Capítulo 18

1 0 0
                                    

<Al día siguiente>

Al día siguiente después de lo sucedido con su padre. Stefani se despertó con una llamada de Mike ya que se estaba haciendo tarde para ellos irse a la universidad.

Pero antes de eso Stefani tenía que irse a bañar y cambiarse. Stefani fue a abrir la puerta ya que pensaba que Mike estaba allí, pero para su sorpresa el estaba allí el estaba esperando que ella abrirá la puerta para su pregúntale que quería para desayunar.

—Buenos días Stefani, te llamo para saber que quieres de desayuno ya que se estaba haciendo tarde para irnos.—dice Mike.

Stefani le dijo que está bien, que casi ya estaba por irse a bañar.

Stefani se fue a bañar, mientras ella lo hacia estaba pensando que pasaría con ella y Mike ya que ella no le había dicho a él que ella compró un apartamento para su madre y ella. Tampoco quería que el se sintiera mal Stefani estaba juntando dinero para eso. Ella lo compro, pero le hacia falta otra cantidad de dinero así que le irá pagando poco a poco lo que le falta.

Después de unos cuantos miento se Stefani ya había terminado y para su sorpresa Mike estaba en el comedor con el desayuno favorito de Stefani, pero las madres de ellos no estaba allí. Ya que al parecer ellas habían salido de la casa, lo que significaba que ellos estaban solo, pero no por mucho tiempo ya que se estaba haciendo tarde para ellos irse a la universidad.

Pasado unos 10 minutos ya ellos habían terminado de desayunar, en lo que Stefani estaba arreglando unas cosas para entrarla en la mochila. Mike se le apareció detrás de ella y le dio abrazo.

Stefani se sintió muy bien con el abrazo que el le había dado y decidió decirle después que ella y si madre se irán de la casa.

Luego de eso Stefani y Mike se montaron el la motocicleta de Mike y se fueron a la universidad.

Pasaron unos 20 minutos y ya ellos habían llegado. Cuando Stefani estaba en la entrada se percató de que María la estaba viendo, pero no le tomo mucho asunto y siguió con su camino.

Luego de unas cuantas horas de clase ya era hora de ir a comer y Mike le había escrito a Stefani para que ellos comieran juntos. Stefani había aceptado y se fue a la cafetería.

Más tarde unos 25 minutos ya ambos estaban comiendo y Mike se había iniciado una conversación con Stefani.

—Oye te he notado rara. Estás bien? Sabes que me puedes decir lo que sea o también si me quieres decir algo pues aquí estoy. —Dice Mike preocupado.

Stefani se puso un poco nerviosa por lo que Mike le había dicho y le dijo.

—No, no pasa nada no se por qué me preguntas eso. —Responde Stefani.

Mike la agarró de la mano y le dice

—Porque te he notado un poco rara en estos últimos días y me estoy preocupando por eso, porque no quiero que te pase nada malo. —Dice Mike.

Stefani se levantó de la silla donde estaba sentada y se fue. Dejando a Mike solo ahí sentado.

Ella se fue a la siguiente clase que le tocaba, pero mientras ella estaba estudiando se quedó pensando en cómo dejó a Mike en la cafetería.

El largo camino recorrido Where stories live. Discover now