Capitulo 17

6 0 0
                                    

<Unos días después>

Stefani se despertó un día con una llamada que provenía de su teléfono. Ella se levantó para ver quien era que la estaba llamado, cuando vio se dio cuenta de que no reconocía el número que la estaba llamado. Por lo que decidió contestar.

<Llamada entrante>

—Buenos días, usted es Stefani la hija de Carla y John?—Preguntó la persona que era.

—Si soy yo. Qué pasó con ellos?—Preguntó Stefani.

—Soy el oficial de policía que estaba en el hospital cuando su padre agredió a su madre y ella estaba interna en el hospital.—Dijo el oficial de policía.

—Oh ya lo recuerdo. Tiene alguna información de mi padre?—Preguntó Stefani.

—Ya lo hemos localizado y el está aquí en el departamento de policía y quisiera saber si ustedes pudieran venir.—Responde el oficial de policía.

—Claro, le diré a mi madre para decirle que vamos allí—Responde Stefani. Mientras cuelga la llamada.

Desde ese momento Stefani decidió levantarse para irle a contar a su madre lo que el oficial de policía le había dicho. Stefani se dirigió a donde su madre. Quien se encontraba en la misma habitación que estaba.

—Mamá despierta—Dice Stefani mientras topa a su madre.

—Qqque pasó hija?—Pregunta la madre de Stefani.

—La policía llamó y dijo que tienen a mí padre y está en el departamento de policía—Responde Stefani.

—Oh en serio hija, entonces nosotros tenemos que ir allá?—Pregunta Carla la madre de Stefani.

—Si mamá, pero qué va a pasar con el?—Pregunta Stefani.

—No lo sé hija, a pesar de todo el es un ser humano y merece otra oportunidad, aunque no se lo que le pasa.—Responde Carla.

Después de eso Stefani se fue a bañarse para así ir y su made le fue a contar a la madre de Mike y a él.

Pasaron unos 40 minutos y Stefani y su madre ya estaban lista para irse. Cuando iban bajando las escaleras ellas vieron como Lucia la madre de Mike y el estaban esperándolas ya que al parecer ellos iban acompañarlos. Ellos iban a dejar lo que iban a hacer ese día para ir con Carla y Stefani. También Stefani iba a faltar a la universidad porque eso era algo e suma importancia para ella dejar de ir. Ya todos iban de camino con el auto al departamento de policías.

Mientas Stefani y Mike estaban en los asientos de atrás y Mike vio que Stefani estaba algo preocupada. El la agarró de las manos y le dijo que todo iba a estar bien que no se preocupara.

Ya luego de unos 20 minutos ya habían llegado y ya estaba en el departamento de policía mientras esperaban para ir a hablar.

Stefani y Mike fueron a dar una vuelta para pensar y hable sobre lo sucedido.

—La verdad no quiero que le pase nada a mi padre creo que solo pasaba por un mal momento y hizo eso. Aunque lo haya hecho más veces después—Dice Stefani.

—No te preocupes veremos lo que pasará, pero ojalá no pase nada—Responde Mike.

—Sabes que no solamente me interesas tú. También me interesa como te sientas y también tú madre que es alguien que quiero mucho al igual que a ti misma—Dice Mike mientras abraza a Stefani.

—Me haces muy feliz y se que siempre podré confiar contigo. A mí también me interesa como te sientas y los quiero mucho a ti y a tú madre—Responde Stefani.

Diciendo eso ambos de van a donde estaba sus madres para ver si ya usaban a hablar.

—Stefani y Carla vengan—Habló un policía.

Solo dejaron que Stefani y su madre entren dejando a Lucia y a Mike allí ya que ellos no tuvieron nada que ver en eso.

Cuando Stefani y Carla llegaron se dieron cuenta de que John estaba allí parece que no se había duchado en días y estaba todo sucio.

—Buenos días señoritas. Estamos aquí por lo que el señor John le hizo y para ver qué vamos a hacer con el—Habla un oficial.

—Buenos días, se que está mal lo que me hizo durante todo este tiempo. Pero creó que el no está bien sería lo mejor que le den ayuda y si necesitan algo de mi aquí estoy. A pesar de todo el siempre fue bueno conmigo, pero luego cambio o no sé quizás era porque ya no era lo mismo entre nosotros—Responde Carla la madre de Stefani.

—Es usted muy amable al decir eso porque si fuera otra persona lo metería a la cárcel por lo que le hizo a usted y a su hija. Buscaremos ayuda para el porque lo encontramos cerca de unos contenedores de basura—Dice el policía.

—Lamentó mucho escuchar eso—Responde la madre de Stefani.

—Nos dejarían su número por si cualquier cosa y para decirle en que lugar el estará recibiendo ayuda?

—Claro esté es el mío +1******** y este es el de mi hija +1******** cualquier cosa aquí estaré—Dice eso la madre de Stefani mientras se acercaba a John.

—Sabes algo, te perdono a pesar de todos lo que me hiciste a mí y a Stefani. Porque cada persona de este mundo merece una oportunidad—Le dice Carla a John.

Diciendo esto ambas se van y Stefani y su madre estaban preocupadas por como estaba John.

—Todavía quieres a mi padre?—Pregunto Stefani.

—Ya no por todo lo que me hizo y ya me siento mejor al saber que nunca lo volverá hacer, pero aún así no le deseo el mal porque cada ser humano merece ser perdonado por sus errores—Responde Carla mientras van de camino a donde Lucia y Mike.

Ya habían llegado y Carla les contó lo que le dijeron a ellos y ellos estaban asombrado por lo que ella me dijo.

—Sabes todos merecemos otra oportunidad porque somos seres humanos—Dice Lucia.

—Lo se eso lo estuve hablad con Stefani, también quería decirles que muchas gracias por todo lo que ustedes han hecho por nosotras, eso de verdad se los agradezco de todo corazón—dice Carla mientras los abraza.

—Sonrió Lucia.

Luego de eso se fueron a la casa y quedarse el día enteró juntos como una familia que se quiere mucho y que cuentan en ellos mismos.

El largo camino recorrido Where stories live. Discover now