Capítulo 4

229 39 1
                                    

POV SOUND

A la mañana siguiente desperté con Win abrazándome fuerte de la cintura lo que me hizo sentir un pequeño ataque al corazón. Al mirarlo de cerca pensé en cómo alguien podía ser tan hermoso; su rostro lo era, su cuerpo, su voz, todo en él era hermoso. Y no entendía como podía hacerle sentir tanto con tan poco.

Durante días llevaba buscando la respuesta a por qué su corazón se aceleraba cuando estaba cerca de él, del por qué se sentía tan bien estando junto a él.. Y creía haberla encontrado.

Le gustaba Win. Pero le gustaba de forma romántica. Era algo que le había costado aceptar pues siempre le gustaron chicas únicamente. Aunque ahora lo sabía, la persona que hacía que su corazón latiera a esa velocidad era él.

Pero era su guardaespaldas, no debía sentir eso por él. Estaba mal. Ni siquiera debían de tener un lazo tan estrecho como ahora lo tenían.

Se suponía que solo debía protegerlo porque era su deber, su trabajo; pero en algún momento esto cambió. Ya no lo protegía porque fuera su deber, lo protegía porque se preocupaba por él, porque no quería que nada malo le pasase, porque le importaba demasiado..

Lamentablemente era algo que no podía decir, no debía hacer caso a sus sentimientos. Debía ignorarlos.

Después de un tiempo se levantó de la cama, no podía seguir mirándolo pues sentía que moriría de un paro cardíaco. Dios, ese chico lo traía loco.

Cuando consiguió deshacerse de su abrazo sin despertarlo bajó a la cocina a preparar el desayuno. Y al cabo de una media hora vio a Win bajar las escaleras, le sirvió su desayuno y estuvieron callados durante este.

Le parecía raro que Win estuviera tan callado y se preocupó. ¿Qué ocurría?

-"¿Ocurre algo? Estás muy callado" -pregunté intentado no hacer notar mi preocupación por él-

-"Solo estoy cansado, nada más" -me dijo a los segundos, yo no le creí pero aún así no dije nada más, solo asentí y seguí comiendo-

Ese día no ocurrió nada, cada uno estuvo en su habitación y a la mañana siguiente me desperté temprano pues era lunes, de nuevo había escuela.

(Lunes en la escuela, receso)

POV WIN

En cuanto salí de clases me dispuse a andar por los pasillos en dirección al patio para almorzar. Con Sound detrás mía como ya era costumbre.

Estaba decidido a preguntarle lo que llevaba atormentándome desde ayer. Y es que una pregunta había estado últimamente en mi cabeza, causando revuelo. Más bien 2 preguntas.

Quería saber lo que realmente estaba pasando y quién quería matarme. También me preguntaba si Sound me protegía únicamente por las órdenes de mi padre o porque se preocupaba realmente por mi.

Mi cabeza iba a explotar, quería saber las respuestas a estas cuestiones por lo que tomé aire y me armé de valor.

Me detuve en seco una vez llegamos a un espacio de la escuela que no solía estar muy concurrido provocando que Sound casi se chocara conmigo.

-"¿Por qué te detuviste? ¿Ocurre algo?" -me preguntó él extrañado-

-"Ven aquí" -le dije para después agarrarlo del brazo y arrastrarlo hacia un pequeño espacio del pasillo desierto-

Lo acorralé contra una pared cercana para que su atención estuviera solo en mí, él se sorprendió y me miro asustado por un momento. Luego yo hablé.

My beloved bodyguard (Winnysatang) Where stories live. Discover now