Capitulo #17: El Demonio De La Luna Asciende

960 110 15
                                    

Mi nombre es Tsukiguni Michikatsu... Eso era antes de ser un demonio, después de eso fui nombrado Kokushibo.

Demonios y cazademonios, fue una era en Japón hace más de 150 años, los demonios eran más fuertes que los humanos, rápidos, algunos más inteligentes y otros más tontos, las personas empezaron a asustarse y a crear las leyendas urbanas qué hoy se conocen y etc, los cazademonios los protegían, eran una organización secreta con espadas capaz de matar a los demonios... Yo soy un demonio.

Soy el enemigo de la humanidad por naturaleza, pero ahora quiero seguir el sendero de mi hermano.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Izuku se quedó mirando al paisaje mientras escuchaba.

Yo pertenecí a la primera generación de cazadores de demonios, junto a mi hermano inventamos nuestras respectivas respiraciones con sus respectivas técnicas, él el sol y yo la luna... Pero tenía envidia, quería ser tan fuerte como el, veía que el brillaba tanto como el mismo sol a pesar de su vida inexpresiva... Gracias a él la humanidad se fortaleció, nacieron las respiraciones de fuego, agua, rayo, roca, viento, niebla y otras variantes según el usuario.

Izuku: ¿por que te convertiste en demonio?

Avaricia... Aquel hombre me ofreció un poder superior pero a un costo, el sol siempre estaría ascechandome.

Izuku: quien?

El demonio original, Kibutsuji Muzan, empezó a crear demonios a partir de humanos, ofreciéndoles el poder que no tenían, y luego de aquel miedo extremo qué le causó mi hermano vino a mi puerta... Y me convertí en el segundo demonio más fuerte, un demonio con una espada nichirin y una de las dos primeras respiraciones, Kokushibo, el demonio de la luna.

Izuku estaba pensativo, ¿como fue que los humanos prevalecieron entonces?.

El linaje, los cazadores les enseñaban a sus hijos y a sus allegados todo, los entrenaban y estos entraban a la asociación, pero solo algunos se convertían en pilares, alguna vez pelee contra el pilar mantis, su fuerza me abrumó pero en medio del combate me ayudó a mejorar... Ahí entendí sobre la nobleza de la humanidad, los años pasaban, vi a mi hermano morir de pie siendo un anciano luego de casi matarme, vi a la sociedad humana pelear con fuerza contra nosotros.

Hasta que hace 150 años unos cazadores de demonios y un joven que contenía mi linaje me vencieron... Uno de esos jóvenes me recuerda a ti, Midoriya Izuku. Cualquiera podría haber tomado ese pedazo de espada y obtener mi poder, pero no cualquiera hubiera prevalecido hasta el momento en el que estamos, eres el usuario más digno de la respiración de la luna después de mi... Por eso quiero enseñarte aquí y ahora todo lo que sé, quiero ofrecerte mi poder.

Izuku miró hacia atrás, la luz de la luna hacia qué su sombra se viera totalmente, en su sombra no se vio a su mismo, lograba ver la silueta de un hombre con 6 ojos brillantes y cabello largo.

¿Usaras este poder para acabar con los demonios y proteger a los humanos, Izuku Midoriya?

Izuku sintió como empezaba a llegar a esa forma, su piel se volvió más pálida, sus ojos se volvieron amarillos brillantes y su musculatura creció. El joven estaba decidido, era aquí y ahora, todo lo que había estado esperando estos años.

EL DEMONIO DE LA LUNA (BNHA x kny)Where stories live. Discover now