdiera el equilibrio y casi cayera al suelo.

Cuando me recompuse de ello miré hacia atrás para descubrir quién era el causante de esto, pero sólo vi una silueta encapuchada marchándose velozmente.

-"Mierda, estás bien?" -habló primero Sound mientras tomaba mi brazo algo rojizo por la presión ejercida momentos antes-

-"Si, lo estoy " -dije colocando mi mano sobre la suya disimuladamente, hasta que él me miró y apartó la suya de inmediato-

Luego de esto me di cuenta de que ese sujeto había arrojado una pequeña nota cerca mía, la cual se encontraba entre mis pies.

¿Qué mierda..? -me pregunté a mi mismo. Luego me agaché y sostuve la nota entre mis manos. Dirigí una mirada a Sound para ver su expresión y él parecía confundido.

-"Ese extraño hombre la arrojó" -le dije mirándolo para después llevar mi mirada de nuevo a aquella nota-

Él se acercó un poco a mí mientras yo la desdoblaba. La nota decía: "No te librarás por mucho tiempo, y ese nuevo acompañante que tienes no te servirá de nada. Acepta tu destino, morirás pronto".

Después de leer eso mis manos empezaron a temblar sin razón. Y de repente escuché la calidez de la voz de Sound y sus manos sobre las mías para tranquilizarme, lo cual agradecí.

-"Tranquilo, no te va a pasar nada. Yo voy a protegerte. Ya verás, todo va a estar bien. Son solo amenazas" -me dijo él, pero yo no estaba tan seguro de ello-

Después ocurrió algo que no me esperaba, él me abrazó. Pero me abrazó como nunca nadie lo había hecho.

Sus brazos rodeándome eran todo lo que necesitaba en este momento, me otorgaban la tranquilidad y calidez que nunca había sentido antes. Me aferré fuerte a él pues no quería que se desvaneciera entre mis brazos. Nunca se había sentido tan bien un gesto de cariño, un simple abrazo.

Luego noté sus dedos acariciando mi cabello suavemente, mientras yo aspiraba su aroma intentando tranquilizarme. Nunca mi corazón se había acelerado tanto, nunca se había sentido tan cálido. Nunca.

Puede que su compañía empezara a gustarme. Solo quizás.

......................................................

Al final me dio tiempo a actualizar hoy, soy flash jajaj 😉

Como siempre, si les gustó voten 💖

Me hacen muy feliz con sus comentarios y me motiva a seguir escribiendo, así que sigan haciéndolo! Lxs amo personitas que comentan, votan y leen! 🥰

Bno espero que les haya gustado este cap tmb <3

Hasta el próximo capítulo 💞

My beloved bodyguard (Winnysatang) Where stories live. Discover now