Amor

71 13 1
                                    

Logré decirle a Damaris que la amo ,no sé si es muy pronto o si es muy rápido ,yo solo dije lo que siento ,me encanta verla ,me encanta estar con ella y no soporto que esté triste por culpa de su mamá.

- Volvimos - Dijo el señor Carlos regresando con Green de la cocina, Green me saludo con su mano y me enseñó la galleta que le había dado su abuelo.

-¿Esta rica tu galleta?- Le pregunte a Carlitos mientras el se reía pero de repente algo paso, Green le exigió a su abuelo que lo bajara y con sus piernas aún un poco torpes camino donde estábamos nosotros y empujó suavemente la mano que yo tenía posicionada en la cintura de su mamá - ¿Qué pasa pequeño?-.

Damaris se rió un poco y cargo a su pequeño -No seas celoso mi amor- le dijo haciéndole cariños en su panza que hicieron que Green se riera y yo también.

-Con todo lo que pasó nisiquiera les pregunté ¿Qué tal estuvieron las compras?- dijo el señor Carlos sentándose en el sillón que estaba frente a nosotros

-Ay papi, fue adorable - dijo Damaris en su tono de niña linda que me encanta - Las niñas fueron muy amables y pacientes , aunque también era difícil entender algunas cosas de las que ellas decían y compraban pero trate de adaptarme -.

- Me alegra oír eso- dijo el señor Carlos dando un trago al vaso que tenía en la mano- ¿Ya tienes todo lo que necesitas? ¿O quieres ir otra vez al centro comercial?-.

-No Papi , está bien , compre todo lo que necesitaba , afortunadamente , mi mamá me habló cuando ya estábamos en la penúltima tienda-.

- Menos mal y ¿Ya comieron? - .

-Si , comimos antes de empezar a comprar las cosas - le respondí al señor Carlos mientras intentaba volver a abrazar a Damaris sin perturbar a Green.

-Que bueno chicos- el señor Carlos dio un largo suspiró- de verdad no pensé que mi ex esposa iba a causar tanto problema-.

-No pasa nada papi -le dijo Damaris - Tú no tienes la culpa de que mi mamá este actuando de esa manera-.

Por más que intenté acercarme a Damaris ,Carlitos no me dejó abrazarla , podía lograrlo por algunos segundos pero en cuanto veía mi mano tocando la cintura de su mamá , la quitaba de ahí , era un poco molesto pero también era gracioso, además no tenía derecho a reclamar nada , yo era exactamente igual de celoso con mi mamá, sobre todo cuando mi papá falleció, no soportaba que ningún hombre le hablara bonito de verdad me molestaba demasiado, así que deje de hacer cosas que molestaran a Green.

- Ok hombrecito, tú ganas- dije en un susurró para que Damaris no escuchará la pelea que su hijo y yo teníamos mientras ella hablaba con su papá.

- Disculpame Tadeo ¿Dijiste algo? - me preguntó mi Damita viéndome con sus ojos hermosos y poniendo su mano en mi pierna.

-No ,nada ,solo hablaba con Green-

- Ay Tadeo , eres tan dulce-.Me dijo Damaris y me abrazo del cuello, obviamente a Carlitos no le agrado mucho pero en ese momento su abuelo saco una caja de frutos secos cubiertos con chocolate como los que me había regalado Damaris hace tiempo y de inmediato se distrajo con eso.

-Mi nieto es un gran fan del chocolate -Dijo el señor Carlos, acercando la caja a Carlitos - Mi niña ¿Tienes maleta? -.

-Sí ,si tengo una que le regaló mi mamá , creo que ahí me cabe todo lo necesario para irnos de viaje-.

- ¿Estás emocionada?-.

- Si mucho pero me tengo que controlar -.

- ¿Por qué te tienes que controlar?-. Pregunté confundido.

- Porqué parezco una niñita en dulcería, eso no está bien-.

- Pero no tiene de malo que estés emocionada, yo también lo estoy, nunca había ido a estos viajes-.

- Será una experiencia nueva para los dos - Dijo el señor Carlos con su mirada de papá orgulloso.

- Si , lo será - respondí sonriendo - Pero ahora me tengo que ir , tengo que acomodar mis cosas para el viaje-.

- ¿De verdad te tienes que ir?- Me preguntó Damaris con una mirada dulce que me robó el alma , de verdad me la robó - ¿No puedes quedarte un poco más? -.

Sabía que mi mamá necesitaba ayuda , sabía que tenía muchas cosas que hacer pero no quería dejar sola a mi Damita y menos si ella me hacía esas miradas que te dejaban sin respiración.

- Hija , su mamá lo necesita en el restaurante - Dijo el señor Carlos y Damaris agachó la mirada y tomo un largo suspiró -No lo hagas elegir - .

-Tienes razón papi, lo siento Tadein , solo quería estar más tiempo contigo pero tu mami te necesita -.

- Pues.... - iba a ser el peor hijo de todos diciendo que mi mamá no me iba a necesitar pero no pude hacerlo - Si , si mi mamá me necesita , lo siento Damita-.

- No te preocupes, yo entiendo-.

- Bueno , vamos a llevarte Tadeo , les doy un momento para que se despidan-.

- Gracias Papi -.

El señor Carlos dejo la sala, obviamente, me quería disculpar con Damaris por no poder estar más tiempo con ella pero ella no tenía intenciones de perder el tiempo, de inmediato me beso y me abrazó con fuerza.

Mi pecho se inflaba con la respiración agitada cuando nos separamos uno de otro

- Te amo Tadeo-.

- Yo a ti-.



Amor Inesperado X2 Where stories live. Discover now