Epílogo

1.8K 181 85
                                    

Avisando que esté "capítulo final" tiene contenido +18.
Lenguaje explícito, un poco de escenas sexuales, si no te sientes a gusto con esto te pido atentamente que te retires.

La imagen no me pertenece.

.
.
.
.
.

Bueno no se porque pongo esto si de todos modos lo van a leer v:

~•~•~•~•~•~•~•~•~

Preparando sus cosas, acomodando globos y poniéndose un moño, Luigi se volteo listo para dar inicio a su juego.

La cacería de globos, luego de los acontecimientos en la luna con todo el asunto de la boda, el decidió darse una distracción inventando ese juego.

Recibió apoyo de la princesa que le dejo hacer los pequeños desafíos en su reino, invitando a algunos Toads a participar ellos gustosos se divierten con la búsqueda.

Cada uno escogió su propio globo e iban buscando la de los demás las cuales habían escondido. Pasando de reino en reino fueron más los que iban participando en el juego.

Hasta que llegó al reino de la jungla, donde se topo con quién menos se esperaba, aquel gobernante que se quedó a la espera después de la nota.

— H-hola Bowser — le saludo el de ropas verdes, flotaba gracias a los globos que tenía.

El koopa estando a una distancia cercana lo tomo con una garra de su barbilla, casi obligándolo a mirarlo a los ojos. Luigi se sintió pequeño con ese contacto y nervioso fijo sus ojos en los del koopa.

— Tu y yo tenemos algo pendiente — le comento con una sonrisa segura.

— Oh jaja, no creí que en verdad te interesaba mi respuesta. Pensé que solo lo hacías como un método para olvidar a la princesa — comentó el de orbes azules algo nervioso, ya que no lo habían soltado.

— Al contrario verdecito, podríamos hablarlo en un lugar más privado — el koopa dijo jugando con el bigote del fontanero.

Luigi sintió como era jalado del agarre de Bowser, este al ver quién los había interrumpido se dio cuenta que era el hermano mayor del de verde.

Mario había ido a hacerle compañía a Luigi, le había dicho que se adelantara y el iba a ir a alcanzarlo después de resolver asuntos pendientes, pero el mayor no esperaba que nuevamente se toparían con Bowser.

— No toques a mi hermano, ya tuviste suficiente con todo lo que le hiciste — le reclamo poniendo a Luigi detrás suya protegiéndolo.

— Eso no es asunto tuyo enano — le reclamo el más grande, ganándose más odio del de rojo.

— Mi hermanito no volverá a caer en tus garras maldito — Mario no había soltado a su hermano evitando que saliera detrás suya.

— El no está solo, aunque lo veas con cara de querer perdonarte ¡Aquí, aquí tiene quien lo pueda impedir! — el de gorra roja se señaló estando entre su hermano y el Rey koopa.

— Pero Mario... — Luigi trato de calmarlo para evitar que hiciera una locura.

— ¡Tu cállate! Yo me encargo — le regaño a su gemelo y este tembló en su lugar encogiéndose.

— Verdecito podrías decirle... — Bowser fue interrumpido por Mario.

— ¡No le dirijas la palabra a mi hermano! Tu no mereces su perdón — el más bajo le regaño mientras lo señalaba.

— ¿No? — Luigi quien todo ese tiempo estaba callado, se dirigió a su hermano.

— ¡NO! El es bueno, puro e inocente — dijo mientras sostenía las mejillas de Luigi y de paso darle dos palmaditas en la cabeza.

Una Boda Y Una Aventura (Bowuigi Shipp)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora