Capítulo 11

10 4 0
                                    

<Al día siguiente>

Stefani se había despertado con el resplandor del sol y la alarma sonando fuertemente, pero a la vez escuchaba escuchaba unos fuertes golpes que provenían de abajó, Stefani no le tomo tanto asuntó hasta que escucho "ya suéltame" Stefani reconoció la voz ya que era de su madre, ella se levantó pronto para ver que pasaba.

Stefani ya se había levantando y se dirigió a ver, cuando estaba bajando no pudo creer lo que estaba haciendo su padre a su madre le estaba diciendo muchas cosas malas, cosa que a Stefani no le gustó para nada y fue a donde estaba.

-Por qué le dices eso a mi mamá-dice Stefani con una mirada furiosa contra su padre.

-Tú no te andes metiendo eso problemas de nosotros-dice su padre.

-Si me meto porque ella es mi madre y tú no le tienes que hablar de esa manera-dice Stefani mientras se lleva a su madre a su habitación.

Ya en su habitación Stefani tiene una conversación con su madre.

-Por qué dejas que el té hable así, sabes que las mujeres también tenemos derecho a defendernos-Le dice a su madre.

Stefani se veía que estaba preocupada por su madre, a pesar de todo lo que su madre le dijo siempre la va a querer sin importar nada.

La madre se queda callada sin decir una palabra ya que ella tiene miedo a expresarse y enfrentar las con el padre de Stefani.

Se que no tienes el valor de decirle la verdad en su cara, pero tienes que decírmela ya que luego el podría hacer otra cosa peor-dice Stefani mientras está buscando la ropa con la cual ella se irá a la universidad para no llegar tarde.

Stefani se va a bañar para que no se vaya tan tarde a la universidad dejando así a su madre en su habitación sola para que piense las cosas, Stefani ya estaba unos minutos en el baño y después de unos cuantos minutos ya había salido cambiada y arreglada para así poder irse.

-Tienes razón hija no debió dejar que el me trate de esa manera y no dejaré que el me vuelva a maltratar físicamente y mentalmente con todo lo que el me dice, en algunas ocasiones pienso en quitarme la vida para que se acabe este sufrimiento, pero no lo hago por ti-dice su mamá a Stefani mientras ella salía del baño.

-Si madre ya verás que prontos nos iremos de aquí para que no nos pase nada más de lo que nos está pasando con este infierno que tenemos en esta casa y tampoco quiero que cometas una locura por el. El no te merece no me rece estar con una persona tan maravillosa como tú mamá-Duce Stefani a su madre mientras le da un beso y se despide con beso, pero decide espérala para que ella se vaya a trabajar.

Ya había pasado unos cuantos minutos y Stefani todavía estaba esperando a su madre para que se vayan juntas. Ya luego de unos 5 minutos ya ella estaba lista y se van bajando para irse.

Stefani y su madre se dieron cuenta de que su padre no estaba allí por lo que ambas estaba feliz por eso. Luego ambas salen para irse y cada una se vaya por su camino que le correspondía.

Stefani se despido de su madre con un besó y deseándole muchas suertes. Para así ellas irse.

Stefani ya tenía un rato caminando y casi estaba llegando a la universidad. Justo cuando estaba llegando se encontró con su amiga "María". Stefani le fue a saludar, pero cuando lo hizo vio que María estaba actuando un poco raro.

El largo camino recorrido Onde histórias criam vida. Descubra agora